¿Cómo ser educado en el gimnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
InTenSiDaD dijo:
En algunos gimnasios se mezcla gente con diferentes intereses y motivaciones, y chocan las mentalidades.

Para mí, no se debería perder la esencia del los gimnasios, que es entrenar duro.

A los que ven el gimnasio como un centro de ocio y vida social, les molesta la gente que entrena con enormes pesos, con agresividad, incluso dando alguna que otra voz. Parece ser que alguna gente hasta se asusta. No he visto jamás violencia en un gimnasio, es sólo agresividad bien enfocada. Hasta los asesinos son angelitos entrenando duro (he conocido alguno).

A los que entrenan muy duro les molesta la gente que está en el gimnasio igual que un bar, charlando, riendo, ligando, etc.

Para mí, una regla fundamental en un gimnasio, es no molestar a quien entrena duro, y si entrena más en serio que tú, te quitas y le dejas. Sé que no tiene sentido alguno, pero los que llevamos mucho entrenando lo solemos ver así.

Es muy de agradecer la gente que conoce el típico buen ambiente de los gimnasios, ayudar a cargar y descargar barras, animar en las series duras, dejar de hablarle del fútbol o de la rubia del aerobic cuando alguien se concentra, estar siempre dispuesto a vigilar o ayudar en una serie, etc.

Normalmente el ambiente de los gimnasios pequeños es contagioso. Difícilmente alguien inaptado al ambiente, lo esté mucho tiempo. Si es un gim machaca, hasta los "preplayas" se harán machacas si aguantan unos meses.

Hola Intensidad,

Creo que es un acierto eso de hablar de gimnasios grandes y pequeños, porque no tiene nada que ver. Yo voy a un gimnasio grande y por eso todo lo que he escrito refleja mi experiencia allí, donde los machacas de verdad son pocos (como soy realista no me cuento entre ellos) y hay muchos jubilados y amas de casa. Para acabarlo de arreglar, los monitores cambian con frecuencia, así que es imposible que llegue a existir nada parecido al ambiente de un gimnasio pequeño.

Y puestos a polemizar. Yo creo que la esencia del gimnasio es entrenar... ¿duro o "blando"? Eso depende de las preferencias, de los gustos, de las ganas de cada uno. Hay gente que se mete por primera vez en un gimnasio con 40/50/60 años y que se lo toma en serio, ¿es menos duro su entenamiento?

Y ahora soltaré una "trollada": Si fuese dueño de un gimnasio, sería feliz con los pre-playa. Pagan el año entero, vienen los dos meses antes del verano, si un dia llueve prefieren quedarse en casa, y encima solo "consumen" cardio, pecho y biceps... dejando el resto del equipamiento sin ningún desgaste, ¿hay alguien mejor desde el punto de vista del negocio?

Quien pone el nivel de "matxaka"? Se nace? Se hace? Yo hablo en el gym a quien me sale de los huevos, matxaka, preplaya o lo que sea. Aunque no pueda considerarme un "matxaka" (yo no levanto grandes pesos, no lanzo las mancuernas al suelo y en pocas ocasiones grito....) entreno con los mismos o incluso más cojones que cualquiera de vosotros (y no digo nada de los de mi gym que es de los grandes y hay de todo).
A mi si me viene una abuelita y me dice a ver si nos turnamos lo hago con toda la amabilidad del mundo y safy.
Yo entiendo todo lo que decis y que odieis a los preplayas, chuloputas o como se llamen, en todos los sitios hay alguno. Pero creo que hay que ser un poco más tolerante.

P.D. A mi me pone un notas el nabo en la cara y de la primera ostia le pongo los huevos de pajarita.

Songoku dijo:
Quien pone el nivel de "matxaka"? Se nace? Se hace? Yo hablo en el gym a quien me sale de los huevos, matxaka, preplaya o lo que sea. Aunque no pueda considerarme un "matxaka" (yo no levanto grandes pesos, no lanzo las mancuernas al suelo y en pocas ocasiones grito....) entreno con los mismos o incluso más cojones que cualquiera de vosotros (y no digo nada de los de mi gym que es de los grandes y hay de todo).
A mi si me viene una abuelita y me dice a ver si nos turnamos lo hago con toda la amabilidad del mundo y safy.
Yo entiendo todo lo que decis y que odieis a los preplayas, chuloputas o como se llamen, en todos los sitios hay alguno. Pero creo que hay que ser un poco más tolerante.

P.D. A mi me pone un notas el nabo en la cara y de la primera ostia le pongo los huevos de pajarita.

