¿como sabes si tienes buena genetica??o es muy mala?

Yo creo que contra la genetica se puede luchar.
¿Como estabamos la mayoria de nosotros antes de levantar pesas??????
Alguno de vosotros, incluso seguro que ha hecho de su punto debil, uno de los musculos mas impactantes de su cuerpo.

Bueno, sí hemos mejorado bastante (yo y todos mis clones).

Yo creo que un buen ejemplo de lo que es una buena genética son los negros. Antes tenía un trabajo que tenía varios de ellos de compañeros y flipaba con la musculatura que tenían, cuando les preguntaba si habían ido al gimnasio, se reían. Otra ventaja que tienen es la piel muy fina, estube una vez con una chica negra y tenía la piel que parecía que acariciaras un globo. Eso es buena genética!

Pues miras que es raro que tengan la piel fina, porque por lo general la tienen curtida como la de un toro. En cuestion de musculatura, es verdad. Estan cuadrados loS H P.

jaja Beti dejo el tema tio jaja has ganado ya que tu eres mas super mega guay y super mega chupi y mayorcisimo, en fin lo que hay que oir..

_iloveu_

niñato, no? cuando llegues a algo en la vida vienes y me lo cuentas rey, y ponme iconos de esos de niño de 5 años que asi me alegras el dia partiendome el puto ojal de tu cara.

A que has llegado tu, me lo puedes explicar??

Que atrevida es la ignorancia, esto me pasa por discutir con quien no tiene ni idea. _violento_

Y eso que deciais los chicos de los huesos claviculares marcados... pues yo delgada no soy, y tengo unos huesos en la clavicula enormes. Eso si, nada de verse hiomoplato ni los huesecillos de la columna vertebral, eso si que lo encuentro feo...

Tu no te ralles por lo de los huesos, pues yo soy un tipo raro que no ve a las mujeres como el resto. Yo no me fijo solo en las tetas y el culo, mi vision ha cambiado despues de ver y leer sobre las chicas fitness o culturistas, y me fijo en un cuerpo armonico, equilibrado, proporcionado, esbelto y que transmita poderio.

Desgraciadamente o no, las chicas que estan consideradas "tias buenas", no se como explicarlo, pero me resultan absurdas, ridiculas. Yo me rio de las modelos que son preciosas pero tienen las patas y los brazos como palos. Y no solo las modelos, las tias con buenas tetas y buenos culos tambien me hacen gracia, porque estan muy desproporcionadas.

Ahora que nadie piense que me ponen las tias con mas musculo que yo. _violento_

Eso si, cuando la madre naturaleza actua, no hago distinciones _esperma_ :D

A cada uno nos gusta un tipo de chica diferente. Aqui te mando unas ms olimpia que seguro seran de tu agrado Beti. Cory no esta nada mal........

Attachments

• images.jpg
    images.jpg
    4,9 KB · Visitas: 354
__genial__ asi se dice beti, jeje

No me preocupa mucho el tema de osamenta, solo se me nota la clavicula, lo demas tiene "chicha", :D

Por cierto, el otro dia pensaba, que diferencia hay entre chicas fitness y chicas culturistas? Las chicas fitness tambien deben trabajar con pesas porque sino no tendrian masa muscular, se puede decir que chicas fitness estan en constante definicion, o realizando mucho aerobico? No lo veo muy claro.

Em esa foto me gustan ambas, Lenda me parece una mujer impresionante excepto cuando competia y estaba demasiado seca. __love__

Por cierto, el otro dia pensaba, que diferencia hay entre chicas fitness y chicas culturistas? Las chicas fitness tambien deben trabajar con pesas porque sino no tendrian masa muscular, se puede decir que chicas fitness estan en constante definicion, o realizando mucho aerobico? No lo veo muy claro.

Hablando claro, la principal diferencia es la cantidad de farmacos que usan unas y otras. Ambas trabajan con pesas, pero obviamente las culturistas moveran mas peso y sus dietas tambien constaran de mas calorias porque tienen que mantener mas masa muscular. En cuanto a lo otro es igual, ambas tienen periodos de volumen y definicion. Las fitness no tienen porque estar mas definidas ni tienen porque realizar mas aerobicos, y en campeonato sin duda una culturista estara mas seca y recortada que una fitness.

