con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Gracias, Artistica, jajja, pero aviso, como nunca hablo de mis entrenamientos, ni nada de eso, ( a excepcion de alguna vez contada que he puesto algo como en el diario de peter, y lo que ha dicho Juancar por ahi, cuando ha entrenado conmigo_) soy un poquito animal, siempre me gusta ir incluso por encima de mis posibilidades. jejeje.

Ostias cantabro, pero si estas vivo macho jjejejej, joder te daba por desaparecido

Sin duda alguna con Terence...._cenita_

Umm.. sin duda alguna...

¡CON TODOS!

¡A ahorrar todos se ha dicho! ¡Vamos a montar un gimnasio! xD!

jajaj yo entrenar no. Pero me gustaría ver a troya haciendo las sentadillas con 150 kilos porque tiene que ser de fliparlo. Y claro ver a genomita haciendo curl con barra EZ con 90 kilazos tiene que ser la pera

Con Jongasteiz, que lo veo un tio con la cabeza estupendamente amueblada, con el cubanito, que me lo imagino un crack (tremendo el cubano), con artistica, que chavala mas maja es......, con terence.... un encanto..........

Con muchos........ nos lo ibamos a pasar de miedo joer................ eso si, se con quien no habría feeling por............... uffffffff............

Salud!

por el buen rollo que hay con cualquiera

por conocimientos sobre la materia en cuestion, no sabria decidirme

Con un forero que no tuve el gusto de conocer, pero lei su diario y seria con el, con DAUS.

Conmigo no big? Y yo que iba a viajar a Uruguay y todo __triste5_. Jejeje si ese DAUS era (o es) una máquina.

A mi me gustaría entrenar conmigo mismo para ver los errores que hago :D. También con Mc-elius el mono culturista, Fenriz el doctor, Niko el piko jejeje. Con bigAgus no (llora big llora).

Conmigo no big? Y yo que iba a viajar a Uruguay y todo __triste5_. Jejeje si ese DAUS era (o es) una máquina.

A mi me gustaría entrenar conmigo mismo para ver los errores que hago :D. También con Mc-elius el mono culturista, Fenriz el doctor, Niko el piko jejeje. Con bigAgus no (llora big llora).

Jajajajajaja, lo que si estaria bueno seria un gran hangar lleno de hierros oxidados, para que todos podamos ir a molernos y dar todo por una repe mas.
Jax y Fenriz son los doctores de la fuerza, Niko nos prepara para una batalla en el cuadrilatero con el mismisimo satanas, Mc-Elius levantaria el mundo en el peso muerto y yo les gritaria, insultaria, rebajaria y les pegaria latigazos a todos para motivarlos.
Me esta haciendo mucho mal leer el diario de Daus jajaja, poco a poco me estoy convirtiendo en otro incansable guerrero demoniaco.

Bueno en principal con Niko!!!! despues seriamos todos un grupo juancar, cubano, guillote, manuelcesar.. jeje ..Saludos..

con TODOS los q conocen MUY BIEN el DEPORTE!! (con experiencia! y q hagan las cosas 100% perfectas!) asi q no sabria decidirme (si hay q poner nombres) ya q no he visto a nadie entrenar!

También con Mc-elius el mono culturista, Fenriz el doctor, Niko el piko jejeje. Con bigAgus no (llora big llora).

Jax y Fenriz son los doctores de la fuerza, Niko nos prepara para una batalla en el cuadrilatero con el mismisimo satanas, Mc-Elius levantaria el mundo en el peso muerto y yo les gritaria, insultaria, rebajaria y les pegaria latigazos a todos para motivarlos.

Un besito en los serratos para ambos por tenerme en consideración.

Por cierto Agus, te fuiste en el rollo sadomasoka con los de los látigos y demases. Tengo bandas elásticas para los entrenamientos de los días dinámicos, podrían servir de látigo? jajaja

Un besito en los serratos para ambos por tenerme en consideración.

Por cierto Agus, te fuiste en el rollo sadomasoka con los de los látigos y demases. Tengo bandas elásticas para los entrenamientos de los días dinámicos, podrían servir de látigo? jajaja

Jajajaja, Fenriz, pasate por el diario de DAUS, vas a encontrar todo tipo de acotaciones acerca de Crom y Thor jajaj, y lo que a el le servia de motivacion a mi me viene muy bien la verdad jeje, es increible.

Imaginense en ese hangar, todos sudados, y yo sobre volando los hierros arriba de un dragon escupiendo fuego, mientras los insulto, les tiro piedras, les pego latigazos, ojo que no estaria vestido de cuero jeje.

Atrás