¿como sabes si tienes buena genetica??o es muy mala?

Para mi eso es generalizar (digo para mi).

Pos si, no es bueno generalizar.

Y una fitness ya nace del coño de su madre con un cuerpo fitness?? He dicho que la unica diferencia entre una fitness y una "tia buena" es que una hace pesas y dieta extricta y la otra no.

En ningún momento he soltado ninguna mala palabra, ahora que si quieres puedo empezar rey ;) aunque creo ser siempre respetuoso.
Y lo siento NO me ha parecido leer en este post lo que comentas de las pesas y la dieta extricta...__quiet__

Pos ahora lo comento. _cintura_

En mi ciudad no suelen salir asi del "coño" de su madre? Y en la tuya wapeton?Tengo curiosidad.

Aam..y la soberbia esa que tienes, con todo mi respeto se la puedes meter por donde salen las fitness a quien t apetezca de tu circulo cercano;)

Y no va a malas, yo siempre me llevo muy bien con todo el que se lleva bien conmigo.

Mira niñato, yo no te he insultado en ningun momento, soilo es una expresion, pero yo no me ando con gilipolleces, asique toma tu racion. _jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__culo2__culo2__culo2__culo2_

Volviendo al tema sigo opinando que una "tia buena" porque sea de constitucion ectomorfa no tiene que ver que tenga una genetica de 3 pares de cojones. Ni que una tia buena, necesite tener hombros anchos para serlo, una fitness igual es mas beneficiada si tiene esta cualidad.

Pero Juancar en ningún momento habló de ninguna fitness, corrígeme si me equivoco.

__wave__

Por favor chicos, no os enfadeis, que no es necesario. Cukilu tiene razon. Yo di mi opinion sobre una chica que no hiciera NADA. Para mi, una chica que no es deportista y tiene los hombros anchos, y no tiene musculo o esta formada, no es una chica con buena genetica. Si se dedica al culturismo, pues vale, le ira bien, pero yo pienso, que una chica como describi anteriormente, si posee buena genetica, y bueno, si quiere ser culturista, pues que machaque los hombros.... Yo pienso asi, pero cada uno tiene una visualizacion diferente de la genetica. Mi chica dice que soy perfecto, ¿por que?, pues porque ella prefiere que mis brazos, mi espalda, y mi conjunto en general sea grande, sin importarle como tenga la cintura, sin embargo otra, puede preferir ver las"tabletas" de su chico con sus huesos marcados, y ser para ella perfecto.
No se si me aclare, o la lie con esto aun mas. Un saludo chicos-_cintura_

bueno ,otra preguntilla,por cierto,muchas gracias por l ode antes,mi pregunta es,cunado deciis natural qe es qe no toma anabolizantes???pero un tio qe toma proteins en polvo y creatina,es natural ¿?o ya por eso no lo es??

jaja Beti dejo el tema tio jaja has ganado ya que tu eres mas super mega guay y super mega chupi y mayorcisimo, en fin lo que hay que oir..

niñato, no? cuando llegues a algo en la vida vienes y me lo cuentas rey, y ponme iconos de esos de niño de 5 años que asi me alegras el dia partiendome el puto ojal de tu cara.

Gracias Juancar por la aclaracion, a eso me referia yo.

Un saludo

Cukilu y Beti, por Dios... que me caeis los dos de P M. y no me mola veros asi. Venga chicos, sin mal rollo, que ademas fue culpa quizas de mi post que no me explique bien.

tio creo qe yo pregunto para aprender y crecer bien,no para ver como 2 personas qe intentan pisarse una a la otra se destrozan,espero qe me entiendan,que no merece la pena envenenar el ambiente de este maravilloso foro,con tan buena gente

Aver si yo no tengo nada contra nadie.
Es mas, tengo el mismo % de buen rollo como de malo si me vienes d malas formas.

Es culpa tuya Juancar xDDDDDD_cintura_

bueno ,otra preguntilla,por cierto,muchas gracias por l ode antes,mi pregunta es,cunado deciis natural qe es qe no toma anabolizantes???pero un tio qe toma proteins en polvo y creatina,es natural ¿?o ya por eso no lo es??

