como puedo verme mejor???

NOE dijo:
No puse nombre porque lie un follon grandisimo para meter la foto y tuve que salir y volver a entrar y no se inicio mi sesion, pero soy yo el verano pasado.

En primer lugar decirte que eres guapisima __cafe__ , si lo que quieres es reducir en zonas concetas, piernas, haz aerobic para tonificar, en otro hilo había unas cremas para perder grasa localizada, tu no tienes que perder mucho, te puede venir bien.

cambiando de tema ¿cuál es esa playa?

Noe

Sin animo de ofender, tengo que decir que despues de haber visto todas las fotos de este foro, con el permiso de Falconeti (he visto sus fotos tambien, y esta muy fuerte) la que mas me a gustado es la tuya. Haz caso del consejo de nuestro amigo Er (aerobic, cardio y prueba lo de la crema, a mi me fue bien). Un saludo y cuidate. __genial__

siguiendo...

para no cortar el hilo de los posts anteriores, voy a decir q sos muy bonita y tenes 1 fisico hermoso...y si lo q queres es bajar algunos kg., ademas de la dieta q queres hacer, yo te puedo ayudar jeje _cintura_ _abrazo_ __meparto_
no lo tomes a mal ehh!

NOE dijo:
A ver lo del chocolate lo entiendo pero es que es un vicio que no lo puedo dejar como le pasa a la gente con el tabaco, lo que hago es intentar reducir el chocolate que tomo al dia. tampoco creo que tenga demasiada grasa en la parte de las caderas, de hecho pienso que estoy proprcionada de medidas lo que quiero es afinar un poc mas las piernas y sobre todo endurecer las piernas y gluteos.

Mira Noe,no dejes el chocolate ni loca,si te gusta tomalo,y como podras ver
hay mil opiniones distintas de dietas y demas historias,no te comas el coco,
sigue la dieta del endocrino y veras como con el tiempo encontraras tu dieta
ideal _chica_ .Yo veo buenos consejos en este articulo,pero hay muchos puntos de vista distintos,tu veras,yo jamas hice dieta,como dulces,chocolate
y estoy bastante seco.

Tienes razon,estas bien proporcionada,y respecto a piernas y el trasero es
muy sencillo,trabaja bien en las maquinas de pierna(Extensiones,Prensas,Curl
femoral,maquina de gluteo etc etc) pero sin pasarte,osea con repeticiones
tirando a altas,no creo que te interese muscular mucho,no se...

Y dale al Steep,bici,o sube escaleras de dos en dos,o sube cuestas
pronunciadas.

Por cierto,esta chula la foto,espero que nadie te de la "murga" por los
privados,no seria el primer caso... _comorr_

__wave__

Eso que ha dicho Oxido tiene toda la razon, no hagas pesas para ejercicios de perna con mucho peso pues puede que te aumente el traserillo aunque pierdas grasa, lo ntendras duro pero grande y tal vez no es lo que estas buscando asi que haz caso a Oxido, poco peso y muchas repeticiones. Y en cuanto a lo de comer chocolate, come pero no te pases pues por aqui por mi casa hay gente que se puede comer una tableta de una vez, y no es plan. A los musculos del tren superior si le puedes meter mas peso pues son mas difiviles de desarrollar, sobre todo en una chica.

Siempre ayudando......

gracias por el consejo, pero me gustaría quitar la foto porque hay muchos comentarios que no me gustan nada, podriais decirme como quitarla o eliminar el mensaje? no se si se puede hacer.

Hola Noe!!! Yo tb.soy chica...yo no se como se quita la foto,pero que els den por culo!!!
Mira sabes lo que yo hago para las piernas?? los tipicos ejercicios tumbada de esos que se hacen el clase de tonificación
Por los brazos no te preocupes haz pesillas que aunque se desarrollen un poquillo no queda mal
De ejercicioa aerobicos haz 40 min.a intensidad media
Y podrias comprarte algun quemagrasa ya veras como ayuda
Y....vaya barriga que tienes nena!!!esta de puta madre ,no dejes las abdominales okis??

