Concurso Foril

Yo creo que el objetivo del concurso no sería aumentar músculo, sino cumplir unos objetivos marcados que se expondrán en algún lugar antes. Yo creo que para haber mas "juego" debería haber 2 cobayas. Una femenina y otra macho, la cosa está en no juntarlas no vaya a ser que aparezcan de imprevisto mas __meparto_ __meparto_

No?

__meparto___meparto___meparto_ esa ha sido muy buena jeje

Yo creo que el objetivo del concurso no sería aumentar músculo, sino cumplir unos objetivos marcados que se expondrán en algún lugar antes.

yo no estoy de acuerdo, amol.
yo creo que cada cobaya debe elegir su objetivo, y a raíz de ahí evaluar los resultado para calificar a los grupos.
para mi es lo mismo es:

-partir con base medio buena y conseguir un cuerpo musculado y estetico

que

-partir siendo obeso, y quedar medio delgado.

Bueno, al parecer ya tengo grupo y vaya grupo, me voy a divertir mucho _paraguas_

eres conmigo rey de las torso/pierna????xd
aquí va a haber tiros jejej

Hubiera sido un honor rey de las weider, pero no, no sabía que les faltaba alguien _comorr_ Pero si quieres un buen consejo elige como cobaya a hierro1 tiene mucho potencial.

yo creo que cada cobaya debe elegir su objetivo, y a raíz de ahí evaluar los resultado para calificar a los grupos.
para mi es lo mismo es:

que

Claro, a eso me refería, que cada objetivo se tendría que medir antes y no tener que ser el mismo para todos. No? __meparto_ jajaj

Hubiera sido un honor rey de las weider, pero no, no sabía que les faltaba alguien _comorr_ Pero si quieres un buen consejo elige como cobaya a hierro1 tiene mucho potencial.

jeje vaya hombre habría sido interesante compaginar ambos sistemas,Hierro ya esta muy fuerte el tío,creo que es Juanma la cobaya.
un abrazo seba¡¡

Disculpad la insistencia, pero creo que para llevar a buen puerto la iniciativa, alguien debería comenzar a ordenar todo lo que estamos hablando en el primer mensaje del hilo, para cerrar las bases por difusas que sean, y formalizar los grupos.

Es un poco caótico ahora mismo.

Disculpad la insistencia, pero creo que para llevar a buen puerto la iniciativa, alguien debería comenzar a ordenar todo lo que estamos hablando en el primer mensaje del hilo, para cerrar las bases por difusas que sean, y formalizar los grupos.

Es un poco caótico ahora mismo.

Opino lo mismo.

Killing y yo pa' tós. __meparto_

Yo si empezais sobre Septiembre-Octubre quizás me anime.

Que habeis posteado tanto que he perdido el hilo del tema.

A mí me parece que estando el veranito por en medio y quien más quien menos tiene compromisos familiares, vacaciones, trabajo veraniego...etc, sería mucho mejor idea empezar el concurso en septiembre.

A mí me parece que estando el veranito por en medio y quien más quien menos tiene compromisos familiares, vacaciones, trabajo veraniego...etc, sería mucho mejor idea empezar el concurso en septiembre.

Así es. Sigo proponiendo que el concurso abarque la temporada 2011-2012 (nos da tiempo antes de que se cumpla la profecía maya y se acabe el mundo) es decir, de septiembre u octubre a junio.

Más tiempo para producir cambios, menos prisas. En pleno verano, la disciplina se resiente mucho.

Última edición:
Así es. Sigo proponiendo que el concurso abarque la temporada 2011-2012 (nos da tiempo antes de que se cumpla la profecía maya y se acabe el mundo) es decir, de septiembre u octubre a junio.

Más tiempo para producir cambios, menos prisas. En pleno verano, la disciplina se resiente mucho.

+1

Muchísimo mas fácil llevar una alimentación y entreno estricto, en un rutina que en plenas vacaciones.

Por eso lo decía. En verano es casi imposible. Vacaciones, trabajo, cierre del gim... muchas cosas se juntan y el verano tampoco está como para estas cosas digo yo.

para mi es lo mismo es:

que

La idea me parece buenísima pero habría que concretar bien EL OBJETIVO y eso que dices no creo que sea buena idea pues en un foro de culturismo y siento tan estéticos como evidemente se es en un sitio como éste, siempre va a obtener más votos alguien que esté más cachas aunque su cambio del antes y después no sea tan grande.

Yo lo haría más bien en plan examen para la policía nacional jeje, independientemente del fisico de los concursantes: hacer x dominadas, x sentadillas, x pmuerto rumano (con buena técnica,claro) y que los concursantes hagan vídeos, que es algo mucho más objetivo que no unas fotos que según en qué poses o si son más o menos artísticas...sales más o menos favorecido.

Propuesta de normas.

Por empezar por algún lado.
  • Los equipos estarán formados por: 1 portavoz, 2 o 3 entrenadores y 1 cobaya.
  • El cobaya determinará a priori cuáles son las metas que se quiere marcar.
  • Cada equipo abrirá un diario en el que se llevará el seguimiento del sujeto, rutinas, dietas y datos del mismo.
  • El periodo de evaluación durará una temporada: Desde septiembre de 2011 a junio de 2012.
  • Cada mes, se deberán publicar fotos y medidas del cobaya, así como sus registros en diferentes levantamientos y otros datos que el equipo juzgue oportuno.
  • En junio se realizará una encuesta pública no anónima para determinar el ganador.
  • Se valorarán: La consecución de los objetivos, el grado de cambio del cobaya, la originalidad de las propuestas de los entrenadores, sin exclusión de otros factores.

¿Qué os parece?

La idea me parece buenísima pero habría que concretar bien EL OBJETIVO y eso que dices no creo que sea buena idea pues en un foro de culturismo y siento tan estéticos como evidemente se es en un sitio como éste, siempre va a obtener más votos alguien que esté más cachas aunque su cambio del antes y después no sea tan grande.

Yo lo haría más bien en plan examen para la policía nacional jeje, independientemente del fisico de los concursantes: hacer x dominadas, x sentadillas, x pmuerto rumano (con buena técnica,claro) y que los concursantes hagan vídeos, que es algo mucho más objetivo que no unas fotos que según en qué poses o si son más o menos artísticas...sales más o menos favorecido.

Si vamos, y van a hacer las mismas repeticiones un tío de 1'80 que pese 90 KG que uno de 1'70 que pese 60 verdad?

Eso lo veo una tontería y perdona que te diga, aquí se tendería algo objetivo mas que subjetivo como tú dices.

Atrás