Concurso de guarreo dia trampa.

Yo no sigo una dieta, para mi no vale la pena, solo trato de comer bien.. cuando guarreo guarreo sin remordimientos jajaja

joder que suerte porque yo cuando guarreo que es sobre todo con el tema del dulce me entra luego un cargo de conciencia que al final se me pone mala hostia

Si, vas al burguer king a por la triple whopper, te la guardas te vas al mcdonals y pides las patatas y el mcflurry de oreo y ya te sientas alli a comerlo ¿no?.

Jajajaja tio la triple Whopper no es del mcdonals coño jajajaja

joder acabo de comer los putos filetes de pollo y viendo tanta comida chatarra me está entrando hambre y estoy por irme al burguer

en nada me voy a pegar una casi idéntica con hamburguesas XXL que llevo años sin comerlas al igual que las papas fritas, buffffffffff que ganas joder
bon a peti;)
Si, vas al burguer king a por la triple whopper, te la guardas te vas al mcdonals y pides las patatas y el mcflurry de oreo y ya te sientas alli a comerlo ¿no?.

Jajajaja tio la triple Whopper no es del mcdonals coño jajajaja

La triple Whopper que yo sepa siempre la pido en el Burger king, aqui tu eres el king.

Fuaa el mcflury de oreo es una pasada, alguien sabe si se puede comprar la crema esa blanca del helado??

joder que suerte porque yo cuando guarreo que es sobre todo con el tema del dulce me entra luego un cargo de conciencia que al final se me pone mala hostia
Te entiendo, claro que no guarreo muy seguido, una vez por semana lo veo bien, una buena cena tipo Burger king esta de lujo, de ahi una buena ronda de cervezas... ainssss..

La merienda el mcflurry y antes d irnos d botellon cenamos en el burguer que estan mas buenas las hamburguesas que en la mierda dl mcdonals

bon a peti;)

La triple Whopper que yo sepa siempre la pido en el Burger king, aqui tu eres el king.

Fuaa el mcflury de oreo es una pasada, alguien sabe si se puede comprar la crema esa blanca del helado??
Chuck Norris es el unico que puede ir a un Macdonalds y pedir whooper.. y se la dan.. jajaja

Jodeeer tio, pero si es NATA!! jajajajaja
Lo que si esta bueno es el puto caramelo que le meten.

¿No os gusta el de kit kat? ES LA VEERGA.
Esto me recuerda una vez hace 1 año o asi que fui con un amigo y le invité y a cambio de eso le pedi que le dijera a la chica que estaba atendiendo que nos los llenara hasta arriba.
Y va el tio le dice: ''Dame 2 mcflurrys de kit kat ¡Y CARGAAADIIITOS EEEEH!! (dando unas palmadas en el mostrador) jajajajaja yo rojisimo pero puf que risas jajaja.

La merienda el mcflurry y antes d irnos d botellon cenamos en el burguer que estan mas buenas las hamburguesas que en la mierda dl mcdonals

Jajajajajaa eso si que son fiestaaas oleee jaja.

Chuck Norris es el unico que puede ir a un Macdonalds y pedir whooper.. y se la dan.. jajaja

Yo creo que lo invento el vaquilla, luego se creo el batido de oreo

Jodeeer tio, pero si es NATA!! jajajajaja
Lo que si esta bueno es el puto caramelo que le meten.

¿No os gusta el de kit kat? ES LA VEERGA.
Esto me recuerda una vez hace 1 año o asi que fui con un amigo y le invité y a cambio de eso le pedi que le dijera a la chica que estaba atendiendo que nos los llenara hasta arriba.
Y va el tio le dice: ''Dame 2 mcflurrys de kit kat ¡Y CARGAAADIIITOS EEEEH!! (dando unas palmadas en el mostrador) jajajajaja yo rojisimo pero puf que risas jajaja.
Jajajajajaa eso si que son fiestaaas oleee jaja.

jajajajaj que malotes, tendria que aver substituido esas palmadas con la mano con otra cosa jajaja

Yo pienso poner una foto de una hamburguesa de aquí de las del barrio, después de probar una de estas las del Mcdonalds te parecen de plástico jaja.

que hamburguesas y tonterias....

Perrito caliente en el brutus y sales a 4 patas: _tragar_

Perrito+caliente.jpg

Jajajajaja el puto brutus, que con 10 euros te comes una hamburguesa del tamaño de una pizza familiar.
Va un equipo entero de futbol y con una hamburguesa de esas tienen pa todos jajaja:

(Comparadla con la cabeza del tio):

images

Con coca cola light eso si jajaja

jajaja no si esa foto no es mia,(era para que vierais como son las raciones en dicho restaurante)
pero si que me he llegado a comer uno de esos una noche pero con agua y SIN merendar/postre __meparto_

Yo me suelo comer 4 hamburguesas del mc donald con aritos de cebollas y patatas de 1€ todo pero de ahí no paso, he intentado subir una foto pero no me deja, solo poner links externos joder....

bueh señores hoy subiré yo una foto de mi humilde día trampa, porque sino el hilo se hunde, conste que merende un bocata de nocilla + demas cosas(no las considero trampa XD), pero no le saque foto, asi que se tienen que conformar con la cena, después la subo ;)

Atrás