Como motivar a alguien que apenas tiene fuerza de voluntad para entrenar?

Claramente no, volviendo a la temática de este hilo...

Huyzz postea tu dieta

__meparto_

Ya la sabes, mi secreto es beber mucha leche (pero de la normal, no de la que te gusta a ti pirata)

PD: A quien de aqui le pone cachondo la voz del traductor de Google?

Traducir de aleman a español "Huyzz me dio por culo y para sorpresa mia el nabo salio con sorpresita"

Pff en Mis 18 años de Emperienia( XD haha)
E tenidmo muchas Novias y ya de 2 años para aca me e tirado a unas cuantas mas
Pero debo admitir que nunca me eh considerado Guapo(claro me lo dicen en mi familia pero vamos :A esoa cualquiera) ni mucho menos con un Buen cuerpo!( tengo casi 1 mes en el GYM) y menos RICO! xD hahaha somos de economía media(vivimos bien)
Pero eso Sí!, se como tratar a las mujeres podría decirse, y creo que es por eso que e tenido ´´tanta suerte con ellas´´ porque aun no siendo un Guapeton o estando bien mamadao, e estado con pura MAMI RIKA! xD ninguna CULERA! lo digo enserio :A
En Fín la Labia tien un Juego muy importante xD
Como Ejemplo las ultimas Vacaciones entre amigos y amigas eramos mas o menos unos 20 de la Preparatoria, y nos fuimos de vacas a la playa y una amiga llevo a su hermana, una Mujer! PF!!! Hermosa! y con una cinturita que ay PAPÄ! en fin todos todo el fin de semana queriendola ligar, sacandola a bailar,echandole cumplidos, haciendose los muy maduros con ella,comprandole cosas,y yo el ultimo dia cantando en el karaoke creo que capte su atencion,platique un rato y me la tire, END OF THE STORY x)

en fin de que era este POST? xD ahjhajkhajkahjka

Papapapa papapapa GHOST BUSTERS!!

CUlera = orco
Mamado = mazao, cuadrao , musculado
Preparatoria = el grupo de amigos que eran

Si aprendeis a hablar como los latinos mojareis muchas bragas, tienen una labia impresionante xd aunque aqui parece que solo se liga si eres guapo...
No soporto el acento latino, si una latina se me acerca paso de ella, bueno si esta muy buena y la musica alta pues quizas pasa, si la tengo que oir hablar huyo.
Aunque los canarios ya tenemos un acento similar segun los peninsulares.

No soporto el acento latino, si una latina se me acerca paso de ella, bueno si esta muy buena y la musica alta pues quizas pasa, si la tengo que oir hablar huyo.

A mi no me gusta el acento latino, yo me líe con una hace un tiempo pero por el calenton (lo típico) pero por regla general no me gustan las latinas (peruanas, ecuatorianas,etc.) las argentinas y las brasileñas es a parte, esas sí que me liará con ellas. Aunque no se puede distribuir por razas, también hay que ver depende que tías. Una ecuatoriana puede estar muy buena y una brasileña ser fea a morir (es obvio). Yo si me pudiera liar con una brasileña, lo haría (si estuviese buena) y un anal cae fijo, madre mía sus culos son una preciosidad andante (yo creo que tienen vida propia __meparto_ son redonditos y se mueven mmmmm y como se tambalean en forma de U mientras tu las cabalgas) pero todos los latinos del centro de Sud-América: Ecuador, Perú, Chile, etc... nada de nada, a no ser que este muy buena. Y las argentinas tienen un encanto especial, yo me las trincaba sobretodo de frente, mientras gimen en su idioma.
Pero sin lugar a dudas, las mejores son las de nuestra tierra española.

PD: Lo siento por las frases explícitas, pero por la noche me entra la vena dalequetepego.

