Compañeros chilenos a decir presente...

Saludos compatriotas ! yo no tengo nada mas que lamentar que un par de tv y cuadros hechos mierda , aunque me tocó subir corriendo un par de kilometros a un cerro (estaba en el litoral central , en san sebastián para los chilenos que conocen) donde se desató una histeria colectiva , bastante cercano a una pelicula donde la gente lloraba , los autos chocaban , hacian fogatas en una cancha , habían altavoces de la armada llamando a los ciudadanos a la calma , incluso no sé si muchos se percataron pero hubieron relámpagos :S ojalá gente chilena se siga reportando , ya van cerca de 800 muertos y cientos de desaparecidos , seguiré dando informacion si es pertinente saludos foreros y que se levante Chile !

yo al principio tambien pense que eran relampagos y en ese momento no sabia que pensar, en un momento me desespere y pense que bueno podiamos estar en prescencia de algo monstruoso como una guerra o algo asi de verdad me asuste mucho, aaprte q el sonido de esas luces era realmente increible pero no eran relampagois lo que viste sino que eran descargas gigantes de las torres de energia

Chic@s, ánimo.
En mi trabajo todavía no hemos podido retomar el trabajo con las empresas chilenas con las que trabajamos, todo está todo atascado de un modo u otro. A ver si se va reportando todo el mundo...

Edito, a ver si se reportan:
abarzúa
wolverinefa
xplicit

Última edición:
Es una pena terrible lo de nuestros hermanos chilenos, se sintió hasta acá (argentina).

Terrible :S

Hola compañeros.

Agradezco de sobremanera su preocupación. Afortunadamente estoy bien.

Bueno, desde el día del terremoto que teníamos cortada la luz. Volvío hace como 1 hora.

Por lo que he visto por donde vivo y por lo poco que he visto por las noticias, la cosa está muy muy fea.

Ojalá, que los demás foreros esten bien. Vicelktoi y los que se han reportado, estoy muy contento de que se encuentren bien…

Donde vive XplicitHandles, está muy mala la cosa. Estan sin luz, sin agua, delincuentes hijos de puta estan saqueando supermercados y estan intentando tomarse las casas de los vecinos. Pero estoy seguro que a pesar de todo, él se encuentra bien. No hubo grandes daños producto del sismo por donde él vive (a unos 35 minutos en vehiculo).

Agradezco de nuevo su preocupación. Y espero poder mantenerme en contacto de ahora en adelante…

Saludos

Hola compañeros.

Bueno, desde el día del terremoto que teníamos cortada la luz. Volvío hace como 1 hora.

Por lo que he visto por donde vivo y por lo poco que he visto por las noticias, la cosa está muy muy fea.

Ojalá, que los demás foreros esten bien. Vicelktoi y los que se han reportado, estoy muy contento de que se encuentren bien…

Donde vive XplicitHandles, está muy mala la cosa. Estan sin luz, sin agua, delincuentes hijos de puta estan saqueando supermercados y estan intentando tomarse las casas de los vecinos. Pero estoy seguro que a pesar de todo, él se encuentra bien. No hubo grandes daños producto del sismo por donde él vive (a unos 35 minutos en vehiculo).

Agradezco de nuevo su preocupación. Y espero poder mantenerme en contacto de ahora en adelante…

Saludos

que bien que te encuentres bien __genial__ esperemos que se reporte xplicit...

saludos.

que bien Entertainer ! lo mas probable es que xplicit este haciendo alguna biserie de press con 2 flaites (1 en cada mano ) xdd.

vamos xplicit, reportate!

saludos!

Muchas gracias por su apoyo amigos del foro..

vivo en la cuidad de Los Angeles en Chile aca el terremoto fue de 8.5 grados, el 80% de la cuidad quedo en exelente condiciones, gracias a Dios...

Hoy miercoles recien tengo luz, solo decir que ahora el peligro mas grande es que vengan a saquear las casas, pero estamos organizados con los vecinos...

reitero mis agradesimientos a todos..

Me alegro que estés bien, Entertainer. Ojalá que recuperéis pronto la normalidad por allá.