Totalmente deacuerdo con lo que dice nuestro amigo songoku, esta visto que cada uno tiene su forma de ser, y sabe lo que puede aguantar y no, pero se ha de ser mas tolerante, no x ser un "matxaca" es un dios al cual no se le puede acercar, hablar, mirar, etc..
Lo digo sin ofender a nadie, pero creo que no soys nada humildes__genial__

Asocial dijo:
Hola Intensidad,

Creo que es un acierto eso de hablar de gimnasios grandes y pequeños, porque no tiene nada que ver. Yo voy a un gimnasio grande y por eso todo lo que he escrito refleja mi experiencia allí, donde los machacas de verdad son pocos (como soy realista no me cuento entre ellos) y hay muchos jubilados y amas de casa. Para acabarlo de arreglar, los monitores cambian con frecuencia, así que es imposible que llegue a existir nada parecido al ambiente de un gimnasio pequeño.

Ése es el motivo por el que muchos "enganchados" a las pesas, preferimos los gimnasios pequeños. Estoy convencido que el ambiente es muy importante.

Y puestos a polemizar. Yo creo que la esencia del gimnasio es entrenar... ¿duro o "blando"? Eso depende de las preferencias, de los gustos, de las ganas de cada uno. Hay gente que se mete por primera vez en un gimnasio con 40/50/60 años y que se lo toma en serio, ¿es menos duro su entenamiento?

La esencia de un gimnasio es mejorar el rendimiento, y para eso se debe entrenar duro. Duro dentro de las posibilidades de cada uno, claro.

Es evidente que los macrogimnasios ahora son centros sociales, donde uno se lo puede pasar bien, además de hacer un poco de deporte, que siempre es bueno para la salud. Hace 30 años, nadie iba al gimnasio a ligar. No lo critico, sólo digo que me gustaría que siguiese habiendo gimnasios donde encontremos todos los factores necesarios para rendir a tope, y en eso ayuda un ambiente apropiado.

Como es casi imposible, pues hay que ceder un poco por ambas partes, sin olvidar que a un gimnasio se va a entrenar.

Y ahora soltaré una "trollada": Si fuese dueño de un gimnasio, sería feliz con los pre-playa. Pagan el año entero, vienen los dos meses antes del verano, si un dia llueve prefieren quedarse en casa, y encima solo "consumen" cardio, pecho y biceps... dejando el resto del equipamiento sin ningún desgaste, ¿hay alguien mejor desde el punto de vista del negocio?

Sí, al fin y al cabo un gimnasio es un negocio.

....pues que quereis que os diga......yo voy a machacar.....pero si pudiera tirarle los trastos a alguien lo haria.........con calma y tal.....sin que se note mucho.....me haria el encontradizo....." que te toca ? pierna! "uy,a mi tambien..... y tu con los cuadriceps inflados como globos porque llevas 4 dias de pierna seguidos........"pues nada compartimos prensa.....y luego jabon lagarto....digooooooooooooo.......hacemos jaca......no no que no te he llamado jaca a ti!!!!! y te suelta un ostion. _violento_

.....de verdad lo haria.....pero en el gaska con quien lo voy a hacer????

CON TOÑO!!!!!! QUE PESA 130 KILOSSSSSSS!!!!!

CON GOE!!!!!!! OTRO QUE TAL BAILA!!!!!

CON OXIDO !!!! ( bueno.....depende....)_paraguas_

....pero mecaguendios.....si la ultima vez que aparecio una chavala por el gaska no tenia pelos en los huevos....y la pobre tuvo un trauma de mil pares.....se le puso el pelo blanco....parecia maria antonieta!!!!!!_chica_

Yo agradezco que mi gimnasio esté poblado en su mayor parte por gente que entrena recreacionalmente. La jaula siempre está libre, las mancuernas gordas en el mancuernero y los seguros sin usar. Entreno a mi aire y no me molestan.

hodei dijo:
....pues que quereis que os diga......yo voy a machacar.....pero si pudiera tirarle los trastos a alguien lo haria.........con calma y tal.....sin que se note mucho.....me haria el encontradizo....." que te toca ? pierna! "uy,a mi tambien..... y tu con los cuadriceps inflados como globos porque llevas 4 dias de pierna seguidos........"pues nada compartimos prensa.....y luego jabon lagarto....digooooooooooooo.......hacemos jaca......no no que no te he llamado jaca a ti!!!!! y te suelta un ostion. _violento_

.....de verdad lo haria.....pero en el gaska con quien lo voy a hacer????

CON TOÑO!!!!!! QUE PESA 130 KILOSSSSSSS!!!!!

CON GOE!!!!!!! OTRO QUE TAL BAILA!!!!!

CON OXIDO !!!! ( bueno.....depende....)_paraguas_

....pero mecaguendios.....si la ultima vez que aparecio una chavala por el gaska no tenia pelos en los huevos....y la pobre tuvo un trauma de mil pares.....se le puso el pelo blanco....parecia maria antonieta!!!!!!_chica_

`pero bueno hodei no te ibas a ir al caserio con rahulk?

