rubenoliola
New member
buenas habro este post para la gente como yo que a parte de entrnar durante la semana tambien nos gusta salir de vez en cuando a pegarnos la fiesuanto afta , cecta el alcohol a la practica de nuestro deporte??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no bebo nada de alcohol, salvo alguna gota en los besos de mi novia cuando salimos.
Yo no bebo nada de alcohol, salvo alguna gota en los besos de mi novia cuando salimos.
Mañana precisamente me han invitado a un cumpleaños, y la que lo ha organizado va a hacer un botellón, yo dejé de hacer botellon hace años y no es algo que mañana vaya a cambiar, me tomaré un par de coca-colas y a correr.
pero el botellon, eso de beberse 3-5 litros de alcohol...
Dios... ¿con quién haces tú botellón? Eso es mucho alcohol, ¿eh? Jajaja!!
Saludos!!
Me hacéis sentir mal gente, yo ni tomo coca-cola... y si puedo ningún tipo de refresco... les 'vendo' las consumiciones a los colegas hahahah
Claro que si joder, yo la verdad que al botellon no le veo nada, es mas, si celebraras algo todavia.
Pero beber por beber, finde tras finde...
'¿Pa que?, pa na'
Yo tampoco le veo ninguna gracia la verdad, hay miles de formas de pasarselo bien y de socializar. La verdad es que me impresiona que pienses así con 16 años, yo con tu edad era una cabra loca, asique mis respetos para ti _porro_
p.d.: Tampoco bebo coca-cola ni refrescos, pero bueno ya que me han invitado pues hago un poco el papel.
Jaja, te digo yo que la gente que conozco bebe que buff, como el que come pipas jaja.
Es mas, a uno que conozco le dio ya 2 coma etilicos,mucha suerte tuvo, al siguiente ya... no lo cuenta.Y encima no aprende porque sigue igual.