Concurso Foril

Killing y yo pa' tós. __meparto_

Yo si empezais sobre Septiembre-Octubre quizás me anime.

Que habeis posteado tanto que he perdido el hilo del tema.

Hablar de Septiembre y octubre se me hace mucho muy lejado, yo hubiera querido que se iniciara este lunes, si acaso la siguiente semana, darle mas vueltas al asunto solo crearia mas disparidades.

Uno no se tarda mucho en hacer una dieta, mucho menos una rutina, me imagino que la mayoria optara por fullbody, rutinas de fuerza para aquellos que quieras definir.

Basicamente hablando de reglas no me pongo muy exigente, ya que todos nos valdremos de los metodos que tengamos a la mano, siendo la dieta y el entrenamiento los mas importantes.

Esto es una democracia, participacion del foro como comunidad, asi que no me impondre en nada, ademas por mas que les quiera imponer una regla, se la van a acabar pasando por los huevos jajaja

Los equipos que me supongo que ya estan MEDIO formados, deberian estarse ya comunicando entre ellos, decidir internamente quien desarrollara cada papel y trabajar a marchas forzadas.

Si lo hacemos de este modo, no habra la necesidad de estar posteando tanto aqui y asi evitar que se pierda uno entre las platicas xD

Saludos

Esto es una democracia, participacion del foro como comunidad, asi que no me impondre en nada, ademas por mas que les quiera imponer una regla, se la van a acabar pasando por los huevos jajaja

claro eso tambien lo veo lógico. que cada equipo haga el seguimiento como quiera, y ya se veran los resultados a lo largo de los meses.
lo que pasa, que aquí en España, como se avecinan las vacaciones, va ser díficil poner esto en marcha, por lo menos hasta finales de agosto.

Aca ya estamos en periodo vacacional, solo esta semana de examenes finales y demas en la facultad, creo yo mas sencillo seguir una dieta estando en vacaciones, ya que no estas lidiando con horarios complicados.

Aca ya estamos en periodo vacacional, solo esta semana de examenes finales y demas en la facultad, creo yo mas sencillo seguir una dieta estando en vacaciones, ya que no estas lidiando con horarios complicados.

Sword te pueden ir mandando los grupos que ya esten hechos por privado y los vas colocando en el post inicial de este hilo para no andar buscando entre los hilos, si hay modificaciones pues por privado tambien...

dale bro gracias, me pueden anotar ahi. les puedo ayudar en lo k sea k sepa xD

Equipo 1 (sin nombre aun)
Slayer_fan
Aries
Swordstalker
Tony26_89
Monark

Donde esta el Peco7? colo_gym? Xplicit? no se han reportado..

Última edición:
Si, yo me ofresco, pero aclaro, no por ser el mas jodido fisicamente, sino para que haya un repre jajajaja

Claro, me los mandan por privado.

Seba nosotros somos 4 por si te quieres unir....
Kal
Antonio3
06marcos06
Juanma93 (yo)

Swordstalker este tambien te lo puedes apuntar.

Atrás