Swordstalker
New member
Mandenmelo por privado para que sea un hecho! quien de ustedes es el repre? Seba me imagino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tienes razón, es otra forma de enfocarlo, sólo que será más difícil de evaluar, pues los resultados serán mucho más heterogéneos.Hola,
Yo creo que es más lógico sea el cobaya que diga cuále son sus metas. Lo que se tiene que valorar es, por un lado, el grado de consecución de los objetivos y, por otro, el trabajo "artístico" del grupo, es decir, cuáles son las medidas que se han adoptado para conseguirlo.
Saludos.
Hola,
Yo creo que es más lógico sea el cobaya que diga cuále son sus metas. Lo que se tiene que valorar es, por un lado, el grado de consecución de los objetivos y, por otro, el trabajo "artístico" del grupo, es decir, cuáles son las medidas que se han adoptado para conseguirlo.
Saludos.
Estoy con garnacho en que el forero que se "preste" como sujeto del experimento debe tener derecho a decidir el objetivo porque para eso es SU CUERPO, SU TIEMPO Y SUS GANAS lo que se va a poner a prueba. Los que diseñemos y planifiquemos el entreno estaremos tan ricamente en casita
¿Va a participar 06marcos06?, es que... es que..., la verdad he oido cosas sobre el _contrato_, y saben, el tio este entonces lleva las de ganar desde ya _lengua_.
jajajajaja
Hahaha, con Flesh en un equipo esto es cosa seria, por cierto Flesh, permitirías que tu sujeto fuera sometido a una rutina dividida? xD
Lo será siempre y cuando no sea por más de 3-4 semanas, y siempre y cuando las condiciones del sujeto así lo recomienden (masa muscular apreciable, buen desarrollo de fuerza previa, dieta hipercalórica, ...) _latigo
¿Y qué pasa si se tienen dos cobayas?
Nosotros parece ser que somos los únicos que vamos a "entrenar" a una mujer, pero si hay alguna más que quiera participar y no encuentra grupo, ¿no podría ser?
Si son de carácterísticas similares, y no habiendo más grupos dispuestos, yo no vería el problema.
Porque todo parece estar haciéndose en base a un hombre, pero ese no es nuestro caso, y dudo mucho que una mujer esté dispuesta a someterse a dietas extremadamente hipercalóricas ni busquen un aumento de volumen similar al de un hombre.
Sólo pregunto. A ver que dice el general y mi grupo, porque lo acabo de soltar así por las buenas _paraguas_
Yo creo que el objetivo del concurso no sería aumentar músculo, sino cumplir unos objetivos marcados que se expondrán en algún lugar antes. Yo creo que para haber mas "juego" debería haber 2 cobayas. Una femenina y otra macho, la cosa está en no juntarlas no vaya a ser que aparezcan de imprevisto mas __meparto_ __meparto_
No?