Compañeros chilenos a decir presente...

Muchas gracias a todos de verdad... Los quiero mucho. _abrazo_

La cosa está difícil en mi comuna... es una guerra campal en las noches. Tenemos que andar armados porque la delincuencia ya era horrible por acá... ahora es peor.

Pero estamos bien, que es lo que importa, ahora sólo tengo luz gracias a que una vecina que milagrosamente tiene nos ha prestado... pero seguimos sin agua, ni teléfono y la guerra en las noches ya no es tanto.

EDIT: tremenda replica grado 5,9 recién.. hizo que se cortara la luz.

Saludos a todos y gracias.

_abrazo_

La verdad es que no tengo mucho que decir; estoy tan contenta de que estés bien que no tengo palabras :D

Me alegro de veros a salvo, Xplicit y Entertainer.

Venga, ánimo. Con los años esto será una anécdota buenísima para contar.

Un abrazo fuerte a los chilenos.

Weon media replica , 5.3 en la V region , dicen que cambió el epicentro , onda fue un terremoto aparte :S media cagá

si en la tarde se sintio uno fuerte, tipo 6:30 pm, yo estaba viendo una pelicula tirado en el sillon y la wea parecia mecedora se movio como 5 cm.
A mi me da que se viene un terremoto mas fuerte, no es normal que hayan tantas replicas..

Yo aquí de Talca todo bien gracias a Dios; mi familia bien, la casa con daños superficiales.
La ciudad se vino abajo.

Fuerza a todos!!!

Jueputa!!! no paran las réplicas!! es preocupante... Ojalá que pronto paren, pues deben andar con los nervios al rojo vivo..

Felizmente no hubo muchos dagnificados, pero igual nuestras condolencias, son nuestro pais vecino ( antagonico politicamente, pero eso que va! )

Hay que acostumbrarse a las réplicas; después de un terremoto las réplicas se sienten hasta dos meses después. E instrumentalmente se siguen registrando hasta un año después... ...hasta el día de hoy han habido (fácil) más de 200 réplicas, aunque la mayoría son tan suaves que no se sienten...

...igual anoche hubo una no muy fuerte, pero duró harto...

Fuerza y ánimo a todos!!!

Julio.

me alegro de k steis bien todos los chilenos,una cosa ke me jode es las hordas de saqueadores que se estan provechando!!
mano dura con ellos!!

5_civiles_armados_nueva_orleans.jpg

me alegro de k steis bien todos los chilenos,una cosa ke me jode es las hordas de saqueadores que se estan provechando!!
mano dura con ellos!!

5_civiles_armados_nueva_orleans.jpg

Justamente eso es lo que mas hincha las pelotas.

La gente sinvergüenza y descarada que se no le importa si al de al lado le falta algo o no. Y también este gobierno que se tardó un montón en sacar a las militares para la calle.

Lo que pasa es que estos politicos de mierda arrastran trancas sicólogicas y políticas de la época del gobierno de Pinochet. Por eso el temor a sacar a militares a la calle. No querían sentirse como se sintieron en ese tiempo.

Tanto que se llenan el hocico, hablando de Derechos Humanos y Democracia; pero uno se pregunta: dónde estan los Derechos Humanos de esa gente que por Omisión de Información y Ayuda, murió producto de situaciones que se pudieron haber evitado. Como el Tsunami....

Bueno, eso quedará para más adelante...

mano dura con ellos!!

Apuesto que si se aplica ley marcial con militares en la calle y matan a un par de ellos , ya andarían mas asustados...

"En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares" (Wikipedia)

Apuesto que si se aplica ley marcial con militares en la calle y matan a un par de ellos , ya andarían mas asustados...

"En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares" (Wikipedia)

Yo he escuchado a mucha gente (adulta, claro) decir que "hace falta Pinochet", "que Pinochet ya tendría todo su ejercito en la calle desde el 1er minuto", "que al que pillaran robando o saqueando le encajan balas sin titubear" y cosas por el estilo.

Haciendo una analogía, Chile, al igual que en 1973, va a ser reconstruido de la mano de militares y, posteriormente por un Gobierno de Derecha...

Lo que son las cosas......

Yo he escuchado a mucha gente (adulta, claro) decir que "hace falta Pinochet", "que Pinochet ya tendría todo su ejercito en la calle desde el 1er minuto", "que al que pillaran robando o saqueando le encajan balas sin titubear" y cosas por el estilo.

Haciendo una analogía, Chile, al igual que en 1973, va a ser reconstruido de la mano de militares y, posteriormente por un Gobierno de Derecha...

Lo que son las cosas......

Vaya coincidencia, cierto ???

Eso sí, Piñera no es de Extrema-Derecha, yo creo que es por eso que la gente votó por él... me refiero a la gente que votó por la concertación en elecciones pasadas.

Claramente hubo gente que se cambió.

Joder, que gran putada compañeros, les mando animo!!! Intenten no perder la calma que seguramente cuando menos se lo esperan la tierra deja de temblar y todo vovera a ser como antes.

Lo que si es cierto es que ultimamente se suceden bastantes castrofes naturales en el mundo.

Atrás