Un besillo

NOE dijo:
gracias por el consejo, pero me gustaría quitar la foto ..
Abre el mensaje y pulsa el botón editar que verás debajo de la foto, borra lo que quieras y le das al botón guardar cambios.

Última edición:
gracias por el consejo sisterbzn, me alegra ver que hay mas chicas por aqui. en cuanto a lo de la foto no la puedo quitar porque la subi y no habia iniciado sesion con mi nombre. la verdad es que se estan diciendo todo tipo de chorradas y me gustaria quitarla para no dar lugar a mas comentarios, no debi haberla puesto.

Hola!!

Hola NOE, como veras por mi nick tambien soy mujer... bueno lo de los comentarios de la foto no son extraños jajaja yo puse una foto hace como 3 o 4 meses y tambine tuve que quitarla _ehhh!_
Bueno en cuanto al entrenamiento de piernas yo las trabajo un dia a la semana y trabajo todos los musculos, hago 2 ejercicios para cada uno de 3 o 4 series de 15 a 20 repeticiones con peso, los aerobicos tambien son muy buenos para las piernas, yo me meto a las clases de aerobicos todos los dias, porque ademas de ayudar a tonificar me dan bastante resistencia.
Y en brazos opino igual que SISTERBZN, trabaja con pesas para tonificarlos y que se vean bien __genial__
Bueno espero haberte servido de alguna ayuda! cuidate! Bye __wave__

disculpas

noe, si mi mensaje fue 1 de los q te molesto, desde ya te ofrezco mis disculpas...esa no fue mi intencion... __genial__

SISTERBZN dijo:
Hola Noe!!! Yo tb.soy chica...yo no se como se quita la foto,pero que els den por culo!!!
Mira sabes lo que yo hago para las piernas?? los tipicos ejercicios tumbada de esos que se hacen el clase de tonificación
Por los brazos no te preocupes haz pesillas que aunque se desarrollen un poquillo no queda mal
De ejercicioa aerobicos haz 40 min.a intensidad media
Y podrias comprarte algun quemagrasa ya veras como ayuda
Y....vaya barriga que tienes nena!!!esta de puta madre ,no dejes las abdominales okis??

Un besillo

No te pases Sisterbzn,aqui hay respuestas que ayudan a Noe y sin doble
intencion,y algun comentario que no le haya gustado a noe,pero
te veo algo pasadita con tu comentario.

De todas formas,Yo ya avise de pòsibles mensajes raros o de mal gusto que podrian provocar la foto de Noe,y me acuerdo perfectamente de lo que paso
Cuando mi amiga Luisana puso su foto en el foro....Un saludo :D Luisana¡¡¡

Ya veo alguna disculpa por aqui,pero bueno,eso ya no me compete a mi,a no
ser que usar la palabra trasero en vez de gluteo sea una ofensa _mmmmmm_:

Seguiremos ayudando.....

Pues lo dicho, si tanto te gusta el chocolate toma, pero algo menos. Y tp estas muy pasada de kilos, asi que con aerobicos y algunos ejercicios suficiente. Para las piernas hay varias maquinas que va muy bien. Suerte!

Y si quieres quitar la foto supongo que con solo comentarselo a alguno de los administradores del foro ellos se encargaran.

Pero que me estas diciendo Oxido....que yo me he pasado diciendo "que les den por culo"?
O sea,que no esta´tan mal que alguien con sus comentarios obligue a alguien que "tenga"que q

Pero que me estas diciendo Oxido....que yo me he pasado diciendo "que les den por culo"?
O sea,que no esta´tan mal que alguien con sus comentarios obligue a una persona a quitar su foto.
No esta tan mal que por culpa de comentarios como ese una persona pueda llegar a acomplejarse o a encerrarse en si misma.
No está tan mal que nuestra amiga Lousiana tubo que quitar su foto(te has parado a pensar el porque?)

