Verte Mejor
Hola amiga, efectivamente asi estamos la mayoria, tanto hombres como mujeres, buscando la mejor formula para soltar lastre y perder tejido adiposo de ciertos sitios. Nadie tiene la formula magica, pero te dire unas cuantas cosas por si te pueden ayudar.
-Come de 4 a 5 veces al día, eso ayudará a que tengas un metabolismo más rápido.
-Incluye en cada una de tus comidas carbohidratos fibrosos, ejemplos: ensaladas de hojas verdes como las espinacas o la lechuga, pepinos, verduras crudas.
-Cuida que haya carbohidratos simples en moderadas ocasiones, sobre todo antes del medio día: zumos (piña, naranja, manzana, etc.), sustituye el azúcar por sacarina.
-No quites los carbohidratos complejos ni abuses tampoco de ellos: arroz, avena, trigo, pastas, harina integral.
-Elimina fritos, rebozados, embutidos ......
-Cocina sin sal, a la plancha o cocido.
-No alcohol.
-Toma antioxidantes: Vitamina C y E.
-Bebe mucha agua.
-El te verde es muy bueno tambien.
-Mi recomendacion es que realices muchos ejercicios cardiovasculares para quemar grasa.
-Usa si quieres algun termogenico, podra ser util.
-El ejercicio con pesas realizalo para tonificar.
Esto hara que quemes grasa de todas las partes del cuerpo, pero hay ciertas zonas que se resisten mas, para ello como dijo nuestro amigo chase mira en el enlace que el te indica, es un post en el que habla de unas cremas que aunque no hagan milagros si ayudan.
Por ultimo controla bien tu dieta, lo digo porque si no comes lo suficiente puedes quemar tambien masa muscular, perder demasiado peso y verte muy delgada. Lo importante no es el peso, lo importante es que estes tonificada y elimines el tejido adiposo que te sobra ¿no?.
No se que mas puedo decirte, creo que esto con constancia, dedicacion y paciencia puede ser util. Un saludo y espero te sirva de algo.