¿Cómo ser educado en el gimnasio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desproporcionao dijo:
Hola Asocial (curioso nick para este post),

yo tambien pienso lo mismo que tu. La verdad es que lo has clavado. Yo añadiria tres mas (veridicas pues me han pasado a mi) en el vestuario.

- El secador: El secador esta para secarse los pelos de la cabeza. No te pongas delante del espejo en pelotas y subas una pierna a la encimera mientras con una mano te abres el CULO y con la otra apuntas seriamente el secador hacia tu ojete. Queda muy antiestetico y ademas da asco.

- No escondas tu pene, pero tampoco lo enseñes excesivamente: Todos somos humanos y nuestras partes intimas no nos deberian avergonzar. Aun asi, no te pasees con el manubrio al aire como si tal cosa pues puedes violentar a alguien. De igual manera, si ves que alguien esta agachado poniendose los calcetines, no pongas tu pene en semi-ereccion a escasos centimetros de la cara del perjudicado en cuestion. Puedes llevarte una sorpresa.

- Depilacion: La depilacion genital esta muy de moda y es muy higienica. Pero por favor, no te pongas delante del espejo del vestuario en pelotas con la maquinilla en una mano y empieces a quitarte los pelos delante de todo el mundo. Dios mio, en que mundo vivimos. Y encima despues dejas los pelos en el suelo como si viniesen las palomas a comerselos. Es que estas tonto o que?

Aqui mi pequeña aportacion __cafe__

Saludos!

AJAJAJ GRACIOSAS letras pero muchas de ellas tiene razon _abrazo_

Asocial dijo:
Hola Desproporcionao,

Después de leer el foro, escogí este nick porque creo que define el tipo de actitud que tengo en el gimnasio. No suelo hablar (alguna vez me he dirigido al monitor para preguntar algo o para decirle que alguna máquina no iba bien), y si respondo lo hago por educación.

No entré en el "comportamiento en el vestuario" porque alargaba algo que ya era kilométrico y porque al final he optado por no usar el vestuario más que para abrigarme/desabrigarme un poco en invierno. Como tengo el gimnasio a un minuto andando de casa, llego cambiado, me voy sudado y me ducho tranquilamente en casa. Y viendo lo que cuentas, hago la mar de bien, porque no sé si mi corazón podría soportar algunas de las escenas que describes.

Y aprovecho para responder a hodei con respecto a los gritos... es que hay gritos y gritos, y frecuencias y frecuencias. Si alguien pega un grito normal al llegar a las últimas repeticiones por el esfuerzo, no pasa nada. Pero los hay que gritan desde la primera repetición, son los que gritan más fuerte, y, aún a riesgo de incumplir mis normas de no juzgar, mucho me temo que gritan para ser vistos más que para otra cosa; porque son los mismos que cuando cogen / sueltan las mancuernas lo hacen con grandes aspavientos, o los que tratan las máquinas "bruscamente"...

Hola Asocial,

bueno, pues en ese caso ya somos 2 los asociales. Yo tambien entreno solo, con mi mp3 e incluso me estoy haciendo inmune a las tias que pasan por delante tuya. Quien lo iba a decir.

Y tambien hago como tu. Me ducho en casa y asi no tengo que soportar algunas cosas que me ponen malo.

Y en el tema de los monitores ... hace tiempo que deje de creer en ellos :rolleyes:

Saludos!

