como os depilais?

Como os depilais?

• Maquina de cortar pelo

Votos: 13 37,1%
  • Cera caliente

Votos: 2 5,7%
  • Cera fria

Votos: 2 5,7%
  • Silkepil

Votos: 1 2,9%
  • Depilacion laser

Votos: 0 0,0%
  • Maquinilla de afeitar

Votos: 8 22,9%
  • Crema depilatoria

Votos: 4 11,4%
  • No me depilo

Votos: 5 14,3%

• Votantes totales
    35
Yo con cuchilla de toda la vida xD, y esto para la zona X, en el resto del cuerpo no tengo pelo __meparto_

Yo con Silkepil aunque me han salido unos puntos rojos y volver a la cera...pfff con lo que dolió y la irritación de piel...xD

Yo con Silkepil aunque me han salido unos puntos rojos y volver a la cera...pfff con lo que dolió y la irritación de piel...xD

un verdadero hombre no se depila solo se afeita y usando esto

machete.jpeg

Gracias a dios no soy peludo, ni tengo pelo en el pecho ni nada, solo un poco en las piernas, y casi ni se ve.

Lo que si me quito es todo lo del manubrio, bien limpito, con cuchilla con cuidado.

Con cera fría normalmente, pero me gustaría con láser para olvidarme del tema de una vez jaja

yo probe a hacerlo con cuchilla, crema depilatoria.. pero al empezar a salirme los pelos me picaba muchisimo asi que lo hago con maquinilla de cortar el pelo. los dejo de medio cm o una cosa asi y asi no tengo ningun problema. rapido, eficaz y barato.

yo probe a hacerlo con cuchilla, crema depilatoria.. pero al empezar a salirme los pelos me picaba muchisimo asi que lo hago con maquinilla de cortar el pelo. los dejo de medio cm o una cosa asi y asi no tengo ningun problema. rapido, eficaz y barato.

Eso es que solo lo probaste una vez tio, a la segunda ya no pica xD

Si despues de depilarte con cuchilla te echas aloe vera no pica, yo ya no lo hago pero antes me las apañaba asi.

Eso es que solo lo probaste una vez tio, a la segunda ya no pica xD

si claro, sera que no me he depilado a crema o cuchilla durante todo un verano.. jaja. eso tambien me decian, tranquilo a la segunda no pica.. los cojones !!

si claro, sera que no me he depilado a crema o cuchilla durante todo un verano.. jaja. eso tambien me decian, tranquilo a la segunda no pica.. los cojones !!

Entonces es que estabas cometiendo el error del principiante: cortar a contrapelo, es lo peor que se te puede ocurrir hacer xD

No me depilo, solo me recorto un poco el bello de las piernas (muy peludo en esa zona) y del abdomen (no me gusta mucho pelo ahi).... con la maquina de cortar cabello. slds

Atrás