como llevais el tema botellon

rubenoliola

New member
buenas habro este post para la gente como yo que a parte de entrnar durante la semana tambien nos gusta salir de vez en cuando a pegarnos la fiesuanto afta , cecta el alcohol a la practica de nuestro deporte??

Que coño le veis a hacer botellon?
No podeis salir y divertiros sin hacer botellon?, ya no digo no beber, porque una copa, un cacharro se lo toma casi todo el mundo de vez en cuando, pero el botellon, eso de beberse 3-5 litros de alcohol...
No se, no le encuentro logica.

Yo no bebo nada de alcohol, salvo alguna gota en los besos de mi novia cuando salimos.

Mi caso es el contrario.
Siempre bebo cuando salgo, pero no más que una cerveza corona o el famoso fernet con coca, por lo que no es la gran cosa. Muy de vez en cuando salgo con amigos y cae más alcohol al organismo, pero es algo muy eventual como el sábado pasado festejando mis 18. _beber_

Yo no bebo alcohol pero si me gusta disfrutar de una bebida con mis amigos, soy el raro que se hace un batido de frutas y proteinas antes de ir a la discoteca a darlo todo __meparto_

Y no dire que nunca me han dicho "creo que eso estaria muy bueno con Ron" o "¿Eso es un coctel dejame probarlo" __meparto_

Mañana precisamente me han invitado a un cumpleaños, y la que lo ha organizado va a hacer un botellón, yo dejé de hacer botellon hace años y no es algo que mañana vaya a cambiar, me tomaré un par de coca-colas y a correr.

Mañana precisamente me han invitado a un cumpleaños, y la que lo ha organizado va a hacer un botellón, yo dejé de hacer botellon hace años y no es algo que mañana vaya a cambiar, me tomaré un par de coca-colas y a correr.

Claro que si joder, yo la verdad que al botellon no le veo nada, es mas, si celebraras algo todavia.
Pero beber por beber, finde tras finde...
'¿Pa que?, pa na'

yo intento hacerlo lo menos posible pero una vez o dos al mes cuando se sale no se puede evitar hecharte 3 o 4 cubatas y mas a mi edad

Me hacéis sentir mal gente :(, yo ni tomo coca-cola... y si puedo ningún tipo de refresco... les 'vendo' las consumiciones a los colegas hahahah

Dios... ¿con quién haces tú botellón? Eso es mucho alcohol, ¿eh? Jajaja!!

Saludos!!

Jaja, te digo yo que la gente que conozco bebe que buff, como el que come pipas jaja.
Es mas, a uno que conozco le dio ya 2 coma etilicos,mucha suerte tuvo, al siguiente ya... no lo cuenta.Y encima no aprende porque sigue igual.

Me hacéis sentir mal gente :(, yo ni tomo coca-cola... y si puedo ningún tipo de refresco... les 'vendo' las consumiciones a los colegas hahahah

Eso lo hago yo tio jaja, cuando entro en algun sitio o algo que la entrada cuesta 6 euros+consumicion, vendo la consumicion por 4 euros, ya que el cacharro esta a 5.
Y pierdo 1 euro, pero bueno...

Claro que si joder, yo la verdad que al botellon no le veo nada, es mas, si celebraras algo todavia.
Pero beber por beber, finde tras finde...
'¿Pa que?, pa na'

Yo tampoco le veo ninguna gracia la verdad, hay miles de formas de pasarselo bien y de socializar. La verdad es que me impresiona que pienses así con 16 años, yo con tu edad era una cabra loca, asique mis respetos para ti _porro_

p.d.: Tampoco bebo coca-cola ni refrescos, pero bueno ya que me han invitado pues hago un poco el papel.

jajajaj no mi duda era que hasta que punto es malo beber un par de veces al mes hata coger ese punto que necesita uno para agrandar la noche

Yo no bebo

borracho.jpg

jajajajaj k kgrande la foto oye una cosa como se ponen las fotos que aparecen debajo de los nombres es que me acabo de incorporar al foro y soi muy torpe

Yo tampoco le veo ninguna gracia la verdad, hay miles de formas de pasarselo bien y de socializar. La verdad es que me impresiona que pienses así con 16 años, yo con tu edad era una cabra loca, asique mis respetos para ti _porro_

p.d.: Tampoco bebo coca-cola ni refrescos, pero bueno ya que me han invitado pues hago un poco el papel.

Gracias.
La verdad que yo creo que soy asi porque me 'flipe' mucho antes que la media tio.
La gente de mi edad a los 14-15 empiezan a beber, a salir, a fumar, a hacerse el guay y hacerse un hueco en un grupito. Y a esa edad para caer bien se hace de todo...
Pues yo empece a hacer 'locuras' a los 12-13, fijate que con 13 años acabe en la comisaria por una que monté.Y no solo eso, fumaba porros... y todo por ser 'el mejor', pero en realidad era una mierda...
Un tiempo despues, gracias a mi madre, ya que me castigo mucho y sufrio mucho por mi, consegui sentar cabeza, y me puse a pensar y asta ahora tio.
Abri los ojos, y hay muchas cosas que veo ahora que antes no me daba cuenta.

PD: vaya pedazo de escritura no? jaja. Ya me deshaoge.

Jaja, te digo yo que la gente que conozco bebe que buff, como el que come pipas jaja.
Es mas, a uno que conozco le dio ya 2 coma etilicos,mucha suerte tuvo, al siguiente ya... no lo cuenta.Y encima no aprende porque sigue igual.

Sí, lo del coma etílico se ve un montón por acá. Hasta pendejas de 13/14 años se agarran pedos que terminan en el hospital, es increible. Hasta se meten el alcohol por el ojo, porque va directo a la sangre.. _ehhh!_
Cuando era más chico tomaba mucho más, a la par de que no me importaban mucho los efectos que tenía el alcohol sobre mi cuerpo, tampoco era muy consciente del daño mental que generan esos fines de semana llenos de alcohol. No me gustaba tomar, pero lo hacía. Las cosas que se hacen por ser pelotudo y pendejo, no?
Después me sinceré conmigo mismo, dejé de tomar por los demás. Ahora es costumbre.. salgo, la paso bien y lo mejor de todo, despierto al otro día como si no hubiera ni siquiera salido. Claro está que no dejo de lado esas noches que sí son divertidas, de estar en la casa de un amigo o juntarse con gente cercana, para beber alcohol hasta estar alegres, porque es algo que disfruto.. pero nada de extremos.

Atrás