Un abrazo, amigo.

Hola amigos, otro chileno por acá. Todo bien en mi familia y en la casa, ningún destrozo más que algo de loza y adornos que cayeron y se quebraron.

Vivo en Santiago y recién anoche volvió la energía electrica en el sector donde vivo. Y aún hay un par de colegas del trabajo que aún están sin luz.

Por suerte ya todo se está normalizando en Santiago y hacia el sur se están tranquilizando las cosas con la presencia militar y la llegada de ayuda.

Yo llegué de vacaciones el pasado lunes 22 de febrero... ...andaba en unas cabañas en Iloca de vacaciones, y de regreso a Santiago pasamos a almorzar a Curico. De hecho, los últimos tres años habiamos ido de vacaciones a Iloca con mi familia. Es increible ver las imágenes que muestran en televisión o las fotos en internet y ver destrozado un lugar en el que estuviste y conocias...

En fin, espero que todos los foreros chilenos estén bien y que la situación se vaya normalizando rápidamente.

Saludos,

Julio.

Última edición:
Un saludo para la gente de chile!! Esperando que se les resuelva todo esto con la ayuda de Dios lo mas pronto posible!!!

Muchas gracias a todos de verdad... Los quiero mucho. _abrazo_

La cosa está difícil en mi comuna... es una guerra campal en las noches. Tenemos que andar armados porque la delincuencia ya era horrible por acá... ahora es peor.

Pero estamos bien, que es lo que importa, ahora sólo tengo luz gracias a que una vecina que milagrosamente tiene nos ha prestado... pero seguimos sin agua, ni teléfono y la guerra en las noches ya no es tanto.

EDIT: tremenda replica grado 5,9 recién.. hizo que se cortara la luz.

Saludos a todos y gracias.

Última edición:
Muchas gracias a todos de verdad... Los quiero mucho. _abrazo_

La cosa está difícil en mi comuna... es una guerra campal en las noches. Tenemos que andar armados porque la delincuencia ya era horrible por acá... ahora es peor.

Pero estamos bien, que es lo que importa, ahora sólo tengo luz gracias a que una vecina que milagrosamente tiene nos ha prestado... pero seguimos sin agua, ni teléfono y la guerra en las noches ya no es tanto.

EDIT: tremenda replica grado 5,9 recién.. hizo que se cortara la luz.

Saludos a todos y gracias.

Me alegro mucho de que estés bien.
Resiste, compañero. Un abrazo.

Hola compañeros.

Saludos

Muchas gracias por su apoyo amigos del foro..

vivo en la cuidad de Los Angeles en Chile aca el terremoto fue de 8.5 grados, el 80% de la cuidad quedo en exelente condiciones, gracias a Dios...

Hoy miercoles recien tengo luz, solo decir que ahora el peligro mas grande es que vengan a saquear las casas, pero estamos organizados con los vecinos...

reitero mis agradesimientos a todos..

Hola amigos, otro chileno por acá. Todo bien en mi familia y en la casa, ningún destrozo más que algo de loza y adornos que cayeron y se quebraron.

Vivo en Santiago y recién anoche volvió la energía electrica en el sector donde vivo. Y aún hay un par de colegas del trabajo que aún están sin luz.

Por suerte ya todo se está normalizando en Santiago y hacia el sur se están tranquilizando las cosas con la presencia militar y la llegada de ayuda.

Yo llegué de vacaciones el pasado lunes 22 de febrero... ...andaba en unas cabañas en Iloca de vacaciones, y de regreso a Santiago pasamos a almorzar a Curico. De hecho, los últimos tres años habiamos ido de vacaciones a Iloca con mi familia. Es increible ver las imágenes que muestran en televisión o las fotos en internet y ver destrozado un lugar en el que estuviste y conocias...

En fin, espero que todos los foreros chilenos estén bien y que la situación se vaya normalizando rápidamente.

Saludos,

Julio.

Me alegro mucho de que esteis bien, poco a poco van apareciendo todos.

Un beso y muchos ánimos a todos.

Atrás