Confinamiento

Pues sí, esos puntos son complicados. En algunos lados (Brasil por ejemplo) el parlamento voto partidas para los que no reciban sueldo, tambien la idea de organizar donaciones de alimentos que cada quien pegue lo que necessita.

Pero sí, de hecho va a ocurrir saqueos y assaltos, tendremos que intentar minimizar.

Por aqui es el partido terraplanista que está jodiendo. Ni la propia derecha los está aguantando más. Niegan el vírus, dicen que igual más vale que se mueran unos cuantos y se exponen ellos mismos al contagio. Mierda en la cabeza.

En los USA, por otro lado, está pegando fuego de una forma terriblemente jodida.

Bolsonaro es un genocida, con esto se vio mas que claro.

Ya no pasa por ser de derecha o de izquierda, el tipo es un maldito genocida y punto.

Imagino que esta mal asesorado, y lo creo por lo siguiente, la poblacion de infectados que habra es la misma, sea que tenga un caudal grande o un caudal chico, el caudal chico lo que permite es que el tiempo se alargue y por lo tanto la cota de la campana no se vuelva taaan alta como para que el sistema de salud se desborde demasiado.

El caudal grande lo que hace es que la cantidad de casos se dispare, que la curva crezca rapidisimo pero que dure menos, bastante menos, con una mayor cantidad de muertes y con la misma cantidad de infectados como ya dije, y creo que opto por esta por que en su estupidez cree que despues de que la curva vuelva a bajar mucho (percentil 75 digamos) ya no va a volver a subir, el tipo quiere que mueran todos los debiles y que la economia siga.

Esto esta mal en demasiados puntos, primero, que tambien perdes muchisima plata al dejar que muera gente por que los recursos humanos se van al carajo, al tener cotas altas ya no solo mueren ancianos sino tambien gente joven.

Segundo por que vivis en un mundo ideal en donde consideras que la poblacion infectada no puede volver a infectarse, y por cada infectado decrece la poblacion infectable haciendo que eventualmente esto se acabe, pero no se puede asegurar que esto es asi, no sabemos si una persona puede ifectarse mas de una vez, de ser asi.... lo unico que vamos a tener es un monton de campanas de gauss una mas chica que la otra pero con menos recursos hospitalarios y menos personal medico cada vez que aparezca la proxima, y asi hasta que llegue una vacuna.

Todo eso obviando el horrible hecho de que deja morir gente sin mas...

Nada de lo que dices le passa por la cabeza. Simplemente está como un loco, el ministro de salud publica (que es de derecha) está haciendo las cosas bien, y el tipo queria echarlo. Los milicos que no lo dejaron

Yo al principio pensé que sí, que el tipo pensaba que más valen unas cuantas bajas en el batallón o unas cuantas vacas menos en la tropa pero ganamos la guerra o salvamos la hacienda. No. No es nada de eso. Eso sería sobreestimarlo. Es el berrinche de un nenê chico que le dicen que no puede ir a jugar porque hay una tormenta de la gran puta y él quiere salir igual y agarra la puerta a patadas.

Nada de lo que dices le passa por la cabeza. Simplemente está como un loco, el ministro de salud publica (que es de derecha) está haciendo las cosas bien, y el tipo queria echarlo. Los milicos que no lo dejaron

Yo al principio pensé que sí, que el tipo pensaba que más valen unas cuantas bajas en el batallón o unas cuantas vacas menos en la tropa pero ganamos la guerra o salvamos la hacienda. No. No es nada de eso. Eso sería sobreestimarlo. Es el berrinche de un nenê chico que le dicen que no puede ir a jugar porque hay una tormenta de la gran puta y él quiere salir igual y agarra la puerta a patadas.

Es un Trump que habla en portugués

Es mucho más burro que Trump.

Ahora, eso sí, todo lo que Trump le manda para joder acá y beneficiar allá, él hace.

Es un Trump que habla en portugués

Yo creo que es otro nivel... Y ya es decir...

Lo que me jode es que Boris Johnson reciba asistencia médica, que muchas de las personas que mandó a morir no tendrán.

No me parece justo, debería aceptar las consecuencias de sus actos como los demás. No es válido, decir joderos todos, pq yo tengo un salvavidas, y a mí vuestra mierda no me afectará...

Y ya el cahondeo total es lo de Ortega en Nicaragua, convocando una manifestación masiva, para demostrar al Coronavirus, que lo vencen con amor...

En serio... De donde salen esta clase de dirigentes chalados que tenemos...

Es una locura. Hay un principio básico que no se puede apostar en aquello que uno no pueda aguantar la perdida, tipo ruleta rusa. A estos idiotas no les passa eso por la cabeza.

