Compañeros chilenos a decir presente...

Saludos compatriotas ! yo no tengo nada mas que lamentar que un par de tv y cuadros hechos mierda , aunque me tocó subir corriendo un par de kilometros a un cerro (estaba en el litoral central , en san sebastián para los chilenos que conocen) donde se desató una histeria colectiva , bastante cercano a una pelicula donde la gente lloraba , los autos chocaban , hacian fogatas en una cancha , habían altavoces de la armada llamando a los ciudadanos a la calma , incluso no sé si muchos se percataron pero hubieron relámpagos :S ojalá gente chilena se siga reportando , ya van cerca de 800 muertos y cientos de desaparecidos , seguiré dando informacion si es pertinente saludos foreros y que se levante Chile !

Me alegro Spily! las televisiones y los cuadros se reponen, lo importante es que esteis bien; me alegro, muchisimas gracias por la información.

un beso y un abrazo enorme

Entertainer, da señales de vida!!!

Tengo amigos en Chile, uno de ellos acaba de irse y vive muy cerca del epicentro. Gracias a Dios nos han dicho que está bien aunque las comunicaciones no se han restaurado. Por eso creo que Entertainer aún no ha contestado.

Animo y fuerza a todos los chilenos!!

Espero que no les haya pasado nada a nuestros colegas del hierro, en especial a Xplicit.

Por cierto, me he enterado esta mañana que la pareja de amigos que acaban de irse allí a vivir, también muy cerca del epicentro, están perfectamente y no han sufrido apenas daños en su vivienda. Por lo que sé sólo se les cayó la cafetera. A lo mejor no nos han querido preocupar...
Eso sí, creo que la planta donde él trabaja ha quedado completamente destrozada.
Parece ser que, a pesar de todo, en el tema de la construcción Chile ha sabido hacer bien las cosas, al menos en general. Por lo que me dicen, si el suelo llega a temblar así en cualquier otro sitio no lo cuenta ni el tato (excepción hecha de países como Japón, quizá, con, por desgracia, mucha experiencia en terremotos)
En fin, espero que se recuperen pronto de esta.

pff ya llevamos algo mas de 100 replicas y la cantidad de muertos sigue y sigue aumentando ojala no siga subien el numero ya van como 723 si no me equiboco

Yo juego Starcraft en un servidor Chileno y tengo muy buenos amigos, Lo mas triste es que un buen pedazo de ellos que se conectaban todos los dias no los e visto mas
Me preocupa demasiado...
Dios ayudalos a todos.

Que duro el título.

Siento muchísimo esta tragedia y espero que los foreros os encontréis bien, y las consecuencias humanas sean menos de lo esperado.

Un abrazo

hola agradesco a Mon amour yo soy chileno y fue muy fuerte el sismo el pais es devastado
las imagenes son devastadoras
van 700 personas fallecidas es una pena :(
CHILENOS DE HIERRO A TIRAR PARA ARRIBA :D

si alguien tiene telefonos de xplicit para comunicarme con el q lo facilite porfavor
ami se me haria mas facil ubicarlo
espero que a ellos no le halla pasado nada DIOS los guarde a ellos y a todos los chilenos
fuerzas compatriotas

Gracias por su animo y preocupación, yo estaba en santiago y mi casa solo tiene 2 pisos y aun asi lo senti fuertisimo, incluso me costo muchisimo abrir una puerta que se estaba con llave por que no podía plantar bien los pies y encajar la llave. No me quiero imaginar lo que sintio el forero del piso 18, ni mucho menos los que estan más al sur.

Nunca había tenido miedo a los temblores, incluso a veces cuando temblaba me reía de la gente que se asustaba. Esta vez lo único que queria era que se acabara, estaba aterrado.

Creo que Xplicit es de Santiago, por lo que probablemente (no es seguro) este bien, Santiago resistio bien por no estar cerca del epicentro ni tener costa.

Saludos

Ánimo a todo el mundo, espero que todos estéis bien por allí.

Un abrazo de corazón para todos.

hola agradesco a Mon amour yo soy chileno y fue muy fuerte el sismo el pais es devastado
las imagenes son devastadoras
van 700 personas fallecidas es una pena :(
CHILENOS DE HIERRO A TIRAR PARA ARRIBA :D

Gracias por su animo y preocupación, yo estaba en santiago y mi casa solo tiene 2 pisos y aun asi lo senti fuertisimo, incluso me costo muchisimo abrir una puerta que se estaba con llave por que no podía plantar bien los pies y encajar la llave. No me quiero imaginar lo que sintio el forero del piso 18, ni mucho menos los que estan más al sur.

Nunca había tenido miedo a los temblores, incluso a veces cuando temblaba me reía de la gente que se asustaba. Esta vez lo único que queria era que se acabara, estaba aterrado.

Creo que Xplicit es de Santiago, por lo que probablemente (no es seguro) este bien, Santiago resistio bien por no estar cerca del epicentro ni tener costa.

Saludos

Me alegro mucho de que esteis bien chicos! Ojala esto se solucione pronto...sinceramente me siento avergonzada de la reacción internacional...tanto bombo y platillo que se le dió a Haití y ahora me siento impotente porque a Chile no le dedican ni 10 min en las noticias diarias...en fin...lo siento.

Ojala, xplicit dé señales pronto...

Un beso muy fuerte a los dos.

¿Y donde esta 21migue :(? (espero que este bien si no el mundo abra perdido el hombre con la mejor genetica que jamas haya visto el universo.)

Atrás