como os depilais?

Como os depilais?

• Maquina de cortar pelo

Votos: 13 37,1%
  • Cera caliente

Votos: 2 5,7%
  • Cera fria

Votos: 2 5,7%
  • Silkepil

Votos: 1 2,9%
  • Depilacion laser

Votos: 0 0,0%
  • Maquinilla de afeitar

Votos: 8 22,9%
  • Crema depilatoria

Votos: 4 11,4%
  • No me depilo

Votos: 5 14,3%

• Votantes totales
    35
Entonces es que estabas cometiendo el error del principiante: cortar a contrapelo, es lo peor que se te puede ocurrir hacer xD

que no tio, que lo probe de todas maneras hazme caso. todo esto que me has dicho ya lo he hecho porque me informe en diferentes foros. yo no me puedo depilar del todo, cuando empieza a salir del pelo se me enquistan tambien. probe a frotarme con unos guantes especiales pero nada. a hecharme otras cremas pero nada. en fin, lo que te digo, que si me depilo las piernas ya se lo que me espera.. asi que mejor con maquinilla de cortar el pelo que ademas te lo deja perfecto. te deja el pelo como si te hubieras depilado un dia o 2 antes. al menos a mi, es depilarme y a los 2 dias tener pelos ya xD

yo tb hago la de la maquina de cortar el pelo xDD, pasando de pasar la ojilla, aparte que por mucha crema que me heche me salen ronchas, tardo el doble y es un coñaso, la parte del femoral te lo rajas to xDD

que no tio, que lo probe de todas maneras hazme caso. todo esto que me has dicho ya lo he hecho porque me informe en diferentes foros. yo no me puedo depilar del todo, cuando empieza a salir del pelo se me enquistan tambien. probe a frotarme con unos guantes especiales pero nada. a hecharme otras cremas pero nada. en fin, lo que te digo, que si me depilo las piernas ya se lo que me espera.. asi que mejor con maquinilla de cortar el pelo que ademas te lo deja perfecto. te deja el pelo como si te hubieras depilado un dia o 2 antes. al menos a mi, es depilarme y a los 2 dias tener pelos ya xD

Joder pues si que te has curtido en el tema __meparto_

Seras de piel de culo de bebe xddd, yo tengo callos ya jajajaja

yo me pase la silkepil de mi hermana por el pecho y al dia siguiente todo lleno granos XD; y las piernas y el culi me los he depilado con la cortapelo
sal

Siempre lo he hecho con cera. Pero voy a probar con laser. Estoy hasta la polla de los granos en las piernas y de que al mes ya tenga otra vez las patas de pelos

Atrás