Desproporcionao dijo:
Desgraciadamente he tenido que verlo en un par de ocasiones __triste5_
joder.. hay kien no tieene escrupulos.. vaya tela._violento_ _violento_
(lo digo x quien lo hace no x ti que lo tienes que ver..)

perereman dijo:
Eso me lo hicoeron a mí! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Estaba yo atandome los cordones de las zapatillas y un tio levanto la pata, la puso sobre el banco y empezó a secarse los huevos con una toalla!!! que asco cabron!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me estoy imaginando la escenita perereman __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todas las pollas son feas menos la tuya __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me Cago En La Puta Mariconada Esta

Soy Un Preplaya Q Me Tiro Pedos En La Cara De Los Machacas Y Me Cago En La Boca De Crom

Pareceis Niñitos Con Tanta Fantasia...

hodei dijo:
- Los ruidos

Los pesos se depositan con suavidad, no se dejan caer... aunque te parezca que "queda bien" eso de terminar una serie y soltar el peso ruidosamente, es molesto para los demás.
Entrenar es cansado, es sufrido, tu respiración será fuerte y eso es normal, pero intenta evitar los gritos, y no hables contigo mismo en voz alta (por ejemplo: "¡venga! ¡vamos!").

si no me dejan gritar,me borro,.....y me voy a casa._culo2_

o mejor.....que se jodan y me oigan gritar._guerra_

yo grito.que no estamos en misa cojones!!!!!!!

Estoy contigo,yo tambien suelto gritos,sobretodo en prensa y a quien le moleste que se joda...y que coño,a veces tambien me animo sola( si no quien lo va a hacer...) con un.."a muerte" antes de series fuertes...

Dante dijo:
Estoy contigo,yo tambien suelto gritos,sobretodo en prensa y a quien le moleste que se joda...y que coño,a veces tambien me animo sola( si no quien lo va a hacer...) con un.."a muerte" antes de series fuertes...

__love__

Desproporcionao dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me estoy imaginando la escenita perereman __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Todas las pollas son feas menos la tuya __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Di que sí! terrible! Cuando giro la cabeza 90 grados a la derecha y me encuentro to el zanahorio ahí a 20 cms! io puuuuta! casi me voy al water a potar!

Thor dijo:
En mi opinion las reglas de los gimnasios deberian ser las siguientes:

- NUNCA le hables a un machaca si no eres otro machaca
- NUNCA hablarle a un machaca mientras esta entrenando (en medio de una serie)
- NUNCA usar una barra olimpica con menos de 60kg e impedir que un verdadero machaca la use, para eso ir a las barritas de 10kg
- NUNCA descargar barras o maquinas (prensa) de un machaca sin antes preguntarle si termino.
- NUNCA hablarle mas de 1 minuto a un machaca entre series, nada de contarle la historia de su vida y dejar que descanse el machaca 10 minutos entre series
- NUNCA ayudar a un machaca si no sabes ayudar (por ejemplo para forzada)

y esta es la regla mas importante:

- Si eres un pre-playa, no vayas al gimnasio o ocupar espacio.

Y SAFY!!!!

_comorr_ :rolleyes:

perereman dijo:
Di que sí! terrible! Cuando giro la cabeza 90 grados a la derecha y me encuentro to el zanahorio ahí a 20 cms! io puuuuta! casi me voy al water a potar!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

las cosas ke hay ke ver _violento_ _violento_ _violento_

En algunos gimnasios se mezcla gente con diferentes intereses y motivaciones, y chocan las mentalidades.

Para mí, no se debería perder la esencia del los gimnasios, que es entrenar duro.

A los que ven el gimnasio como un centro de ocio y vida social, les molesta la gente que entrena con enormes pesos, con agresividad, incluso dando alguna que otra voz. Parece ser que alguna gente hasta se asusta. No he visto jamás violencia en un gimnasio, es sólo agresividad bien enfocada. Hasta los asesinos son angelitos entrenando duro (he conocido alguno).

A los que entrenan muy duro les molesta la gente que está en el gimnasio igual que un bar, charlando, riendo, ligando, etc.

Para mí, una regla fundamental en un gimnasio, es no molestar a quien entrena duro, y si entrena más en serio que tú, te quitas y le dejas. Sé que no tiene sentido alguno, pero los que llevamos mucho entrenando lo solemos ver así.

Es muy de agradecer la gente que conoce el típico buen ambiente de los gimnasios, ayudar a cargar y descargar barras, animar en las series duras, dejar de hablarle del fútbol o de la rubia del aerobic cuando alguien se concentra, estar siempre dispuesto a vigilar o ayudar en una serie, etc.

