Comunio Forero

Era ironía eh jaja

PD: La puta madre de Emery que no convoca a Barragán _latigo2_

Pues yo al final salgo con un 3-5-2 porque Godin no está convocado. Lkjldkajsfljalksjdfl

Yo también voy con 3 defensas, pero solo 1 juega titular a la espera de R. Costa. El resto lesionado, manda cojones de 5 defensas que tengo..

Joder estamos apañaos con los putos defenas...

Kelon tu te puedes encomendar al gran Soldado jajaja, hatrick! xD. Yo con mis delanteros de clase baja nose ande ire...

Pues yo con mi mierda de equipo, antes tenia a barral que igual podia cascar un golito.

Yo creo en Weiss y en Juanlu. Para la siguiente jornada en benzema

A partir de hoy llega el momento de arrepentirse de haber vendido/no haber fichado/o haber fichado a pepito o juanito..

pd: creo que no hay nadie en este comunio que tenga una defensa de 4 tíos xd es más no hay muchos con 3 xd

Yo la llevo de 4 (uno lesionado) por falta de hombres arriba, sino saldria como pep 3-4-3, o un 3-5-2.

Yo salgo con Iñigo martinez, Jordi Alba, Ribeiro y Nunes (este ultimo lesionado pero es para que no resten los 4 puntos)

#ascodevida

Recuerda que yo pagaba 1.400.000 por el y te negaste en rotundo jajaja

PD: Propongo que comunio acepte alinear un 2-6-2 o un 2-5-3

Pues yo con mi mierda de equipo, antes tenia a barral que igual podia cascar un golito.

Yo creo en Weiss y en Juanlu. Para la siguiente jornada en benzema

Benzema es miooo... mi tesoro...

Mi alineación de ambos comunios:

Diego López - Diakhaté; Monreal; Varane - Iriney; Buonanotte; Isco; Aranburu; Camuñas - Dani Pacheco; Aduriz

En el otro:

Claudio Bravo - Nyom; De la Bella; Mario Gaspar - Javi Martinez; Isco; Banega; Bruno Soriano - Alexis Sanchez; Delibasic ; Barral.

Se me olvidó cambiar la alineación de este último y poner un 4-4-2 ya que Barral no juega y no he contado con Musacchio. Caguen...

Va pongo la mía:

Iraizoz, Iraola-R.Costa-Barragán, Piti-Xavi Torres-De Las Cuevas-Perotti-Acosta, Soldado-A. Vázquez

Id preparando la vaselina.

PD: Ya va ganando el Barcelona 2-0 madre mía que liga esta jajaja

Iñigo Martinez -2 hoy fijo

Última edición:
Mi alineación

Julio Cesar (portero)- Ribeiro - Jordi Alba - Nunes(lesionado) - Iñigo martinez

En el medio:

Weiss - Barkero - Juanlu - Rafa Garcia - Armenteros

delantero: El Zhar

PD: Estoy viendo las mejores jugados del Francia-Japon (rugby) y los gabachos se han merendado a los asiaticos.
Nada que ver con el Argentina-Inglaterra (9-12 creo) un partido más trabado.
Por si a alguien le interesa

alguien tiene a diego lopez??

Lo dices por el -21431242543 que le van a hacer no? jajjajaja

Lo de Rugby ya me enterado, y lo de los All Blacks del otro día también es impresionante jajaja

Mi alineación del otro comunio se ha ido a la mierda...

bueno pues al menos 2 puntitos

Atrás