como puedo verme mejor???

NOE3

New member
hola a todos, por lo que veo no hay mucha mujer por aqui así que ... no se si alguno podrá ayudarme. mi problema es que me gustaría perder algo de peso pero solo de algunas zonas concretas como las caderas y las piernas pero como las dietas que he probado sdsolo consiguen que reduzca volumen de las zonas que están más delgadas no me son efectivas y he pensado en apuntarme al gimnasio y hacer ejercicios especificos para esta zona, acompañandola de una dieta no muy extricta. mido 1.54 m y peso 50 kilos.
alguine puede decirme que puedo tomar?????
gracias por adelantado

La eterna pregunta, quitar la grasa localizada, es dificil pero se puede conseguir, eso si, hay que sacrificarse y no tener prisa para obtener resultados.

Verte Mejor

Hola amiga, efectivamente asi estamos la mayoria, tanto hombres como mujeres, buscando la mejor formula para soltar lastre y perder tejido adiposo de ciertos sitios. Nadie tiene la formula magica, pero te dire unas cuantas cosas por si te pueden ayudar.

-Come de 4 a 5 veces al día, eso ayudará a que tengas un metabolismo más rápido.

-Incluye en cada una de tus comidas carbohidratos fibrosos, ejemplos: ensaladas de hojas verdes como las espinacas o la lechuga, pepinos, verduras crudas.

-Cuida que haya carbohidratos simples en moderadas ocasiones, sobre todo antes del medio día: zumos (piña, naranja, manzana, etc.), sustituye el azúcar por sacarina.

-No quites los carbohidratos complejos ni abuses tampoco de ellos: arroz, avena, trigo, pastas, harina integral.

-Elimina fritos, rebozados, embutidos ......

-Cocina sin sal, a la plancha o cocido.

-No alcohol.

-Toma antioxidantes: Vitamina C y E.

-Bebe mucha agua.

-El te verde es muy bueno tambien.

-Mi recomendacion es que realices muchos ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.

-Usa si quieres algun termogenico, podra ser util.

-El ejercicio con pesas realizalo para tonificar.

Esto hara que quemes grasa de todas las partes del cuerpo, pero hay ciertas zonas que se resisten mas, para ello como dijo nuestro amigo chase mira en el enlace que el te indica, es un post en el que habla de unas cremas que aunque no hagan milagros si ayudan.

Por ultimo controla bien tu dieta, lo digo porque si no comes lo suficiente puedes quemar tambien masa muscular, perder demasiado peso y verte muy delgada. Lo importante no es el peso, lo importante es que estes tonificada y elimines el tejido adiposo que te sobra ¿no?.

No se que mas puedo decirte, creo que esto con constancia, dedicacion y paciencia puede ser util. Un saludo y espero te sirva de algo.

Gracias

Hola De Nuevo, Ante Todo Os Pido Disculpas Por No Haber Respondido Antes Pero Se Me Jodio El Ordenador. Gracias Por Todos Lso Consejos Que Me Habeis Dado. De Momento Llevo 3 Semanas A Estricto RÉgimen Y Apuntada En El Gym, He De Reconocer Que Engancha Sobre Todo Cuando Ya Empiezas A Notar Los Resultados. Ya He Perdido 2 Cm De Cadera Y Me Noto Las Piernas Y El Culo ( Con Perdon ) Mucho Mas Duro. Espero Poder Lucir Tipazo Este Verano. Muchas Gracias A Todos Y Ya Colgare Fotos De Mi Progreso

samrof dijo:
-Cuida que haya carbohidratos simples en moderadas ocasiones, sobre todo antes del medio día: zumos (piña, naranja, manzana, etc.), sustituye el azúcar por sacarina.

Pues yo creo ke los carbohidratos los deberia casi que eliminar (tampoco no del todo) y darle mas importancia a la proteina.

No Registrado dijo:
Pues yo creo ke los carbohidratos los deberia casi que eliminar (tampoco no del todo) y darle mas importancia a la proteina.

Como sabes si le da importancia o no a la proteina???? Como sabes que no esta cuidando la toma de hidratos????

Lo primero seria que nos pusieras tu dieta, Noe y luego opinariamos de ella y te aconsejariamos que debes de cambiar si es que habria algo por mejorar, ok????

Siempre ayudando......

Dieta

hola de nuevo, vereis la dieta que sigo no es demasiado estricta, me la ha puesto un endocrino que la verdad es que me dijo que el no lo creia necesario, básicamente puedo comer casi de todo:

Desayuno: un vaso de cola cao ( porque soy adicta al chocolate )

Media mañana: una pieza de fruta.

Almuerzo: Primero: ensalada o algun sustituo similar.
Segundo: pollo a la placha, pescado a la plancha o hervido, pavo, etc.

