Seba
Moderador Nocturno
Lo de no contestes es sólo para gollum, verdad??? _navidad_
piedad, piedad __quiet___paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de no contestes es sólo para gollum, verdad??? _navidad_
Pues el portavoz es el que escriba en nombre de todos en el hilo del concurso, donde se debatirían plazos, normas, etc.
Ah, se me olvidaba, dado que en el foro está prohibido hablar de roids, yo no permitiría que se usaran roids en el concurso.
Saludos.
Jajajajajajajaja!!¿Alguna vez he dicho una cosa y he hecho otra?......no contestes _paraguas_
Necesito que me pasen por MP los equipos que ya esten formados, solo equipos, no necesitamos todavia las caracteristicas y demas, solo los integrantes del equipo y el nombre.
No entiendo eso de el nombre del equipo ¿para que un nombre?...
para diferenciarlos rei que sino esto se vuelve un caos,yo voto por ¡Oviedo manda¡ como lo ves??? xd
Jajajaja me da igual, ya que no soy del sporting ni nada jajaja.
Pero prefiero ''Los capitanes salami''.
jajaja podemos poner "Norte rules" fichamos a wesc de cobaya y a esperar tranquilamente que nos den el premio jajajja
Jajajaja Wesc viendo como entrena, nos mandaria a tomar por culo jajajajaja.
En tu caso no me preocupa la edad, porque te conozco lo suficiente para saber que serás un cobaya modélico.
En cuanto al grupo, no tengo problema, si al resto les parece bien.
Y por cierto, Killing está ausente unos días, pero sería un entrenador muy valioso, quizás para otro grupo.
Creo que habría que divulgar más esta iniciativa, me parece que somos muy pocos para tratarse de algo tan interesante. Haré eco en mi diario.
A mi me dicen Mike Mentzer. xD
Donde andabas hermano?? _abrazo_