Como tomaréis el sol este verano ?

Como tomarás el sol este verano ?

• Crema solar +30

Votos: 19 27,1%
  • Crema solar 30/-30

Votos: 10 14,3%
  • Crema factor 7 bronceadora

Votos: 9 12,9%
  • Sin nada

Votos: 20 28,6%
  • Auxina A+E Forte

Votos: 3 4,3%
  • Auxina A+E Forte + Oxsolarem

Votos: 0 0,0%
  • La opción 5 o la 6 pero con crema solar

Votos: 3 4,3%
  • Melatonan / Melatonan II o Péptidos varios

Votos: 6 8,6%

• Votantes totales
    70

Adryzz

Banned
Pues eso, que como tomaréis el sol este verano, yo lo tomaré con un factor de protección 7 con polladas bronceadoras y tal, y con Auxina A+E forte.

Abro esta encuesta porque se habló bastante sobre ello en el hilo de Zyzz, y esto puede ser algo interesante.

yo el finde que viene tendre que ir al campo a coger ramas de olivos y me quitare la camiseta para haber si voy cogiendo color xD sin proteccion porque en marzo no creo que me queme xD
salu2

yo no me puedo asolear _comorr_

tengo la piel demasiado blanca y se pone toda roja y quemada, aunque use bloqueadores

He puesto con crema protector solar 30/-30, pero realmente uso aceite spray hawaiian tropic factor 20, creo que es lo mejor porque te da un buen tono y te protege.

De momento voy sin nada y supongo que así seguiré, que yo cuando tomo el sol (en casa) lo hago casi todos los días un par de horas como mucho, y así no hay problema de quemarse. Luego cuando vaya a la playa, que voy más a bañarme y a pasar el rato, sí que me pondré crema de factor medio, 25 o así por estar más horas.

Yo lo voy a tomar en la playa.

Sí, si que es muy interesante. Se nota que en el hilo de zyzz tocais "temas"...

Auxina A+E Forte mas protector solar -20

Yo igual pero con el protector de 7 y que encima es bronceador, es uno del mercadona que el bote es entre marrón y dorado, el bote es de estos que hacen una forma de gota de agua...
El año pasado me fue de puta madre, y este verano que encima meteré la Auxina pues mejor aún jojojojojo

Yo el que uso es un aceite que pone dorado sublime de garnier es protector 20 dl mercadona tmb, te da un tono doradito playa muy wapo haha, y pa la cara uno para pieles con tendencia acneica me cuesta casi 40€ el botecito protector 20 es d farmacia

El 51% de los foreros se hará un ciclo con Melatonan/MelatonanII o algún otro péptido....... si claro jajajajajaa

Yo el que uso es un aceite que pone dorado sublime de garnier es protector 20 dl mercadona tmb, te da un tono doradito playa muy wapo haha, y pa la cara uno para pieles con tendencia acneica me cuesta casi 40€ el botecito protector 20 es d farmacia

Ok, pues ese aceite con protección de 20 de Garnier es posible que lo pruebe, cuando vuelva a pasar por el metadona me lo compro, así por tener 2 e ir variando.

Yo con el sol no me la juego...NUNCA y ya desde hace muchos años uso para la cara Avene protección 50 con color y para el cuerpo una de Delial de 35 con la que desde el primer día no me quemo y se me pone un tono chocolate perfecto.

PD: La Auxina A+E Forte va de putísima madre, y encima te cuesta unos 3-4€ en la farmacia y ni siquiera hace falta receta médica jejejeje

Última edición por un moderador:
y eso como va? no se inyectara no?

Si y es la mejor opción, aunque bueno, también hay formato nasal (es como ese cacharro cuando tienes la nariz taponada, que te lo metes en cada agujero, aprietas e intentas respirar) no se si me has entendido jajajaja

Igualmente no es una inyección intramusuclar (como se inyectan los Roids) ni una inyección intravenosa (análisis de sangre o algunos tratamientos) sino que es subcutánea, vamos, como los diabéticos, es un pellizco en la piel, vamos, como si te clavas una espina de un rosal, pues incluso menos que eso.

Atrás