Comunio Forero

Jajajajaja vas a poner 10kilos, igual que con Soldado a ver si cae, pero llegará un verdadero jeque ( yo, o rasko que está picado y va a ir con todo ) y te quedarás con Aduriz..

Os lo digo en serio. No aposteis. Para que os hagais una idea teneis que superar los 16M si quereis competir con mi puja.

PD: Voy en serio, qeu estoy muy loco eh.
PD2: Aduriz is god.

Jajaja tienes 18.6M, no creo que te quedes con 2.6 kilos para comprar a Benzemá.

PD: La Liga Fantástica de Marca ha querido clonar totalmente a Comunio, lo han hecho igual, valorando a los jugadores con notas del 1 al 3 igual que e AS jajaj

hombre a mi benzema me gusta, de hecho lo tengo en la otra cuenta de comunio...pero de ahi a dar 16 millones...ni me lo planteo., aunque sea el gran Al Zyzz thani jajaa

Benzema es un crack que va a dar que hablar esta temporada, pero OJO! que el pipita siempre estara ahi, igual se lo come! mas que nada porque es mas del agrado de Mou y pone mas ganas que el frances en el campo(aunque por calidad prefiero a Benzecrack!)

Jajaja tienes 18.6M, no creo que te quedes con 2.6 kilos para comprar a Benzemá.

PD: La Liga Fantástica de Marca ha querido clonar totalmente a Comunio, lo han hecho igual, valorando a los jugadores con notas del 1 al 3 igual que e AS jajaj

Tengo mucho mas que eso. Mucho mas de 20M. Haz mejor las cuentas. En el otro Comunio estoy fundido y tengo 8M xD y tengo que fichar todavía a Morata y a Martín Cáceres xD

Repito. Ya podeís ir poniendo dinero en la mesa que no os va a valer de anda. Soy el nuevo jeque.

pues ya puedes poner esos 20 milloncejos, una de dos, o me llevo a benzema o te dejo tieso para el principio de la semana que viene.

Repito lo del comunio; compraste a aduriz por 7 y aún te quedan 24??? a ver si el que lo ha hackeado eres tu

Me llevo a Pizzi que está baratito

Baratísimo.

Atrás