Claro que hay comentarios que ayudan(que por cierto son la mayoria)...me referia a eso dos o tres que hay que no son muy acertados(se meten con sus piernas o simplemente son obscenos).

Quizás por comentarios como ese no haya más fotos de chicas,no te parece??
Pero claro yo no puedo mandar "A TOMAR POR CULO "a la gente que provoca eso verdad??

Bueno un beso a mis dos compis LOUSIANA Y NOE que se han atrevido a poner sus fotos aún sabiendo que recibirian algun comentario poco agradable.

Muackassssssssssssssssssssss

Cuanto capullo ay por aqui, jajaja. Una cosa es ke penseis cosas coxinas acerca de la chica pues la mayoria lo habremos hecho pero otra muy diferente es decirlo. Ademas no se kien puede decir ke tiene las piernas gordas y burradas de ese tipo pues en mi opinion esta muy bien. No te rayes por estos salidos, Muaaaaaackkkkkksssssss _abrazo_ _iloveu_

SISTERBZN dijo:
O sea,que no esta´tan mal que alguien con sus comentarios obligue a una persona a quitar su foto.
No esta tan mal que por culpa de comentarios como ese una persona pueda llegar a acomplejarse o a encerrarse en si misma.
No está tan mal que nuestra amiga Lousiana tubo que quitar su foto(te has parado a pensar el porque?)

Claro que hay comentarios que ayudan(que por cierto son la mayoria)...me referia a eso dos o tres que hay que no son muy acertados(se meten con sus piernas o simplemente son obscenos).

Quizás por comentarios como ese no haya más fotos de chicas,no te parece??
Pero claro yo no puedo mandar "A TOMAR POR CULO "a la gente que provoca eso verdad??

Bueno un beso a mis dos compis LOUSIANA Y NOE que se han atrevido a poner sus fotos aún sabiendo que recibirian algun comentario poco agradable.

Muackassssssssssssssssssssss

Haber chica,tu "Iros a tomar por culo" parecia bastante generico y por
eso me extraño,porque la mayoria de comentarios no eran malos.

Genial que defiendas a Noe. Sabes una cosa??? te confundes conmigo,
no se si lo abras leido bien,soy colega de Luisana y no hace falta que
me recuerdes lo que paso con su foto,fui testigo directo,preguntaselo
a Luisana si quieres.

Noe,no te desanimes y pasa de todo,no te preocupes por lo de la foto
y ten en cuenta que te apoyamos muchos,ademas de tu amiga Sisterbzn.

Y para terminar Sisterbzn,dudo mucho que Luisana y Noe sospecharian
que tendrian que quitar la foto por comentarios,si hubiera sido asi no la
hubieran puesto y se habrian ahorrado el disgusto.

_chica_ __pesas__ __genial__

1º El iros a tomar por culo no era en general(no hay que decir que en este foro todos me ayudais siempre un monton,yo tb.lo intento pero no sé tanto...)

2ºyo no vi la foto de Lousiana ni me enteré de la movida

3ºclaro que las chicas ponen las fotos con la buena fe pero si luego se sienten mal o hacen comentarios lo normal es que la quiten,claro que no la ponen aún a sabiendas de lo que pasará.

4ºyo no me he equivocado contigo,lo que pasa es que ha habido un malentendido Oxido,tu pensabas que mandaba a tomar por culo a mlos chicos del foro y no es así....Yo gracias a vosotros estoy aprendiendo un montón __genial__

Todo arreglado, lo que hay que hacer es contar con la gente que estamos para apoyarnos y mejorar. Y los que ponen comentarios absurdos y ofensivos ni hecharles cuenta. Es la unica manera de crear una comunidad que funcione y que esto tire pa delante.

Atrás