Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo con Silkepil aunque me han salido unos puntos rojos y volver a la cera...pfff con lo que dolió y la irritación de piel...xD
Yo con Silkepil aunque me han salido unos puntos rojos y volver a la cera...pfff con lo que dolió y la irritación de piel...xD
un verdadero hombre no se depila solo se afeita y usando esto
![]()
La Silkepil es de hembras, piratón
un verdadero hombre no se depila solo se afeita y usando esto
![]()
Ven pa acá que voy afilando el machete![]()
yo probe a hacerlo con cuchilla, crema depilatoria.. pero al empezar a salirme los pelos me picaba muchisimo asi que lo hago con maquinilla de cortar el pelo. los dejo de medio cm o una cosa asi y asi no tengo ningun problema. rapido, eficaz y barato.
yo probe a hacerlo con cuchilla, crema depilatoria.. pero al empezar a salirme los pelos me picaba muchisimo asi que lo hago con maquinilla de cortar el pelo. los dejo de medio cm o una cosa asi y asi no tengo ningun problema. rapido, eficaz y barato.
Eso es que solo lo probaste una vez tio, a la segunda ya no pica xD
si claro, sera que no me he depilado a crema o cuchilla durante todo un verano.. jaja. eso tambien me decian, tranquilo a la segunda no pica.. los cojones !!