ivan_return
http://www.gimnasio.ws/
Desproporcionao dijo:Hola Asocial (curioso nick para este post),
yo tambien pienso lo mismo que tu. La verdad es que lo has clavado. Yo añadiria tres mas (veridicas pues me han pasado a mi) en el vestuario.
- El secador: El secador esta para secarse los pelos de la cabeza. No te pongas delante del espejo en pelotas y subas una pierna a la encimera mientras con una mano te abres el CULO y con la otra apuntas seriamente el secador hacia tu ojete. Queda muy antiestetico y ademas da asco.
- No escondas tu pene, pero tampoco lo enseñes excesivamente: Todos somos humanos y nuestras partes intimas no nos deberian avergonzar. Aun asi, no te pasees con el manubrio al aire como si tal cosa pues puedes violentar a alguien. De igual manera, si ves que alguien esta agachado poniendose los calcetines, no pongas tu pene en semi-ereccion a escasos centimetros de la cara del perjudicado en cuestion. Puedes llevarte una sorpresa.
- Depilacion: La depilacion genital esta muy de moda y es muy higienica. Pero por favor, no te pongas delante del espejo del vestuario en pelotas con la maquinilla en una mano y empieces a quitarte los pelos delante de todo el mundo. Dios mio, en que mundo vivimos. Y encima despues dejas los pelos en el suelo como si viniesen las palomas a comerselos. Es que estas tonto o que?
Aqui mi pequeña aportacion __cafe__
Saludos!
AJAJAJ GRACIOSAS letras pero muchas de ellas tiene razon _abrazo_