como llevais el tema botellon

que coño le veis a hacer botellon?
No podeis salir y divertiros sin hacer botellon?, ya no digo no beber, porque una copa, un cacharro se lo toma casi todo el mundo de vez en cuando, pero el botellon, eso de beberse 3-5 litros de alcohol...
No se, no le encuentro logica.

+10

Yo no bebo

borracho.jpg

Joder Brucee, que mal sales en esa foto no? :D jaja.

Yo el tema botellon lo llevo bien. Cuando salgo sin beber prefiero mil veces estar de botellon que en un bar, me lo paso mil veces mejor. Charlando con los amigos y echarnos unas risas, despues es entrar en un bar y la muerte. Y si me apetece beber pues bebo, pero es muy raro, quizas 2 o 3 veces al año aunque claro yo ya no salgo ni la mitad de la mitad que antes

Gracias.
La verdad que yo creo que soy asi porque me 'flipe' mucho antes que la media tio.
La gente de mi edad a los 14-15 empiezan a beber, a salir, a fumar, a hacerse el guay y hacerse un hueco en un grupito. Y a esa edad para caer bien se hace de todo...
Pues yo empece a hacer 'locuras' a los 12-13, fijate que con 13 años acabe en la comisaria por una que monté.Y no solo eso, fumaba porros... y todo por ser 'el mejor', pero en realidad era una mierda...
Un tiempo despues, gracias a mi madre, ya que me castigo mucho y sufrio mucho por mi, consegui sentar cabeza, y me puse a pensar y asta ahora tio.
Abri los ojos, y hay muchas cosas que veo ahora que antes no me daba cuenta.

PD: vaya pedazo de escritura no? jaja. Ya me deshaoge.

Pues puedes sentirte orgulloso, mi historia es parecida a la tuya __genial__

es mas divertido solamente beberte un par de cervezas o cubitas, y despues ver como todos se empedan!!! jajajaja, aunque me a tocado un sin fin de veces ser conductor designado, o tener que llevarlos arrastrando a su casa, pero mientras ellos estan hasta vomitando o tirados por ahi, yo ando con alguna niña :),
a lo que voy, que es igual de divertido si bebes o no, y beber a tan temprana edad, no es por gusto, sino por estar en la "moda".

Yo lo llevo bastante bien, llevo 5 meses sin beber y bueno, salgo algunos fines de semana, antes salía todos y bebía todos pero ahora no. Cuando empecé en el gimnasio ese fin de semana bebí y al otro día me arrepentí mucho y ya no e vuelto a beber mas por que siento que estoy tirando el trabajo a la mierda. Esto no quiere decir no ya no vaya a beber nunca, de hecho estoy invitado a una fiesta de los 18 este sábado que viene y si que voy a beber, tampoco creo que pase nada por que beba 1 vez cada 5 meses.

Saludos

Vamos a ver el beber una vez a la semana o cada dos semanas no va afectar en nada el nivel corporal de nuestro cuerpo a no ser que te pases demasiado, aqui mucha gente dice de no beber porque es una tonteria que para que, que te puedes divertir tambien sin alcohol y eso es cierto, pero realmente no te diviertes ni la mitad, decir lo contrario es muy bonito pero no es decir la verdad, salir sin beber como dicen por arriba a una discoteca no mola nada.
Tambien hay que saber beber, a mi me gusta el calimocho y si lo bebo lo hago con cocacola zero que no tiene kcal y un litro de vino, no creo que me afecte en nada al progreso de esta semana en el gym y mira que yo tambien me comia la cabeza pero no pierdes nada y ese calimocho "medio sano" ya vale para cojerme un contentillo bueno y disfrutar de la vida, que son dos dias. Ya tendre tiempo cuando sea mas mayor de amargarme viendo la noria, pero no voy a fastidiarme si me apetece beber (con cabeza) por 0,000001 gr de masa muscular como piensa la gente, a veces hasta viene bien para desestresarte del gym y lo mismo de siempre.

Pásatelo bien tío. Mientras no bebas tanto como para perder el sentido del ridículo o la salud... ya te cansarás del botellón. Yo me cansé en un año: de los 16 a los 17 y dije "ya paso de beber y la cosa esta, que es un coñazo tremendo".

Si crees que tu afición va para largo entonces moderate bastante o tardarás más en progresar en el gimnasio. Y bueno, por cosas de la salud y demás. Se nota bastante cuando uno deja de beber, lo digo por experiencia.

que te puedes divertir tambien sin alcohol y eso es cierto, pero realmente no te diviertes ni la mitad, decir lo contrario es muy bonito pero no es decir la verdad, salir sin beber como dicen por arriba a una discoteca no mola nada.te, a veces hasta viene bien para desestresarte del gym y lo mismo de siempre.

Yo no estoy de acuerdo y no, no es porque sea un renegado del alcohol, yo me he tirado perféctamente 8-9 años bebiendo como el que más, saliendo a discotecas, desparramando, etc.

Pero uno se acaba cansando y en ese aburrimiento es posible ver otra formas de socializar la cuestión no es que uno en la discoteca no se lo pase ni la mitad de bien si no bebe, la cuestión es que a lo mejor ya no me hace ninguna gracia meterme en una discoteca y por el contrario si me gusta más irme de barbacoa, al cine, organizar una escapada un finde a una casa rural o simplemente sentarme en un parque a comer pipas y hablar de los viejos tiempos.