Normalmente el ambiente de los gimnasios pequeños es contagioso. Difícilmente alguien inaptado al ambiente, lo esté mucho tiempo. Si es un gim machaca, hasta los "preplayas" se harán machacas si aguantan unos meses.

Hola a todos yo voy a dar mi opinión,

Cuando entro al gym saludo en recepción y voy a cambiarme.
Mientras llega mi compi o tal voy calentando pero en el sitio mas escondido del gym.
Tiro unas series de calentamiento a 25 30 reps. y voy metiendo sangre..
Intento no hablar con nadie, apenas con mi compi ya que luego cuando terminamos y hacemos cardio hablamos de todo.....
Si necesito gritar, tirarme un pedo o soltar una pesa porque me va a partir ya la cabeza de no poder sujetarla una repetición más,, pues lo hago..
Intento pasar el tiempo que estoy en la sala lo mas intenso posible....

Lo que de verdad no soporto es la mirada de algun desviado... pero poniendo las cosas claras.....todo suele ir bien.. También hay mucho guarro suelto.. de los que huelen fatal y eso...

En fin mientras no ronden mi circulo.. pues bien.
Saludos__pesas__

Thor dijo:
En mi opinion las reglas de los gimnasios deberian ser las siguientes:

- NUNCA le hables a un machaca si no eres otro machaca
- NUNCA hablarle a un machaca mientras esta entrenando (en medio de una serie)
- NUNCA usar una barra olimpica con menos de 60kg e impedir que un verdadero machaca la use, para eso ir a las barritas de 10kg
- NUNCA descargar barras o maquinas (prensa) de un machaca sin antes preguntarle si termino.
- NUNCA hablarle mas de 1 minuto a un machaca entre series, nada de contarle la historia de su vida y dejar que descanse el machaca 10 minutos entre series
- NUNCA ayudar a un machaca si no sabes ayudar (por ejemplo para forzada)

y esta es la regla mas importante:

- Si eres un pre-playa, no vayas al gimnasio o ocupar espacio.

Y SAFY!!!!

Festival del humor xD

Dante dijo:

tengo que decirlo publicamente : esta señora me tiene loco._ehhh!_

InTenSiDaD dijo:
En algunos gimnasios se mezcla gente con diferentes intereses y motivaciones, y chocan las mentalidades.

Para mí, no se debería perder la esencia del los gimnasios, que es entrenar duro.

A los que ven el gimnasio como un centro de ocio y vida social, les molesta la gente que entrena con enormes pesos, con agresividad, incluso dando alguna que otra voz. Parece ser que alguna gente hasta se asusta. No he visto jamás violencia en un gimnasio, es sólo agresividad bien enfocada. Hasta los asesinos son angelitos entrenando duro (he conocido alguno).

A los que entrenan muy duro les molesta la gente que está en el gimnasio igual que un bar, charlando, riendo, ligando, etc.

Para mí, una regla fundamental en un gimnasio, es no molestar a quien entrena duro, y si entrena más en serio que tú, te quitas y le dejas. Sé que no tiene sentido alguno, pero los que llevamos mucho entrenando lo solemos ver así.

Es muy de agradecer la gente que conoce el típico buen ambiente de los gimnasios, ayudar a cargar y descargar barras, animar en las series duras, dejar de hablarle del fútbol o de la rubia del aerobic cuando alguien se concentra, estar siempre dispuesto a vigilar o ayudar en una serie, etc.

Normalmente el ambiente de los gimnasios pequeños es contagioso. Difícilmente alguien inaptado al ambiente, lo esté mucho tiempo. Si es un gim machaca, hasta los "preplayas" se harán machacas si aguantan unos meses.

AMEN....

hodei dijo:
tengo que decirlo publicamente : esta señora me tiene loco._ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Eso me lo dices por despecho hacia Rahulk.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás