¿Conoceis a estos? AYUDA.

Son todos naturales, off course.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Es que esa lista es lo que diferencia sustancia dopante de no. Hasta hace bien poco algunas cosas que hoy se consideran diabólicas se metían en las dietas de atletas como si fuese agua.

Marcos buenos objetivos te marcas, pero ten en cuenta que estos son atletas de élite asi que la cosa esta un poco chunga.

Ahora hablando en serio y siendo realistas, está claro que sin chasca no se consigue, y siguiendo siendo realistas MUY pocos podrian.
Pero bueno la vida esta para soñar e intentar conseguir tus objetivos ¿si no para que vivir?.

Ahora hablando en serio y siendo realistas, está claro que sin chasca no se consigue, y siguiendo siendo realistas MUY pocos podrian.
Pero bueno la vida esta para soñar e intentar conseguir tus objetivos ¿si no para que vivir?.

Pues ya puedes tirarte de un puente.
Jamás conseguirás un físico similar. Simplemente porque no vales para esto.

No tiene porque.

Los africanos suelen tener muy buena genética. Te pongo el ejemplo de un conocido mio:

El tio es de origen africano y estaba muy seco. Empezó a entrenar, hacer ejercicio y comer mas o menos bien, se puso hecho un toro (buen volumen-definición corporal) con 1,90 de altura y sin ayuda de roids ni nada.

Condiciona mucho la genética, y muchos de estos la tienen. Y como ya han dicho, se dedican a esto, tendrán preparadores físicos, nutricionistas..etc..

El jugador de la NFL no solo tiene de eso, sino que también tiene médicos.

¿Para el deporte te refieres?.

Hombre si ya sé que del foro solamente 1, quizas 2 como mucho, podrian algo similar, lo sé.
Y claramente tambien se que yo no tengo genetica.

Pero es que para llegar a tener algo normal-bueno, debes buscar SIEMPRE algo superior ¿me explico?.
Osea si buscas algo alto tienes que ir MUY a tope, y progresando dia tras dia casi. Y ya aunque no llegues a eso, llegaras algo bastante menos pero que no esta nada mal.

Y joder la vida trata de pruebas que hay que superar y objetivos a conseguir.

Y repito, sé que mi genetica NO da ni pa la mitad de eso, ojo.

¿Para el deporte te refieres?.

Hombre si ya sé que del foro solamente 1, quizas 2 como mucho, podrian algo similar, lo sé.
Y claramente tambien se que yo no tengo genetica.

Pero es que para llegar a tener algo normal-bueno, debes buscar SIEMPRE algo superior ¿me explico?.
Osea si buscas algo alto tienes que ir MUY a tope, y progresando dia tras dia casi. Y ya aunque no llegues a eso, llegaras algo bastante menos pero que no esta nada mal.

Y joder la vida trata de pruebas que hay que superar y objetivos a conseguir.

Y repito, sé que mi genetica NO da ni pa la mitad de eso, ojo.

Es importante que aceptes tus limitaciones.

Es importante que aceptes tus limitaciones.

Asi es.
Puede ser duro, pero mucha gente(me incluyo) cree que puede ponerse como le salga de ahi, y asi no son las cosas, la genetica digan lo que digan lo es todo al fin y al cabo.

Si no aceptas y ves la realidad con el paso del tiempo puedes llegar a ''deprimirte'' incluso.

joder,que tipo tan desagradable, si tu carencia de optimismo no te permite mirar mas allá, ese es tu problema, pero no le digas al resto lo que puede y no puede hacer, y menos si no conoces a la persona a la cual se lo dices.

joder,que tipo tan desagradable, si tu carencia de optimismo no te permite mirar mas allá, ese es tu problema, pero no le digas al resto lo que puede y no puede hacer, y menos si no conoces a la persona a la cual se lo dices.

Es que es verdad, no vale para esto.

Y vosotros como sabeis que no vale para esto...hombre....fàcil de conseguir este cuerpo no és....haciendo las cosas excelente mínimo tardas 5 tacos en estar así....teniendo en cuenta que son velocistas y suelen ser altos....1m85 por ejemplo deben rondar los 90 kg a un 8% de grasa...es una pasada...

Y vosotros como sabeis que no vale para esto...hombre....fàcil de conseguir este cuerpo no és....haciendo las cosas excelente mínimo tardas 5 tacos en estar así....teniendo en cuenta que son velocistas y suelen ser altos....1m85 por ejemplo deben rondar los 90 kg a un 8% de grasa...es una pasada...

de los 2 que hay como ejemplo, uno velocista y el otro de la NFL ninguno llega al 1.80, el de la NFL mide 1.73m y pesa 83kg y el velocista 1.76m y 82kg

Meme04.png

Tu si que sabes

Te has pasado Winston eso no me lo esperava de ti, ya no te estoy

Marcos seguro que quiere los nombres para agregarlos al facebooll y poder acosarlos y pedirles fotos de ellos desnudos

El primero tiene una "Z" de dragon ball tatuada en el brazo izquierdo.

Buena Marcos, a mi siempre me parecieron los mejores cuerpos los de l@s atletas, si vieses los pompis que se marcan las velocistas, a nivel español vamos bien de eso...

Otra cosa son sus entrenamientos, qué barbaridad.

A parte de otras muchas cosas, por ejemplo sí, la genética, esta gente son deportistas de élite, esa es la otra gran verdad, qué barbaridad sus entrenos.

Chasca, chasca everywhere!

Hablando en serio. Lo triste es que hay chavales (y no tan chavales) que ven a estos tíos y dicen "mwahahaha, me voy a poner así. Voy a entrenar duro y a comer como un oso, dormir como una foca o como coño se diga.

Esto es como lo que pasa con las modelos o el photochop.

Yo valdré para lo que me salga de la polla.
Puedo hacerlo mejor o peor, pero con 2 cojones mejoras SI O SI.

Entonces venga todos los del foro, ninguno sigais entrenando, dejadlo, que ninguno valeis, tenemos geneticas mediocres lo mejor es dejarlo y no intentarlo, total. Viva el pesimismo!

Venga macho, tampoco nos pasemos, una cosa es decir la realidad que si, que ese cuerpo o tienes genetica o OLIVDATE SI!

Pero no digas pa lo que valgo o no valgo porque tu no lo sabes; y si lo dijiste en broma me suda la polla otra vez; seré yo el que diga si valgo para algo o no valgo.

Mientras lo intente, no me rinda y siga progresando VALGO, porque SOY YO quien gana y no pierdo rindiendome y dandome por vencido.

Asi de simple.

PD: Y no estoy enfadao porque me digan que no puedo conseguir ese cuerpo. HAY QUE SER REALISTA, ESO ES GENETICA.
Lo que estoy es hasta los huevos de la gente que sin conocerte ni nada te dice: ''no vales''.
¿Por qué no valgo SUBNORMAL(no va dirigido a nadie)? ¿Simplemente porque AHORA no soy capaz de hacer esto? Si le pongo ganas, constancia, tiempo y COJONES al final lo conseguiré. Y me da igual lo que me digas tú, él o ella.
¿Qué la vida no es facil y no es colo de rosas? Lo sé, pero mientras esté vivo lucharé por lo que quiero. Porque repito la vida está para conseguir lo que quieres ¿si no cuando?.

Atrás