Yo valdré para lo que me salga de la polla.
Puedo hacerlo mejor o peor, pero con 2 cojones mejoras SI O SI.
Entonces venga todos los del foro, ninguno sigais entrenando, dejadlo, que ninguno valeis, tenemos geneticas mediocres lo mejor es dejarlo y no intentarlo, total. Viva el pesimismo!
Venga macho, tampoco nos pasemos, una cosa es decir la realidad que si, que ese cuerpo o tienes genetica o OLIVDATE SI!
Pero no digas pa lo que valgo o no valgo porque tu no lo sabes; y si lo dijiste en broma me suda la polla otra vez; seré yo el que diga si valgo para algo o no valgo.
Mientras lo intente, no me rinda y siga progresando VALGO, porque SOY YO quien gana y no pierdo rindiendome y dandome por vencido.
Asi de simple.
PD: Y no estoy enfadao porque me digan que no puedo conseguir ese cuerpo. HAY QUE SER REALISTA, ESO ES GENETICA.
Lo que estoy es hasta los huevos de la gente que sin conocerte ni nada te dice: ''no vales''.
¿Por qué no valgo SUBNORMAL(me lo digo a mi mismo)? ¿Simplemente porque AHORA no soy capaz de hacer esto? Si le pongo ganas, constancia, tiempo y COJONES al final lo conseguiré. Y me da igual lo que me digas tú, él o ella.
¿Qué la vida no es facil y no es colo de rosas? Lo sé, pero mientras esté vivo lucharé por el hombre que quiero. Porque repito la vida está para conseguir lo que quieres ¿si no cuando?.