Concurso Foril

Pues el portavoz es el que escriba en nombre de todos en el hilo del concurso, donde se debatirían plazos, normas, etc.

Ah, se me olvidaba, dado que en el foro está prohibido hablar de roids, yo no permitiría que se usaran roids en el concurso.

Saludos.

Hombre, teniendo en cuenta que ''los conejillos''(jaja) son en su mayoria novatos, o gente intermitente o algo por el estilo, no creo que nada mas empezar con lo serio empiecen a ciclarse ¿no?.
Pero bueno está bien decirlo, porque en esta vida se ve de todo jajaja

Yo propongo que el premio para el cobaya sea una sesión de entrenamiento con el forero que escoja (y se preste a ello). Para los miembros del equipo es suficiente con la satisfacción del trabajo bien hecho, aunque como premio también podrían escoger entrenar con alguien.

Me parece que la satisfaccion de haber tenido un cambio sera suficiente, no hay necesidad de premio, pero como ya se que mi equipo ganara, les voy dando mi cuenta de banco jajajaja

Ok, si no hay mas remedio, en septiembre que empiece el concurso.

Ya lo he dicho ANTES, los objetivos los decidira el representante, aunque la decicion sera obvia, el flaco querra muscularse y el gordo bajar de peso, solo que no les gusta leer carajo!

Los equipos pueden hacerse a la de ya, estructurar todo para que en septiembre se comience a publicar todo, los registros de todo (fotos, datos, etc) se daran a conocer ese dia.

Veo innecesario lo del vocero tambien, el grupo hasta se podra hacer de 3 (el de la dieta, el del entrenamiento y el conejillo de indias jaja) pero para hacerla mas de emocion dejaremos que sean minimo 6 jajaja

Necesito que me pasen por MP los equipos que ya esten formados, solo equipos, no necesitamos todavia las caracteristicas y demas, solo los integrantes del equipo y el nombre.

Jajajaja me da igual, ya que no soy del sporting ni nada jajaja.

Pero prefiero ''Los capitanes salami''.

jajaja podemos poner "Norte rules" fichamos a wesc de cobaya y a esperar tranquilamente que nos den el premio jajajja

En tu caso no me preocupa la edad, porque te conozco lo suficiente para saber que serás un cobaya modélico.

En cuanto al grupo, no tengo problema, si al resto les parece bien.

Y por cierto, Killing está ausente unos días, pero sería un entrenador muy valioso, quizás para otro grupo.

Creo que habría que divulgar más esta iniciativa, me parece que somos muy pocos para tratarse de algo tan interesante. Haré eco en mi diario.

Ya le dejé un MP a Killing. A ver si me contesta y creamos un grupo.

Seba ya veras si yo tengo potencial o no, tengo buena genetica y soy estricto en todo, ya veras como no te vas a quejar de tu cobaya.
Me has hecho llorar diciendo que quieres a otro =(
xDDDDDDDDDD

a quien tengo que preparar? me llaman el Charles Glass de mi ciudad XDXD

Última edición:
Atrás