No estoy diciendo que sean incompatibles y que si uno sale de fiesta ya no pueda hacer más cosas, pero se trata de que lo que haces te llene y no te sientas absurdo, en mi caso ya no le veo ninguna gracia pillarme un ciego e ir a la disco a tragarme el humo de los demás escuchar la canción del verano, ver quien es el que mas "mola" del grupo y regresar a las 9 de la mañana a casa con resacón.

¿que hubo un tiempo en el que me encantaba ir de botellón y a la discoteca? SI

¿que no podia concebir un fin de semana sin hacer eso? SI

Igual que hubo un tiempo en que con una bolsa de gusanitos, una piruleta y un coche teledirigido era todo lo que necesitaba para pasar un sábado a lo grande.

Son etapas de la vida, nada más.

Última edición:
Vamos a ver el beber una vez a la semana o cada dos semanas no va afectar en nada el nivel corporal de nuestro cuerpo a no ser que te pases demasiado, aqui mucha gente dice de no beber porque es una tonteria que para que, que te puedes divertir tambien sin alcohol y eso es cierto, pero realmente no te diviertes ni la mitad, decir lo contrario es muy bonito pero no es decir la verdad, salir sin beber como dicen por arriba a una discoteca no mola nada.
Tambien hay que saber beber, a mi me gusta el calimocho y si lo bebo lo hago con cocacola zero que no tiene kcal y un litro de vino, no creo que me afecte en nada al progreso de esta semana en el gym y mira que yo tambien me comia la cabeza pero no pierdes nada y ese calimocho "medio sano" ya vale para cojerme un contentillo bueno y disfrutar de la vida, que son dos dias. Ya tendre tiempo cuando sea mas mayor de amargarme viendo la noria, pero no voy a fastidiarme si me apetece beber (con cabeza) por 0,000001 gr de masa muscular como piensa la gente, a veces hasta viene bien para desestresarte del gym y lo mismo de siempre.

Jajaja, te doy toda la razon spartano.
Yo salia mucho con 2 colegas, uno de ellos obsesionadisimo con la dieta, (de hecho se ganaba la vida con el deporte) y otro que estaba a mi mismo nivel de aficion a los fierros.
Nos haciamos botellones "sanos" como bien dices, nos decantabamos mas por la cerveza con casera y luego caia alguna copa con cola zero.
Pienso que mientras no abuses y mientras no seas un pro, puedes salir de vez en cuanto y pillarte el puntito. Al dia siguiente saliamos a correr al trote, si acaso un poco de sauna y como nuevos.
Otra cosa es la gente que todos los fines de semana se cogen unas borracheras que los dejan 2 dias con una resaca que apenas pueden comer un par de yogures.
Si no quieres beber absolutamente nada por principios es muy admirable, si lo haces por no perder musculo, a nivel aficionado, me parece una tonteria.

Yo no estoy de acuerdo y no, no es porque sea un renegado del alcohol, yo me he tirado perféctamente 8-9 años bebiendo como el que más, saliendo a discotecas, desparramando, etc.

Pero uno se acaba cansando y en ese aburrimiento es posible ver otra formas de socializar la cuestión no es que uno en la discoteca no se lo pase ni la mitad de bien si no bebe, la cuestión es que a lo mejor ya no me hace ninguna gracia meterme en una discoteca y por el contrario si me gusta más irme de barbacoa, al cine, organizar una escapada un finde a una casa rural o simplemente sentarme en un parque a comer pipas y hablar de los viejos tiempos.

No estoy diciendo que sean incompatibles y que si uno sale de fiesta ya no pueda hacer más cosas, pero se trata de que lo que haces te llene y no te sientas absurdo, en mi caso ya no le veo ninguna gracia pillarme un ciego e ir a la disco a tragarme el humo de los demás escuchar la canción del verano, ver quien es el que mas "mola" del grupo y regresar a las 9 de la mañana a casa con resacón.

¿que hubo un tiempo en el que me encantaba ir de botellón y a la discoteca? SI

¿que no podia concebir un fin de semana sin hacer eso? SI

Igual que hubo un tiempo en que con una bolsa de gusanitos, una piruleta y un coche teledirigido era todo lo que necesitaba para pasar un sábado a lo grande.

Son etapas de la vida, nada más.

Exacto, estoy totalmente de acuerdo contigo, son etapas de la vida y personalmente con 19 años pues estoy en la etapa que me gusta salir y beber sin pasarme, eso si 1 vez a la semana o cada 2 como mucho, mis amigos salen 3 veces a la semana, entonces claro eso si que lo notas a nivel corporal.
Yo tambien antes bebia mucho y eso ahora no me compensa, pero lo que tampoco me compensa con mi edad es no beber algo que me gusta y que se que con ello me lo voy a pasar bien, porque personalmente no bebo por moda y cogerme el contentillo ya que ya soy mayorcito para estas tonterias sino tambien porque me gusta el calimocho si no no lo beberia esta claro y aparte me lo paso mucho mejor.

Cada uno que judgue si le merece la pena o no, pero eso de no beber por no ganar musculo, creo que mucho te tendrias que desfasar para que eso se produzca.

saluds

Pues bastante bien por lo general, me llevo mis latas(2) de cerveza compradas en el carrefour(aqui hay mucha tendencia a comprarla a uno que se llama ''manoliño'' que vende alcohol a todo el que tenga dinero...en su supermercado fuera de horario comercial) y sin más problema. Si me invitan, digo que no me gustan los cubatas...y no es que no me gusten, es que me sientan como una patada en el estomago al dia siguiente :S

En cualquier caso, yo soy más de salir en un local con un sofá bien mullido y con una buena conversación que de andar viendo como pota el personal....

Atrás