Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja Beti dejo el tema tio jaja has ganado ya que tu eres mas super mega guay y super mega chupi y mayorcisimo, en fin lo que hay que oir..
_iloveu_
niñato, no? cuando llegues a algo en la vida vienes y me lo cuentas rey, y ponme iconos de esos de niño de 5 años que asi me alegras el dia partiendome el puto ojal de tu cara.
Buag, eso me recuerda a estos gatos callejeros que son un saco de huesos andante. Que asquito.Eso si, nada de verse hiomoplato ni los huesecillos de la columna vertebral, eso si que lo encuentro feo...
Y eso que deciais los chicos de los huesos claviculares marcados... pues yo delgada no soy, y tengo unos huesos en la clavicula enormes. Eso si, nada de verse hiomoplato ni los huesecillos de la columna vertebral, eso si que lo encuentro feo...
Por cierto, el otro dia pensaba, que diferencia hay entre chicas fitness y chicas culturistas? Las chicas fitness tambien deben trabajar con pesas porque sino no tendrian masa muscular, se puede decir que chicas fitness estan en constante definicion, o realizando mucho aerobico? No lo veo muy claro.
Em esa foto me gustan ambas, Lenda me parece una mujer impresionante excepto cuando competia y estaba demasiado seca. __love__
A que has llegado tu, me lo puedes explicar??
Que atrevida es la ignorancia, esto me pasa por discutir con quien no tiene ni idea. _violento_
jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja
A que he llegado yo te lo puedo explicar cuando quieras por privado rey
A nadie le importa mi vida laboral y personal en este foro salvo a ti wapeton.
Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD
Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.
Respecto a las mujeres, las prefiero poco musculadas pero con silueta
Un saludo
jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja
A que he llegado yo te lo puedo explicar cuando quieras por privado rey
A nadie le importa mi vida laboral y personal en este foro salvo a ti wapeton.
Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD
Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.
Respecto a las mujeres, las prefiero poco musculadas pero con silueta
Un saludo