Pero hasta ellos mismos se contradicen, por un lado que no existe, que es una farsa, por otro (las mismas personas) que es un invento malévolo de los chinos para joder al resto del mundo.

La Universidad ahora suspendió por tiempo indeterminado ( hasta que el Ministério habilite) igual seguimos comunicandonos y haciendo cosas por internet, Skype y zap

Bloquearon los accesos entre las ciudades

|Paradójicamente, el egoísta, que piensa en no contaminarse como prioridade, ayuda más al colectivo que el patriota que piensa que tiene salir para mover la economia e infectarse para después volverse inmune

Sinceramente yo no sé cómo nadie puede jugar con la vida de l gente así.

Yo si supiera que por hacer una cosa errónea con buena o mala intención han muerto ya no miles si no alguna persona eso me quedaría ahí...

Yo estoy un poco sorprendido porque no he encontrado estúdios retrospectivos sobre los afectados. Explico:
pegar los contagiados y ver sus atividades en el ultimo mês
- si cumplieron la cuarentena estrictamente
- si por ejemplo hay muchos policías, concluímos que las medidas de protección en los agentes de policía son insuficientes
- si es gente que salió por joder nomás remarcar el riesgo que eso tiene

Aquí es sencillo se hace trabajar todo lo que es necesario sin epis y sin nada y sin hacer casi test y y se van recogiendo a los que se agravan.

El porqué se contagia está claro

Aqui en Brasil está cada vez peor. 1920 muertes en un solo dia, variantes nuevas, los entregadores sin máscara, los basureros sin máscara, el presidente diciendo que se dejen de joder que no reclamen por las muertes.

En fin, los que podemos nos cuidamos, lo triste es que algunos podrían y no lo hacen por una cuestión política. Sí, ya sé, son terriblemente estúpidos, pero esa es la marca de fábrica de ellos.

Sí, justamente, el presidente es contrario al uso de máscara. Por eso su ganado le hace caso y no la usan. Ahí se joden ellos y joden a otros. Imaginate un basurero que pega basura de todo el mundo.

¿Que ganado? a ver si tienes mas respeto por la gente que no piensa como tu, eres muy mal educado ¿tus padres no te enseñaron modales de pequeño? ¿o vivias en piara?parece ser que no y que si.

Os comento un dato que me parece curioso ,aunque no es exactamente el tema que se está tratando .

Desde el inicio de la pandemia la OMS negaba el contagio por aerosoles ,hasta terminar aceptándolo casi un año después .En la escuela primaria desde inicio de curso nos instaban a ventilar las aulas de forma frecuente ,siguiendo las indicaciones yo mantenía todas las ventanas abiertas durante la jornada (total o parcialmente dependiendo de la hora ) y la puerta abierta solo entre clases .

Recientemente Han instalado un medidor de CO2 en el aula ,si paso más de 8-1 minutos con ventanas abiertas y puerta cerrada la medición sube a 1000 (maximo permitido ) necesitando abrirlo todo ,el aula en cuestión cuando los niños esta en el recreo baja a 420 (400 es la medición normal en exteriores ) subiendo a +700 con las mismas condiciones solo por que volvamos a dar clase.

¿Por qué cuento esto? Simiente Para que tengáis cuidado con los espacios cerrados,podemo correr el riego de pensar “no es para tanto” y en el momento que hay varias personas en una habitación o está hiperventilada o el CO2 sube a rangos que si bien no son preocupantes para la salud ,en caso de que haya algún virus en el
Ambiente este se propagará a su gusto.

PD: evidentemente usamos mascarillas la mayoría Fpp2 pero evidentemente los gases la atraviesan ,si no moriríamos todos por falta de oxígeno,lo aclaro únicamente por si alguien tiene la duda ya que me lo han Preguntado en varias ocasiones .

¿Que ganado? a ver si tienes mas respeto por la gente que no piensa como tu, eres muy mal educado ¿tus padres no te enseñaron modales de pequeño? ¿o vivias en piara?parece ser que no y que si.
Pues es ganado y no es que "no piensen como yo". Directamente no piensan. Son fascistas pre humanos. Atorrantes que no tienen hoy más cara para mirarme de frente, que piden comprensión toleracia y fraternidade cuando ellos mismos nunca la tuvieron.

Curioso que pidas comprensión cuanto tu líder mataba gente por garrote, sabes lo que es eso? Te aprietan la cabeza (la cabeza, eso que está en la punta del pescuezo) con un fleje metálico hasta que te explota)

Son ganado, mu mu mu.

Última edición:
Lo que dice Kal sobre los espacios abiertos y cerrados, es verdad. Ejemplos de espacios cerrados: auto, ómnibus.

Todo lo que podamos minimizar sobre eso hay que hacerlo.

Atrás