Para mi eso es generalizar (digo para mi).
Pos si, no es bueno generalizar.
Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.
En ningún momento he soltado ninguna mala palabra, ahora que si quieres puedo empezar reyaunque creo ser siempre respetuoso.
Y lo siento NO me ha parecido leer en este post lo que comentas de las pesas y la dieta extricta...__quiet__
Pos ahora lo comento. _cintura_
En mi ciudad no suelen salir asi del "coño" de su madre? Y en la tuya wapeton?Tengo curiosidad.
Aam..y la soberbia esa que tienes, con todo mi respeto se la puedes meter por donde salen las fitness a quien t apetezca de tu circulo cercano
Y no va a malas, yo siempre me llevo muy bien con todo el que se lleva bien conmigo.
Mira niñato, yo no te he insultado en ningun momento, soilo es una expresion, pero yo no me ando con gilipolleces, asique toma tu racion. _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__culo2__culo2__culo2__culo2_
Volviendo al tema sigo opinando que una "tia buena" porque sea de constitucion ectomorfa no tiene que ver que tenga una genetica de 3 pares de cojones. Ni que una tia buena, necesite tener hombros anchos para serlo, una fitness igual es mas beneficiada si tiene esta cualidad.
Pero Juancar en ningún momento habló de ninguna fitness, corrígeme si me equivoco.
__wave__