Como motivar a alguien que apenas tiene fuerza de voluntad para entrenar?

Una cosa digo. El que dice que entrena pesas porque le gusta o por funcionalidad vale, pero el que dice que lo hace por salud se puede ir a la playa, porque el culturismo no es el deporte mas sano precisamente.

Mientras no se utilice química no hay ningún problema.

Eso depende de con que clase de Sudaméricanos te encuentres porque cuando fui de visita a Perú a vvisitar a mis tíos adinerados, no decían las típicas jergas que oigo en Peruanos de peor nivel económico.

Y cuando salí de fiesta con mi prima, me encontré con alguna que otra chica espectacular, pero ese tipo de chicas no emigran a España porque no les hace falta, ya viven genial ahí. Así que no es de sorprender que lo que uno se encuentra aquí provienen de familias más humildes y se arreglan menos por poca disponibilidad de recursos.

Tambien hay excepciones, pero osn pocas
Hombre, yo conozco sudamericanas muy guapas con cara mas de.. "aborigen" o "indigena" es decir menos mezcladas o europeas suelen ser bastante mayores,de entre 16 y 25 poca mujer asi veo, al menos por aqui.
Pero no soporto como hablan, hace un tiempo estuve conociendo a una colombiana y chico es que cada vez que la oia hablar se me quitaban las ganas de todo... aunque bueno casi que mejor por que aparentaba estar buena pero el dia que la vi en la playa tetas 0, y el culo mas feo que e visto en mi vida,y eso que va al gym y bastante.

Atrás