Como Se Toman Algunos Suplementos...

Me ha surgido una duda ya que en varios sitios que he consultado me han dicho cosas diferentes y me gustaria saber vuestra opinion, es sobre Hydroxycut Hardcore, queria saber cual seria la forma correcta de tomarlo y los periodos de descanso.

Saludos y gracias de antemano.

Editado, dudas resueltas:

Día 1 al día 3: 1 cápsula, 2 veces al día.
Día 4 al día 15: 2 cápsulas, 2 veces al día.
A partir del Día 16: 3 cápsulas, 2 veces al día

Tan solo me queda saber el tiempo de seguido que se puede tomar y el tiempo de reposo.

Última edición:
Hola,

tengo un par de dudas sobre la toma de creatina, por lo que he leido hay dos tipos, la Creatina Monohidratada y la Creatina Ethyl Ester, que diferencia hay entre estas dos? Cual creeis que me iria bien siendo que es la primera vez que voy a tomarla?
La otra cosa que me gustaria saber es en la creatina Monohidratada hay que hacer un periodo de carga en la que hay que tomar 4 tomas diarias, esas tomas como se reparten?Mañana mediodia tarde y noche o como?
Ya de paso, los 5gr de creatina que hay que tomar en que cantidad de agua tienen que estar disueltos?

Saludos y gracias!!

Última edición:
Wotan podrías agregar el Cellular TNT, te pongo lo que dice la etiqueta, aunque si tienes alguna manera mejor de tomarla agradecería que la pusieras:

Dosis Diaria: Entre 15 y 50gr. según el peso corporal y objetivo. Cada tomar de 10gr. (1/2dosificador = 10gr) debe realizarse después de las comidas y después de cada entrenamiento.

Yo personalmente lo pienso tomar solo después del entrenamiento.

Toma Proteíca Tiempo Aconsejable

Wotan, tu opinión por favor, estoy tomando solo hace 3 semanas Isopure Zero Carb y quiero saber:

1. ¿cuánto tiempo es aconsejable tomarlo sin interrupción?
2. Tiempo de descanso si lo hubiera
3. ¿existe variación en las respuestas anteriores dependiento de la marca?

Saludos y gracias por el post

muy bueno !!!

me puedes ayudar con estos:

serious mass
creatina sizeon, no se que tipo de creatina es aver si tu me dices de cual?
amino fuel

en caso de que la creatina sea monohidratada cual es la fase de carga no entendi eso ???

bueno espero me puedas ayudar

gracias

whey y caseina

Respecto a la toma de proteina de suero de leche...se toma de 1 a 2 gramos por peso corporal en cada batido...o repartidos en todo el día? Con 2lb de whey para cuanto tiempo tengo suponiendo q peso 72 kilos. Por otro lado vereias factible comprar la mencionada whey y caseina (para la noche con agua) estando en definicion?

PD: la whey solo quiero usar 2 tomas al día. Por la mañana me tomo 3 claras con una yema...meteria aki la whey? o mejor la dejo para el pre y el post entreno?

Saludos!

Respecto a la toma de proteina de suero de leche...se toma de 1 a 2 gramos por peso corporal en cada batido...o repartidos en todo el día? Con 2lb de whey para cuanto tiempo tengo suponiendo q peso 72 kilos. Por otro lado vereias factible comprar la mencionada whey y caseina (para la noche con agua) estando en definicion?

Con todo respeto, a mi eso que dices me parece una exageración. Depende de qué y cuánto tomes antes y durante tu entreno, pero para el postentreno, con una proporción 0'8 gr/kg de carbos y 0'4 gr/kg protes, estarían tus necesidades cubiertas.

Con 2 lbs de Whey, pues tienes para poco, mira el número de servicios. La de ON, que pasa por ser la más popular, entre 30 y 32 servicios (dependiendo del sabor), a razón de 24 gramos de proteína por servicio.

Protes en definición, pues perfecto. Mejor un aislado que un whey normal, si te lo puedes permitir.

combinar termogenicos

hola muy buenas soy nuevo aqui me gustaia saber si se puede combinar v50 de ids con animal cuts o combinar el testofen con animal cuts me gustaria q me respondierais con sinceridad gracias aqui me podeis contestar si quereis tonygar69@hotmail.com

Proteinas y Creatina

buenas estuve 2 meses en el gym y lo tuve que dejar por que me parti el tobillo jugando a futbol y nada mañana empiezo y mi mejor amigo lleva un año y medio y me dijo que me comprase proteinas que son muy buenas y que el va a empezar a tomar creatina pero yo no se como van las creatinas por que me an dicho que si tomas muchas te pueden afectar al higado y no se como tomarmelas y si me las tomo a la ves que con las proteinas

saludos

buena a todos, ave si alguien m informa un poco....voy a empeza a tomar un bote de 45% de caarbos , 35 de protes y un bote de celullar strack tritargo , alguien m aconseja cuando tomarlo?¿?¿?

Mi pregunta va dirigida a la toma de No Xplode.

Una duda que tengo. La única hora del día que me permite ir a entrenar son las 9 de la mañana. Tengo interés en tomar No Xplode. Pero claro hay que tomarlo con el estómago vacío. ¿Pasa algo si me levanto a las 8 y a las 8 y media me tomo el No Xplode sin tener nada en el cuerpo desde la cena de la noche anterior? Cumplo los requisitos de tener el estómago vacío. El desayuno lo hago siempre después de entrenar.

Bueno la cuestión es esa, si se puede tomar el No Xplode a la hora que digo antes de irme a entrenar o es mejor desayunar primero y tomarlo después.

Gracias.-

wotan el aplodan pone que se tome diferente

uno por la mañana,otro antes de entrenar y otro por la tarde

una cosa mas,como lo tomo,con comida o separado d esta¿?

Es recomendable tomar 3 o mas suplementos a la vez o es muy heavy eso?

Yo me compré una creatina, y un ganador de peso, Gainer. Y además me queria comprar una proteina de suero, pero nose si será mucho todo eso...

que tal podrian recomendarme un quemador efectivo, ya tengo tiempo entrenando y no baja la pansa

Una duda que tengo sobre las proteinas.

Yo entreno por las mañanas (8'30 h.) y me tomo media hora antes el No Xplode y me voy para el Gym.

Una vez terminado el entreno me tomo un batido de proteinas y a los 15 min. aprox. me tomo un par de tostadas con aceite y tomate...

Baja el rendimiento de la Proteína el tomarse el batido y desayunar a los 15 min? o no tiene nada que ver.

yo e comprado MAXX GAINER pero nose como usarlo (cuantas veces tomarlo al dia si despues o anets de entrenar y con que mezclarlo) ..ayuda porfavor

Atrás