Cena: huevo cocido, jamon cocido, pechuga de pavo, etc. todo el pan integral y solo 2 lonchas maximo en almuerzo.

la dieta que me puso era mucho mas amplia pero yo la he " modificado " un poco a mi gusto y lo que os he puesto es lo que suelo tomar cada dia. tampoco quiero perder mucho peso, solo unos 3-4 kilos.

A ver que opinais. besos

Me parece que esta bastante bien. De todos modos, yo en el desayuno le meteria mas comida pues es la mas importante del dia, date cuenta que necesitas comer despues de las 8 horas de ayuno del sueño, echale unos cereales (30 gramos de sepecial K). Tambien veo necesario ke te comas algo a media tarde, 2 piezas de fruta y 1 batido de protes o 1 sandwich de jamon de pavo.....

Siempre ayudando...... __pesas__

Pregunta

hola de nuevo, queria haceros una consulta a ver que opinais. sigo la dieta que puse en otro post y entreno 3 o 4 veces a la semana, sin embargo solo pierdo del orden de 500 - 700 gramos por semana. ¿ es demasiado poco ?

NOE dijo:
hola de nuevo, queria haceros una consulta a ver que opinais. sigo la dieta que puse en otro post y entreno 3 o 4 veces a la semana, sin embargo solo pierdo del orden de 500 - 700 gramos por semana. ¿ es demasiado poco ?

Que va, esta bien pues si vas asi en 1 mes te baras quitado 3 kilos y la mayor parte sera de grasa. No conviene hacer dietas de perder mucho peso de 1 tiron pues tambien perderias musculo ademas de que no es nada sano. Sigue asi y si ves que pierdes menos, ya sabes, reduce un poco mas los carbos.

Con perder medio kilo es mas q suficiente. Las caderas anchas es por hueso, asi que ahi no hay manera de cambiar la cosa. Con el tema de la grasa haciendo 30-45 minutos de aerobicos va bien, sin descuidar claro el trabajo de pesas(tanto zona inferior como superior). Si mas que ganar musculo lo que quieres es adelgazar y tener un cuerpo "fino" no te metas mucho peso y no bajes de 12 repeticiones. Suerte y espero haberte ayudado!

Noe eso de perder grasa localizada es una falacia, repito no se puede perder grasa localizada, simplemente todos tenemos zonas en las q la grasa se acumula más.(Genética)

NOE a lo mejor soy un poco duro pero no se puede llevar una dieta si eres adicta al chocolate...lo pillas???
Tu desayuno debe ser rico en nutrientes(un vaso de colacao!!! nooooo) debe ser la comida mas rica del dia junto con el almuerzo.
Otra cosa, de hidratos simples nada de nada, recorta los complejos y aumenta la proteína.
Por ahi arriba te han dado algunos consejos valiosos (FERNANDO ALONSO) cuando te pongan una dieta, no la modifiques a tu antojo por q si no no te servirá de nada.
Si no eres constante cn la dieta (a rajatabla) volvemos a lo mismo, pa ná.
No pierdas más de medio kilo al mes o te quedarás escuchimizada.
No quieras hacer las cosas rápido, no sirve apuntarse al gym dos meses antes de verano ok?
JEJE perdona el tono de mi post, en absoluto es algo personal, un beso guapísima.

Estoy de acuerdo con este ultimo, la grasa no se puede eliminar focalizada(al menos aun no conozco a nadie que lo haya conseguido). Lo que si es de pura logica es que si en el torso superior no tienes casi grasa, y en la parte inferior si mucha, pues logicamente perderas mucho mas de abajo.

capto la idea

A ver lo del chocolate lo entiendo pero es que es un vicio que no lo puedo dejar como le pasa a la gente con el tabaco, lo que hago es intentar reducir el chocolate que tomo al dia. tampoco creo que tenga demasiada grasa en la parte de las caderas, de hecho pienso que estoy proprcionada de medidas lo que quiero es afinar un poc mas las piernas y sobre todo endurecer las piernas y gluteos.

Gracias por el consejo, He puesto una foto mia, lo que ocurre es que ahora estoy algo mas gordita que en la foto ( 3 kilos mas ) y tengo las piernas algo mas gorditas y blandengues. Me gustaria tb afinar un poco mas la cintura. espero que los ejercicios que estoy haciendo me sirvan de algo. Ya pondre mas fotos para ver como voy progresando. besitos

NOE dijo:
Gracias por el consejo, He puesto una foto mia, lo que ocurre es que ahora estoy algo mas gordita que en la foto ( 3 kilos mas ) y tengo las piernas algo mas gorditas y blandengues. Me gustaria tb afinar un poco mas la cintura. espero que los ejercicios que estoy haciendo me sirvan de algo. Ya pondre mas fotos para ver como voy progresando. besitos

¿Eres esta? es que como no pone nombres

This URL has been removed!

No puse nombre porque lie un follon grandisimo para meter la foto y tuve que salir y volver a entrar y no se inicio mi sesion, pero soy yo el verano pasado.

Atrás