Em esa foto me gustan ambas, Lenda me parece una mujer impresionante excepto cuando competia y estaba demasiado seca. __love__

Cory Everson me parece muy muy muy guapa, para haber sido ms Olimpia, pero Lenda, aparte de que no me gusta su cara, menos aun que siendo chica tenga mas musculos que yo. __meparto_ __meparto_ es broma.... Ya veo, mas o menos el tipo de mujer que te gusta.
A mi es que megusta la mujer delgada,(pero sin huesos punzantes)

A que has llegado tu, me lo puedes explicar??

Que atrevida es la ignorancia, esto me pasa por discutir con quien no tiene ni idea. _violento_

jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja

A que he llegado yo te lo puedo explicar cuando quieras por privado rey ;)
A nadie le importa mi vida laboral y personal en este foro salvo a ti wapeton.
Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD

Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.

Respecto a las mujeres, las prefiero poco musculadas pero con silueta;)

Un saludo

jaja que ya has ganado, y me das bastante risa, tu y tu forma de demostrar que no tienes vida, jaja

Que pasa que los hierros te afectan al cerebro? o son los esteroides que te encogen los huevecillos y no te dejan vivir xDDD

Nadie te ha obligado a discutir con nadie, parece ser que tu ÚNICA neurona te patina, BENDITA IGNORANCIA.

Un saludo

CUkiLu no quiero mas insultos ni agresiones te lo advierto una sola vez. por fabor devatir con respeto.

si no pueden seguir una discucion con beti de forma adecuada y educada les pido que la corten, sino esto se ira de tema.

ya dije NO QUIERO MAS INSULTOS, NI INSINUACIONES.

saludos.

Gracias Guillote.

Por mi parte estaba mas que terminada la discusión.
Pareció ser que por la suya no....

En fin una vez mas gracias x el aviso y espero que no me hayas avisado ami solamente...

Un saludo

si bien hice un quote a tu texto que fue el ultimo, el aviso va para ambos, y tambien para quien se prenda de esta discucion sin educacion.

espero que siga todo en orden, y puedan segfuir devatiendo sobre la genetica.

saludos.

pd: a mi me gustan musculadas :D jejeje.

bueno chicos,dejad los malos rollos,y la genetica de los chinos????aveis visto qe suelen ser muy poca cosa,pero super definidos,siempre me qe pienso en un xino fuerte,pienso en sus abdominales,no tienen el volumen normalmente como un buen culturista español(por poner un ejemplo)pero superedefinidos,XD

A ver nacho...
No se si estoy metiendo la pata pero, te comento..
yo he estado en China, de hecho este año tengo que volver otras 2 veces.
y lo que tu puedas ver en un "restaurante chino" de por aqui no tiene nada que ver con lo que se come alli.
Sin menospreciar, allí se come comida de baja calidad,muy pobre en proteínas, muy pobre en CH, etc..
Lo que me llevó a pensar que con esa "mala" alimentacion no se desarrollan tan "corpulentos", "fuertes" o como lo quieras llamar, que deberían..
De hecho en los chinos de aqui no me he fijado, pero a los de allí se les ve una poca robustez, una baja calidad muscular, por no decir del color de piel tan palido, claro que alli esta mal visto estar "morenito"..
Mi explicación no tiene base cientifica ninguna puesto que es la conclusion que saqué, pero si alguien tiene alguna explicacion mejor o hay algún medico por el foro, mejor que mejor..

Un saludo;)

Un saludo

Gillotte, ese tipo de insultos son de esperar de gente ignorante que solo entra al foro a discutir en general y esta llena de prejuicios y falsos mitos sobre los que somos capaces de tomarnos esto minimamente serio. Pura envidia, ni mas ni menos. Y ya estoy cansado de tanta ironia por patrte de este forero, y que se sienta ofendido por una expresion tan simple me da mucho que pensar, pues su unica int6encion ha sido claramente desviar la discusion del post hacia una discusion personal, donde se ha montado una pelicula y se ha inventado una ofensa que no existia. Sera algun troll asique vigila bien lo que anda.

Atrás