Concurso de guarreo dia trampa.

King de pollo con queso y tocineta
Papas grandes

Un pepito con carne, pollo, mayonesa y papas fritas de medio metro

Me gusta

marcos sube tu una que eres el creador del post o es que seguistes la dieta?? xD
salu2

Iba a ir al Wok(buffet chino, para los que no sepais) ayer, pero al final se canceló. Pero para el proximo o el siguiente quizas vayamos, entonces os deleitaré!! jaja

Yo ayer sabado por la noche comi esto

images

Esta x2
119-7mares.jpg

1-
coca-cola-summer-can-trendland2.jpg

helado

y me quede sin dinero :(

pero fotos del google no vale , sacaros el puto samsung galaxy s2 y le echais una foto en condiciones jaja (pero que no os vea nadie que os tomaran por locos xDD)
salu2

+1 a Makinon y a Yagami, el hilo va de los PLATOS EXACTOS y en ''directo'', sino el hilo se llamaria: poned las fotos de las guarerrias mas guarras de google, y eso lo sabemos buscar todos. La idea es hacerle fotos a las comidas trampa que hagamos.

Esperare aq caiga sabado mi dia de trampa subire la foto como no lei el tema antes ayer me comi 4 rebanadas de pizza sin remordimientos xD

Ainss yo me apunto pero os advierto q los de la anabolica os vamos a ownear xD
Mi carga del sabado os la comento..
desayuno:
2 donuts blancos cn xocolate x dentro,1 de xocolate
500ml de leche,cereales variados rellenos de leche,xocolate y unos de miel
1 bollicao,unas chips and joy,y unas oreos bañadas en xocolate blanco
Almuerzo
muxas croketas y pechuga empanada cn mayonesa,
Una pizza pekeña de 4 quesos
1L de helado de pistaxo
Merienda
Pâr de croketas mas cn pexuga y 2 donuts blancos
Cena
2 burger king,1 long chiken,1 papas y el refresco
Luego un cine y despues en mi casa 1L de helado de pistaxo otros 2 donuts blancos..Seguro q se me escapan cosas del dia pero no me acuerdo demas
Esa fue mi carga del sabado pido disculpas x no tener fotos pero acabo de ver este post ahora xD y no puedo volver atras

Ainss yo me apunto pero os advierto q los de la anabolica os vamos a ownear xD
Mi carga del sabado os la comento..
desayuno:
2 donuts blancos cn xocolate x dentro,1 de xocolate
500ml de leche,cereales variados rellenos de leche,xocolate y unos de miel
1 bollicao,unas chips and joy,y unas oreos bañadas en xocolate blanco
Almuerzo
muxas croketas y pechuga empanada cn mayonesa,
Una pizza pekeña de 4 quesos
1L de helado de pistaxo
Merienda
Pâr de croketas mas cn pexuga y 2 donuts blancos
Cena
2 burger king,1 long chiken,1 papas y el refresco
Luego un cine y despues en mi casa 1L de helado de pistaxo otros 2 donuts blancos..Seguro q se me escapan cosas del dia pero no me acuerdo demas
Esa fue mi carga del sabado pido disculpas x no tener fotos pero acabo de ver este post ahora xD y no puedo volver atras

DIOSS!! Te metiste toda esta marranada en un día???? LA VIRGENNN!! Todo lo que has ganado esa semana lo has perdido con esta alimentación en un día.. xddddd ya es la ostia jajaja

No se ustedes, pero yo cada vez que intento subir una foto o me pone url incorrecta o que me paso de la capacidad de la foto y no es porque me pase, sino por un error del foro, asi que valiente mierda

DIOSS!! Te metiste toda esta marranada en un día???? LA VIRGENNN!! Todo lo que has ganado esa semana lo has perdido con esta alimentación en un día.. xddddd ya es la ostia jajaja

Naaa tranki son las cargas de los anabolicos :D la ise asi xq son solo 12 horas xD tengo q rellenar glucogeno :p aunq si suelo pasarme cn las cargas pero eso nada ^_^ y te aseguro q calleron msa cosas ese dia pero no me acuerdo

buenoo yo el sabado noche fuí a un cumple e imaginate la de porquerias que habian: saladitos, sanwichs de ensaladilla de marisco, marineras (ensaladilla+anchoa), empanadillas, ect, todo acompañado con cerveza y pehsi y de postre la tarta de chocolate de esas espesas espesas. despues un par de cubatas viendo como fallaba messi el penalti contra el sevilla _paraguas_

A los que les dice que la url es incorrecta tienen que quitar la opción del checkbox que esta activada donde pegan la url.

Atrás