¿como sabes si tienes buena genetica??o es muy mala?

Hay personas con una genética increible en ciertas zonas y que sin embargo nunca consiguen buenos pectorales u hombros, hay cosas contra las que no se puede luchar.

Yo llevo 1 año en el gimnasio , me he notado que he subido algod e peso, me he ensanchado algo y la fuerza si al he aumentado, pero no tengo ese gran volumen para decir que he estado un año, puede tener alguna relacion con que estoy en una edad de creciemiento( tengo 16 años me queda 1 semana para los 17) con que no suba mucho volumen ?

Yo llevo 1 año en el gimnasio , me he notado que he subido algod e peso, me he ensanchado algo y la fuerza si al he aumentado, pero no tengo ese gran volumen para decir que he estado un año, puede tener alguna relacion con que estoy en una edad de creciemiento( tengo 16 años me queda 1 semana para los 17) con que no suba mucho volumen ?

Al contrario, llevando una alimentación y entreno adecuados, deberías crecer más que en cualquier otra etapa.

No estoy de acuerdo con que en edades tempranas se crezca antes basicamente porque hay musculos como la espalda que nisiquiera se han acabado de desarrollar. Incluso depende del desarrollo particular de cada uno.
No quiero decir que no se deba empezar a esas edades pero los 20 seria el punto algido en cuanto a crecimiento.

Atrás