Como motivar a alguien que apenas tiene fuerza de voluntad para entrenar?

Uno pone la información a disposición de la gente. Los tipos son libres de seguirla o no. Es la vida de ellos. Ruin es ocultarles cosas útiles o decirles mentiras.
La vida, y las consecuencias de los errores, nos van enseñando a todos en la medida que precisamos. Los más astutos aprovechan la información antes, sin necesitar de los errores.

Si lo de t..... si te lo rebato, lo de "el que no debe ser nombrado" no lo pongo en duda, pero prefiero no decir su nombre por que si lo dices 3 veces viene y te hace un remix.

ni dios lo quiera amigo, ya hay suficiente mierda en el mundo XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

esto es igual que si tu tienes un amigo que le gusta ir a pescar y ati eso te aburre no tienes motivacion por hacerlo, pues exatamente lo mismo no se para que darle tantas vueltas al asunto, cada uno le gusta las aficiones que le gustan y no porque ami ni ati nos guste ir al gym ya le tiene que gustar a tus amigos tambien, por eso son unos desmotivados???

La gente es feliz a su manera, y eso hay que respetarlo... siempre y cuando esa persona no dañe a las demás o ella misma, entonces hay que tomar decisiones. Si tus amigos se hacen daño fumando y tomando, pues convenceles de que lo dejen... de que se van a morir antes si siguen con estos hábitos... y luego una vez dejen de fumar y beber empezarán a quererse más a si mismos y empezarán a cuidarse y en cuanto se empiecen a cuidar... casi seguro que se plantearan la idea de acudir al gimnasio. Todo va relacionado.

Salu2 y a ver si dejan los malos hábitos!

No nos, engañemos, aunque digan lo contrario y nos intentemos engañar cada uno a si mismo y digamos "No, yo voy al gym para cuidar de mi salud y estar sano" es mentira, el 95% de personas que van al gym es para llenar camisetas y estar guapetes en la playa.. Diciendoles que se estan haciendo daño fumando/bebiendo no vas a convenzer nada..

Esto o te gusta o no, sino te gusta no vas a llegar a nada no tiene mas vuelta de hoja, si si te gusta y veas que el fumar/beber te esta frenando tus avances pues ahi es cuando lo dejaras si tienes dos dedos de frente.

Abro paraguas a los 32423423mil que se creen estar dentro del 5% restante.

Salu2!!

No nos, engañemos, aunque digan lo contrario y nos intentemos engañar cada uno a si mismo y digamos "No, yo voy al gym para cuidar de mi salud y estar sano" es mentira, el 95% de personas que van al gym es para llenar camisetas y estar guapetes en la playa.. Diciendoles que se estan haciendo daño fumando/bebiendo no vas a convenzer nada..

Esto o te gusta o no, sino te gusta no vas a llegar a nada no tiene mas vuelta de hoja, si si te gusta y veas que el fumar/beber te esta frenando tus avances pues ahi es cuando lo dejaras si tienes dos dedos de frente.

Salu2!!

Yo voy para gustarme a mi mismo y para que cuando una hembra me vea se le caigan las bragas al suelo. Secundariamente voy porque me entretiene el tema de crear rutinas/organizar mis dietas, y me mola notar mis progresos a nivel de pesos utilizados.

Pero si, mi objetivo principar es ese si lo quieres ver asi.

El que diga que no le importa la estetica para nada miente como una burra castrada y ha de ser decapitado por mentiroso/metebulas/engañaviejas.

Dicho esto, que siga la tematica del hilo, por favor.

Yo voy al gym porque me gusta estar rodeado de hombres sudorosos (no homo)

18.jpg

Yo voy para gustarme a mi mismo y para que cuando una hembra me vea se le caigan las bragas al suelo. Secundariamente voy porque me entretiene el tema de crear rutinas/organizar mis dietas, y me mola notar mis progresos a nivel de pesos utilizados.

Pero si, mi objetivo principar es ese si lo quieres ver asi.

El que diga que no le importa la estetica para nada miente como una burra castrada y ha de ser decapitado por mentiroso/metebulas/engañaviejas.

Dicho esto, que siga la tematica del hilo, por favor.

Diselo a Rasko xD

Salu2!!
Yo soy uno de ese 5% restante,entreno con motivos funcionales y ademas se que a las mujeres se las suda el cuerpo,si eres guapo vas a ligar tengas el cuerpo que tengas,si eres feo no vas a ligar tengas el cuerpo que tengas.

toda la razon, pero si tienes 28 cm de pene y corra el rumor en ellas, aunque seas gordo feo no te faltaran ami amigo le pasa jajaja,
Yo soy uno de ese 5% restante,entreno con motivos funcionales y ademas se que a las mujeres se las suda el cuerpo,si eres guapo vas a ligar tengas el cuerpo que tengas,si eres feo no vas a ligar tengas el cuerpo que tengas.

Jajajaj es es bastante grande, creo que la mayoría de chicaS no disfrutarian de tanto dolor __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La belleza es subjetiva, no te desanimes.

Siempre te leo lo mismo tio, yo no lo veo asi, no siempre los guapos ligan/follan mas que los feos, no es solo un factor el que te hace un fucker o un pro-sacerdote, vamos, diciendo eso siempre tienes que ser un superficial de cojones.

Eres muy extremista, es obvio que si tienes la cara de Brad Pitt pues te sera mas facil ligar, pero si eres un puto garrulo por muy guapo que seas te van a mandar todas a tomar por culo, ¿o no? ¿O a ti si te se acerca un pivon que es subnormal y te cae como el culo la pides matrimonio?

Por tus post debes de seguir la doctrina de T_D_S P_T_S , aunque digas que no

Última edición:
yo ya con la parienta no puedo, pero antes cuando se me acercaba una tia que estaba cañon y por mui mala pipa qe tubiera esa caia, y despues cada uno por su lao, yo creo que todo el foro opina igual que yo

Siempre te leo lo mismo tio, yo no lo veo asi, no siempre los guapos ligan/follan mas que los feos, no es solo un factor el que te hace un fucker o un pro-sacerdote, vamos, diciendo eso siempre tienes que ser un superficial de cojones.

Eres muy extremista, es obvio que si tienes la cara de Brad Pitt pues te sera mas facil ligar, pero si eres un puto garrulo por muy guapo que seas te van a mandar todas a tomar por culo, ¿o no? ¿O a ti si te se acerca un pivon que es subnormal y te cae como el culo la pides matrimonio?

Una persona que no se quiere a si misma, y tiene un autoestima por los suelos, dudo mucho que se preocupe de su estética.

Yo tengo amigas que estan buenas pero son gilipollas perdidas, si no estuvieran buenas pasaria de ellas

Superficiales Forever, mientras me lo pueda permitir por lo menos xD

Atrás