El que no tenga claro la definicion de MATXAKA es que es muy simple,no lo
sera nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Oxido dijo:
o nooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
jamas podremos ser unos matxakas del ejercito de crom y sus tinieblas del ojete cimmeriAnoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_culo2_

ajkjakaakakajakaaakjaka venga oxido ahora yo me pido a barby kajkakajakajkjkaka estais haciendo un mundo de esto y empieza a ser BASTISIMO!

q me jodan el acero!!! un preplaya insultando a crom!!! a la hogueraaaa amigos del hierro!!!

tiremosle mancuernas haciendo press de banca a los huevooooooos!!! GRRRRR SOMOS LOS MAS MALOTES DEL GYYYYYYYYM! jjakajajakjakaj vimos conan un dia y ahora estamos enganchados a un forooo! jaajajkajkajaja no parare hasta llegar al 1000000 de mensajitos pa sentirme el papi conan del foro!!! a por ellos pequeños pedos de crom!!! __genial__

kajkajkajkajkaj me fumo dos petas y luego voy y os crujo a todos los matxakas haciendo
dominadas _porro_

Voto por llamar al foro FOROPREPLAYASCONTRACROM!!! jajaja y eso q soy un machaca... _mmmmmm_:

Última edición:
Gallego dijo:
q me jodan el acero!!! un preplaya insultando a crom!!! a la hogueraaaa amigos del hierro!!!

tiremosle mancuernas haciendo press de banca a los huevooooooos!!! GRRRRR SOMOS LOS MAS MALOTES DEL GYYYYYYYYM! jjakajajakjakaj vimos conan un dia y ahora estamos enganchados a un forooo! jaajajkajkajaja no parare hasta llegar al 1000000 de mensajitos pa sentirme el papi conan del foro!!! a por ellos pequeños pedos de crom!!! __genial__

kajkajkajkajkaj me fumo dos petas y luego voy y os crujo a todos los matxakas haciendo
dominadas _porro_

Voto por llamar al foro FOROPREPLAYASCONTRACROM!!! jajaja y eso q soy un machaca... _mmmmmm_:

yo respeto tu opinión y muchos foreros seguro que también y el que no si le pica que se rasque, pero vamos, hay formas y formas de poner eso mismo.

Gallego dijo:

dominadas _porro_

pues mas de un mancuernazo el los huevos se merece alguien si..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

JODER COMO ODIO mi gimnasio es un asco, hoy cuando hacia un press de hombros con mancuernas con 26k cada bicha, se me pone uno justo a un lateral colocando discos el muy cabron, y yo con las mancuernas arriba _violento_ _violento_ _violento_

Muy poca gente tiene sentido comun, modales y cualquier cosa joder.

Tendriamos que fusilar a todos estos webones, el resto de mi gimnasio la gente va y tal hace sus cosas, aunque las hagan mal pero son conscientes de tener cuidado con los demas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a echarte una mano con las repes si te ven mal etc(aunque no sean matxakas, y vayan por otros motivos). Eso es lo unico que me gusta. Al resto que estorban a la hoguera con ellos.

Gallego dijo:

dominadas _porro_

sin acritud......en vez de fumar petas.....que te afectan......porque por mucha risita que pongas tienes el sentido del humor atrofiado.......y el colmilllo un poco retorcido.......no se .....lee un poco mas ....y ponte gafas.......o pide un traductor de castellano pa tu cumple.....

.....porque ni lo que lees en castellano lo entiendes. sino....cuando llegues a los 100000 mensajes seguiras igual de obtuso.

...sin entender una palabra.

Ni caso al Gallego,no veis que no le llega el riego a la cabeza......

Pobrecillo....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__

hodei dijo:
.....porque ni lo que lees en castellano lo entiendes. sino....cuando llegues a .

XDDDD. yo si kieres te ablo en catalan haber que tal XD__meparto_
__genial__

Oxido dijo:

Yo la definición la tengo clara, lo que no tengo claro es lo que no es ni matxaka ni preplaya, es decir, tambien hay gente en medio no? O el que no es Matxaka es preplaya? El que no es preplaya es matxaka?

Yo desde luego no soy preplaya ya que para mi se ha acabado la playita y sigo aqui "matxakando" como el que más. Acaso estoy pensando en el año que viene? Posiblemente...

Es como pikarse por un penalty por mano del delantero.... ;)

jajaja__meparto_ gallego se t ha ido de manos!!es cierto q algunos se creen los amos d los hierros y son felices por ello..pero joder..yo opino igual..mucho conan mucho foro..pero a saber luego quien levanta mas q yo..un dia voy a ir en gafas de sol al gym jaja algun MATXACA m tirara una mancuerna..q demonios si yo soy un matxaca tb..menudo lio..no,si no voy con mi cami ajustada mis zapatillas bien atadas mi toalla y mi batido de protes debo ser un preplaya.._paraguas_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás