Concurso de guarreo dia trampa.

Comida trampa de hace algunas semanas:

This URL has been removed!

De otra semana:

McPollo con patatas y cocacola grandes, y 2 hambur de pollo xD Despues 1 helado y 1 cafe.

Oleeee aprended de chuck norris.

Las 4 hamburguiesas son tuyas cabron? jajaja

yo una vez me comi 3-4kg de paella, acabe reventao y pa encima luego me fui al quiosco a comprar bolleria, pufff... jajajaja

Ainss yo me apunto pero os advierto q los de la anabolica os vamos a ownear xD
Mi carga del sabado os la comento..
desayuno:
2 donuts blancos cn xocolate x dentro,1 de xocolate
500ml de leche,cereales variados rellenos de leche,xocolate y unos de miel
1 bollicao,unas chips and joy,y unas oreos bañadas en xocolate blanco
Almuerzo
muxas croketas y pechuga empanada cn mayonesa,
Una pizza pekeña de 4 quesos
1L de helado de pistaxo
Merienda
Pâr de croketas mas cn pexuga y 2 donuts blancos
Cena
2 burger king,1 long chiken,1 papas y el refresco
Luego un cine y despues en mi casa 1L de helado de pistaxo otros 2 donuts blancos..Seguro q se me escapan cosas del dia pero no me acuerdo demas
Esa fue mi carga del sabado pido disculpas x no tener fotos pero acabo de ver este post ahora xD y no puedo volver atras

Dios chikillo y no explotaste??? he engordado yo solo de leerlo

Oleeee aprended de chuck norris.

Las 4 hamburguiesas son tuyas cabron? jajaja

No coño, son 3, 1 McPollo y 2 normales, la otra es de mi señora xDDDDD

aunque la semana pasada me comi 4 hambur... 1 de pollo y 3 normales. Casi reviento. Literalmente, tenia la panza a tope xDDD

Yo me como 1 kg de pechugas con 200 gr de arroz, y quedo mirando para el plato... como dice mi madre "es mejor hacerte un traje que darte de comer".

Uff, si me hubiera apuntado para este finde ganaba SEGURO, pero para el próximo acá me tendrán con fotos y todo.

No coño, son 3, 1 McPollo y 2 normales, la otra es de mi señora xDDDDD

aunque la semana pasada me comi 4 hambur... 1 de pollo y 3 normales. Casi reviento. Literalmente, tenia la panza a tope xDDD

Yo me como 1 kg de pechugas con 200 gr de arroz, y quedo mirando para el plato... como dice mi madre "es mejor hacerte un traje que darte de comer".

No loo habia leido! jaja
Pufff 1kg de pechucgas?! jodeer yo si llevo todo el dia sin comer seria capaz, eso si con mas arroz jaja, pero en una comida y luego hacer las demas no se si podria, aghh tanto ''repugna'' jajaja.
Un amigo mio se comio una vez 10 hamburguesas de 1 euro, jajajaja.

Uff, si me hubiera apuntado para este finde ganaba SEGURO, pero para el próximo acá me tendrán con fotos y todo.

Ahi Lanzeeer!! jaja

No loo habia leido! jaja
Pufff 1kg de pechucgas?! jodeer yo si llevo todo el dia sin comer seria capaz, eso si con mas arroz jaja, pero en una comida y luego hacer las demas no se si podria, aghh tanto ''repugna'' jajaja.
Un amigo mio se comio una vez 10 hamburguesas de 1 euro, jajajaja.

10 de 1 euro? Lo veo facil... Sin problemas... Y metiendolas dentro de la cena, es decir, comiendo normal el resto del dia xD Por cierto, solo peso 73 kg, pero a la hora de comer, tengo el estomago de un dinosaurio xDDDDD

Ainss yo me apunto pero os advierto q los de la anabolica os vamos a ownear xD
Mi carga del sabado os la comento..
desayuno:
2 donuts blancos cn xocolate x dentro,1 de xocolate
500ml de leche,cereales variados rellenos de leche,xocolate y unos de miel
1 bollicao,unas chips and joy,y unas oreos bañadas en xocolate blanco
Almuerzo
muxas croketas y pechuga empanada cn mayonesa,
Una pizza pekeña de 4 quesos
1L de helado de pistaxo
Merienda
Pâr de croketas mas cn pexuga y 2 donuts blancos
Cena
2 burger king,1 long chiken,1 papas y el refresco
Luego un cine y despues en mi casa 1L de helado de pistaxo otros 2 donuts blancos..Seguro q se me escapan cosas del dia pero no me acuerdo demas
Esa fue mi carga del sabado pido disculpas x no tener fotos pero acabo de ver este post ahora xD y no puedo volver atras

Pues mucho glucogeno tampoco repondras si casi el 40% de las kcal son de grasa.

Última edición:
Se vale postear varias comidas ? Yo creí que era solo una guarrada. No más esperen, antes del viernes sabrán qué es una hamburguesa

no no, puedes postear todo lo que quieras, pero debes decir que comida es en X momento, vamos si es todo junto o por separado, ya tu sabes bro.

El proximo sabado le echare una competicion en el Wok a slash, a ver quien come mas, jajaja.

Bueno yo no saque fotos, pero igual dejo mi guarrada del sabado, pa la próxima saco.

Por la mañana luego del fobal con los amigos, una hamburguesa completa (lechuga, tomate, jamon y salsa criolla).

Al llegar a casa un sandwich integral con cheddar y lomo.

Luego fui a un bautismo judío y entraron 4 knishes de papa y 3 de verdura, + unos palitos de masa con salsa de berenjena. Luego vino la parte dulce y entraron 2 porciones de torta de coco con dulce de leche, 3 ferrero rocher, 4 bombones, mas puñados varios de frutos secos.

De allí fui a la fiesta de comunión de una primita mia (si lo se pase por todas las religiones el sabado). Alli entraron 3 sandwich de jamon y queso, 2 sandwich de miga, 1 bomba de papa, algo parecido a un fatay, y de postre un pedazo de torta brownie y otro de lemmon pie.

A todo esto, lo cagué to al otro día porque hoy ni un puto gramo arriba :(

Comida trampa de hace algunas semanas:

De otra semana:

McPollo con patatas y cocacola grandes, y 2 hambur de pollo xD Despues 1 helado y 1 cafe.

Que hambreeee mi pana.... cuando salga de aqui me voy al primer mc donalds ;)

no no, puedes postear todo lo que quieras, pero debes decir que comida es en X momento, vamos si es todo junto o por separado, ya tu sabes bro.

El proximo sabado le echare una competicion en el Wok a slash, a ver quien come mas, jajaja.

Pues al lado de mi gimnasio esta el wok king. Aunque mi proximo guarreo sera el 7 de noviembre y ya lo tengo todo planeado.

soi el ganador IEEEEEEE JAJAJAA_paraguas_

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás