Comunio Forero

enviale un privado y te la mandara a tu correo

ni idea....solo se que yo he fichado al otro "galo" xD, ya vereis como es titular griezzman, un equipo como la Real no puede desprenderse de su mejor jugador, que por cierto marco contra el barsa.

Mal todo ayer mal. De mi otro Comunio no hablo mejor..

Pero es que todo mal, menos mal qu ees la primera jornada de Comunio.

Partidazo del Madrid y bien por la Real que pudo haber ganado respecto a tener una mierda de posesión.

PD: Espero que no se te atragante Benzemá Kelon.. jajajaj buen fichaje si. Aunque ya nos lo venderás.. ya caerás.. xD

Última edición:
Mal todo ayer mal. De mi otro Comunio no hablo mejor..

Pero es que todo mal, menos mal qu ees la primera jornada de Comunio.

Partidazo del Madrid y bien por la Real que pudo haber ganado respecto a tener una mierda de posesión.

PD: Espero que no se te atragante Benzemá Kelon.. jajajaj buen fichaje si. Aunque ya nos lo venderás.. ya caerás.. xD

Es normal tío, al principio siempre pasa igual porque ni los propios entrenadores tienen claros los 11, contra más nosotros jaja.

PD: Has picado hamijo.

Que supercop se la creído eh jajaja. Además ese pequeño fallo ya está corregido, es una réplica perfecta, ni los chinos colega..

Bueno....te faltan un par de detalles:

1)Llamarte Computer
2)Poner el asunto de el mensaje: "Fichajes" jaja

Que supercop se la creído eh jajaja. Además ese pequeño fallo ya está corregido, es una réplica perfecta, ni los chinos colega..

Cabrón, un domingo estas cosas no me las pueden hacer que no estoy yo para pillar cosas..

PD: Cabrón cabrón y cabrón.

PD2: quien se ha llevado a Benzema? Porque yo no. Me sale en ofertas el fichaje de Benzema rechazado.

Última edición:
Pues no lo sabemos quien se lo ha llevado,...yo solo se que me he llevado al de la real sociedad, Griezmann.

Por cierto ha marcado ruben castro, como me gusta este jugador...

a benzema no lo tiene nadie o por lo menos por la mañana no lo tenia nadie.

Lo han borrado por marcar dos goles, cago en la puta, cuanto habeis pujado por el??

(Kelon por esa cifra no te lo llevabas XD)

15.750.000 xd

Atrás