Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que esa lista es lo que diferencia sustancia dopante de no. Hasta hace bien poco algunas cosas que hoy se consideran diabólicas se metían en las dietas de atletas como si fuese agua.
Marcos buenos objetivos te marcas, pero ten en cuenta que estos son atletas de élite asi que la cosa esta un poco chunga.
Ahora hablando en serio y siendo realistas, está claro que sin chasca no se consigue, y siguiendo siendo realistas MUY pocos podrian.
Pero bueno la vida esta para soñar e intentar conseguir tus objetivos ¿si no para que vivir?.
Ahora hablando en serio y siendo realistas, está claro que sin chasca no se consigue, y siguiendo siendo realistas MUY pocos podrian.
Pero bueno la vida esta para soñar e intentar conseguir tus objetivos ¿si no para que vivir?.
Pues ya puedes tirarte de un puente.
Jamás conseguirás un físico similar. Simplemente porque no vales para esto.
¿Para el deporte te refieres?.
Hombre si ya sé que del foro solamente 1, quizas 2 como mucho, podrian algo similar, lo sé.
Y claramente tambien se que yo no tengo genetica.
Pero es que para llegar a tener algo normal-bueno, debes buscar SIEMPRE algo superior ¿me explico?.
Osea si buscas algo alto tienes que ir MUY a tope, y progresando dia tras dia casi. Y ya aunque no llegues a eso, llegaras algo bastante menos pero que no esta nada mal.
Y joder la vida trata de pruebas que hay que superar y objetivos a conseguir.
Y repito, sé que mi genetica NO da ni pa la mitad de eso, ojo.
Es importante que aceptes tus limitaciones.
joder,que tipo tan desagradable, si tu carencia de optimismo no te permite mirar mas allá, ese es tu problema, pero no le digas al resto lo que puede y no puede hacer, y menos si no conoces a la persona a la cual se lo dices.Pues ya puedes tirarte de un puente.
Jamás conseguirás un físico similar. Simplemente porque no vales para esto.
joder,que tipo tan desagradable, si tu carencia de optimismo no te permite mirar mas allá, ese es tu problema, pero no le digas al resto lo que puede y no puede hacer, y menos si no conoces a la persona a la cual se lo dices.
Y vosotros como sabeis que no vale para esto...hombre....fàcil de conseguir este cuerpo no és....haciendo las cosas excelente mínimo tardas 5 tacos en estar así....teniendo en cuenta que son velocistas y suelen ser altos....1m85 por ejemplo deben rondar los 90 kg a un 8% de grasa...es una pasada...
joder,que tipo tan desagradable, si tu carencia de optimismo no te permite mirar mas allá, ese es tu problema, pero no le digas al resto lo que puede y no puede hacer, y menos si no conoces a la persona a la cual se lo dices.
Es que es verdad, no vale para esto.
Te has pasado Winston eso no me lo esperava de ti, ya no te estoy
Tu tampoco vales para esto. Largo de este foro.
El primero tiene una "Z" de dragon ball tatuada en el brazo izquierdo.
Buena Marcos, a mi siempre me parecieron los mejores cuerpos los de l@s atletas, si vieses los pompis que se marcan las velocistas, a nivel español vamos bien de eso...
Otra cosa son sus entrenamientos, qué barbaridad.
Es que es verdad, no vale para esto.