¿Cómo "subís" las mancuernas pesadas?

Ya decia yo que me sonaban esas mancuernas .......joder si son las que utilizo para calentar .

PD: ahi que ver cuantas cosas en comun tenemos jejjejejjeje.

_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_
 
Yo creo que es lo mas instintivo y eficaz. Aunque a veces, lo peor no es echarselas encima, sino reincorporarse con ellas, jajajajajaja _cintura_

Si no tengo a mis spotters atentos tiro las mancuernas a la mierda!!!

Yo como dice genoma cuando ya llego a las de 20 kilos le pido a un par de colegas que me las levanten y me las den, no sea que del esfuerzo me lesione el hombro.
Estoy intentando convencerlos para probar con las de 22

Totalmente de acuerdo. Un spotter x mancuerna.
Peter no molestes mas con las mancuernas. Luego de mi competencia de diciembre me prendo, mientras tanto tienes tiempo de jugar jajaja.
 
Ya decia yo que me sonaban esas mancuernas .......joder si son las que utilizo para calentar .

PD: ahi que ver cuantas cosas en comun tenemos jejjejejjeje.
yo las he visto parecidas tambien, pero normalente de colorines ,jejeje

Totalmente de acuerdo. Un spotter x mancuerna.
Peter no molestes mas con las mancuernas. Luego de mi competencia de diciembre me prendo, mientras tanto tienes tiempo de jugar jajaja.

Ya sabes que es mejor que no te confíes. Este invierno pienso pasar de 60 kilos por mancuerna...(Con la barra ya me lo has puesto verdaderamente dificil_comorr_
 
yo las he visto parecidas tambien, pero normalente de colorines ,jejeje



Ya sabes que es mejor que no te confíes. Este invierno pienso pasar de 60 kilos por mancuerna...(Con la barra ya me lo has puesto verdaderamente dificil_comorr_

Teneis suerte de mi fractura de muñeca, sino...._humillaci_humillaci yo iba directamente a por las de 61, jejejejejejejeje_abrazo__abrazo_
 
Teneis suerte de mi fractura de muñeca, sino...._humillaci_humillaci yo iba directamente a por las de 61, jejejejejejejeje_abrazo__abrazo_

Ssshhhh!!!!No digas nada que seguro que el cabronazo de Niko ya se esta preparado las de 62,jajaja
 
Menos lobos , en todo caso con las de 50 , y tirandose peos jejejjejeje

Efectivamente, pero no por el esfuerzo, sino porque con ese peso podemos hacer ambas cosas a la vez. Y si me apuras, incluso leer el periódico mientras estamos con la serie,jejeje
 
Efectivamente, pero no por el esfuerzo, sino porque con ese peso podemos hacer ambas cosas a la vez. Y si me apuras, incluso leer el periódico mientras estamos con la serie,jejeje

Eso, eso... y con un cigarrillo en la boca!!!!! jajajaja
 
Atrás
Arriba