Joer, pues mira que hay cantidad de acentos latinos xD

Las argentinas rubias con ojos azules son preciosas también hay que decirlo (tipo Martina Klein, aunque esa ya esta muy pasada de vueltas, ni me pone ni nada ya, y encima es más tonta que un ladrillo, cosa que hace que dificulte la seducción.)

O las rusas tetonas con coleta que juegan al tenis, y ponen la boca en forma de velero mientras las cabalgas ajajajajajajajajajajajajaj

Creo que para opinar debéis ir a los paises porque depende de donde te muevas, la cosa cambia...y mucho! xD

Joer, pues mira que hay cantidad de acentos latinos xD
Mas que el acento en si me desagrada cuando empiezan con: mamahuevo,chingon,chido,chevere,... cuando usan palabras no españolas.
En cuanto al acento en si el argentino,brasileño y colombiano son los que menos soporto, y en cambio la mayoria de chicos que conozco se derriten con el acento argentino.

Mas que el acento en si me desagrada cuando empiezan con: mamahuevo,chingon,chido,chevere,... cuando usan palabras no españolas.
En cuanto al acento en si el argentino,brasileño y colombiano son los que menos soporto, y en cambio la mayoria de chicos que conozco se derriten con el acento argentino.

Eso depende de con que clase de Sudaméricanos te encuentres porque cuando fui de visita a Perú a vvisitar a mis tíos adinerados, no decían las típicas jergas que oigo en Peruanos de peor nivel económico.

Y cuando salí de fiesta con mi prima, me encontré con alguna que otra chica espectacular, pero ese tipo de chicas no emigran a España porque no les hace falta, ya viven genial ahí. Así que no es de sorprender que lo que uno se encuentra aquí provienen de familias más humildes y se arreglan menos por poca disponibilidad de recursos.

Tambien hay excepciones, pero osn pocas

Yo entreno para ligar más, llevo 4 años ya, y tengo un buen cuerpo que resalta sobre la media, vamos es lo mínimo, dieta, entrenamiento, descanso y química (este último año). Tengo 20 años, y a esta edad, si como en mi caso, solo quieres a las mujeres por el sexo(a esta edad no quiero nada de novias), un buen físico es muy importante, y ayuda MUCHO. La personalidad obviamente y la labia también, pero acompañado de entrar por los ojos.

La cosa es, por qué si un tío dice que entrenar para ``sentirse bien consigo mismo y superarse a sí mismo´´ o ``por amor al culturismo y al hierro, viva Cutler´´ se le respeta, y al que entrena para tener más facilidades para satisfacer sus necesidades sexuales no?

Qué cada uno entrene por lo que quiera, nadie es mejor que nadie, cada uno tiene sus objetivos en la vida.

Venga hasta luego, y no olvideis que os quiero.

Yo entreno para ligar más, llevo 4 años ya, y tengo un buen cuerpo que resalta sobre la media, vamos es lo mínimo, dieta, entrenamiento, descanso y química (este último año). Tengo 20 años, y a esta edad, si como en mi caso, solo quieres a las mujeres por el sexo(a esta edad no quiero nada de novias), un buen físico es muy importante, y ayuda MUCHO. La personalidad obviamente y la labia también, pero acompañado de entrar por los ojos.

La cosa es, por qué si un tío dice que entrenar para ``sentirse bien consigo mismo y superarse a sí mismo´´ o ``por amor al culturismo y al hierro, viva Cutler´´ se le respeta, y al que entrena para tener más facilidades para satisfacer sus necesidades sexuales no?

Qué cada uno entrene por lo que quiera, nadie es mejor que nadie, cada uno tiene sus objetivos en la vida.

Venga hasta luego, y no olvideis que os quiero.

Porque eres un pagafantas de forma indirecta __meparto_

Una cosa digo. El que dice que entrena pesas porque le gusta o por funcionalidad vale, pero el que dice que lo hace por salud se puede ir a la playa, porque el culturismo no es el deporte mas sano precisamente.

Atrás