Un tio puede tomar proteina en polvo a raudales, y no por eso dejara e ser natural. Con la creatina ocurre lo mismo.Pueds tomar hasta que te canses. Un saludo, :)

Aver si yo no tengo nada contra nadie.
Es mas, tengo el mismo % de buen rollo como de malo si me vienes d malas formas.

Es culpa tuya Juancar xDDDDDD_cintura_
Pues mira lo que te digo..._culo2_ _culo2_ _culo2_
JE JE JE JE JE...(BROMA) aLE chincha revincha, _lengua_ _lengua_

ok muxas gracias,pero entonces,porqe cuando tomas anabolizantes o esteroides,dejas de ser natural???

Mi explicación de andar por casa :D:

- Considero qeu tengo buena genética en el sentido músculo-grasa. No retengo líquidos, ni tengo celulitis, ni grasas localizadas, ni rollos de esos. Puedo permitirme el lujo de no hacer ningún tipo de dieta y aún así conservarme con un % bajo de grasa.

- En cuanto al esqueleto considero qeu tengo mala genética. No tengo la amplitud clavicular que me gustaría y eso si que no tiene remedio... :(

__genial__ a mi me pasa al reves :D Me maririza el cuidado que tengo qye tener con los gluteos y muslos, pero de cintura para arriba creo que ando bastante bien, aunque mis abdominales nada que ver con las tuyas, pero me conformo con que no se me acumula demasiada grasa ahi.

Y eso que deciais los chicos de los huesos claviculares marcados... pues yo delgada no soy, y tengo unos huesos en la clavicula enormes. Eso si, nada de verse hiomoplato ni los huesecillos de la columna vertebral, eso si que lo encuentro feo...

bueno ya qe este post va tan rapido,pregunto mas dudasXDXD,no consigo coger peso,y creo qe el brazo derecho,me lo noto mas fuerte,o incluso un pokillo mas grande,se me nota una buena vena en el biceps,y cunado me mmiro en el espejo,esqe parece mas grande,y intento siempre utilizar mas el izquierdo(esqe encima esqe soy zurdo,y lo utilizo mas,no se porqe es mas pekeño,o0 esta menos marcado......)

ok muxas gracias,pero entonces,porqe cuando tomas anabolizantes o esteroides,dejas de ser natural???
No ess que seas natural o antinatural, lo que pasa que estas ayudando a tu cuerpo con sustancias quimicas. y por lo tanto se supone que te estas"ayudando"de agentes externos. Pero bueno, llamalo como quieras.

Creo que asi de primeras no tiene que ver.
Me explico, yo soy diestro, y tirando con los mismos pesos siempre me suele costar menos la izquierda que la derecha.

La solución rapida a tu duda es medirte el brazo, seguro que la cinta metrica no te engaña.

Un saludo

Si. La cinta metrica es lo mejor, pero cuidado. Mi brazo izqdo, parece mas pequeño que el derecho, y sin embargo es medio cm mayor. La densidad del derecho lo trasforma en mayor, pero solo a efectos visuales. A lomejor tu brazo parece mayor, por esa venilla que tiene. _comorr_

jajajajajajajjaajja,qe aria sin ti juancar,espero no tener la vena tan grande,jajajajajaj,espero espero....jajajajajaj

jajajajajajajjaajja,qe aria sin ti juancar,espero no tener la vena tan grande,jajajajajaj,espero espero....jajajajajaj
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
No te lo decia por lo que pudiera medir la vena.. jajajajajaj Un ba¡razo con venas, parece mas musculado, de ahi que te dijera lo de la venilla,jajajajaja__treadmil

muxa vena,pero ninguna vena,no se si me entiendes,no como el hermano de mauricio,qe no tiene venas en el brazo,pero si en el cuelloXD

Perfil genético de un culturista:

Las características físicas que favorecen la consecución de un nivel altamente competitivo pueden clasificarse en:

1. Anatómicas

· Estructura ósea con clavículas largas
· Caja torácica corta y prominente
· Escápulas grandes
· Elevado número de fibras Ft ????
· Músculos largos ???
· Articulaciones delgadas

3. Hormonales

· Buena producción de testosterona ?????
· Elevados niveles de hormona del crecimiento ?????

----------

Pues según esto, creo q mi genética es un asco
buen no tanto, pero casi

Atrás