como ligais los tios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco simplemente te digo lo que hay y seguro que tu estas viendo

Eso si, a esas a pelo, luego con 30 años son abuelas con nombres de choni, la Jenny,la Jessy, la Vaneh, la Vero...
Si tu lo dices, yo no veo eso, lo que suelo ver son tios amargados que no follan ni pagando(yo no ligo pero no estoy amargado) y que suelen sacar rumores falsos sobre tias que ligan ya que a ellos no los tocarian ni con un palo.

Tu solo hazte la inocente incrédula y sigue con tu golosina hasta que te ponga entre cuatro paredes y no te quede otra que levantar una rodilla como cubriendote ahí y diciemdo "Oh!.. ¿¡Qué pretende usted de mí!?" y te cubras los pechos con una mano. no sea cosa Nque te confundan con una rapidita facilonga de esas calenturientas, vamos, lo de siempre, nada nuevo

Ahora vas con un gramo encima y te hacen cola para chupartela, es asi de triste y asi de penosas, yo a esas si que me las follaria a pelo para dejarlas mi pequeño preplaya dentro y joderlas la vida.

Yo tampoco simplemente te digo lo que hay y seguro que tu estas viendo

Eso si, a esas a pelo, luego con 30 años son abuelas con nombres de choni, la Jenny,la Jessy, la Vaneh, la Vero...

Doy fé de ello.. no digo que lo hagan todas.. pero alas que le vá la farlopa vaya que si lo hacen..

La pregunta es si me acostaria a pelo, con condon claro vamos es que es la unica manera que tengo de ligar con borrachas.

Jajaja... aver si te ligas a una serena algún dia hombre.. suerte.

yo me acerco y cuando la tengo delante me tiro un puesco, siempre caen

_mmmmm_

Pues mira zagala yo lo que hago para ligar es facil, me quedo en casa, me abro la red social, hablo con una amigueta que tengo, viene a mi pueblo en coche, hablamos, reimos, se me tira al cuello y al lio. No salgo no tengo un megacuerpo pero si un megacipote, saludos.

Vente un dia al avante en santiago y saldras creyendo que todos quemamos banderas.

Extrapolas la evidencia de un festival a toda la sociedad y a todos los ambitos de esta...muy cientifico XD

no se como sera santiago,pero en la coruña te ligas a casi cualquiera menos a las de por aqui.
por el orzan etc.

Este pasado sábado en Benidorm, fue quitarme la camiseta y fue lo más fácil del mundo.

Encima que sin ella tengo más seguridad en mi mismo, será que soy muy feo xD

Salu2!

Este pasado sábado en Benidorm, fue quitarme la camiseta y fue lo más fácil del mundo.

Encima que sin ella tengo más seguridad en mi mismo, será que soy muy feo xD

Salu2!
shur estuviste en el festival electrobeach!!???? MUAHAHA palli estuve yo tambien que desfase colega estaba a reventar de putillas ehh

Así me lo monto yo tio para ligar,
les cuento mis penas y les doy por detráaass.
Tu amiga se puede ir largando, te he elegido a tí !!
Me molas más chati que los Helloweeeeeeeeen
Te via petar el cacaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss !!!!!!

o_O..... sonais muy chulos, tendriais que aprender un poco de humildad, ni que las mujeres fueramos carne estupida detras vuestra

o_O..... sonais muy chulos, tendriais que aprender un poco de humildad, ni que las mujeres fueramos carne estupida detras vuestra

+10000

Aunque solo tienes que salir un poco por la noche para darte cuenta de como está todo el mundo, no solo los tíos, si no las tías y todo dios.

shur estuviste en el festival electrobeach!!???? MUAHAHA palli estuve yo tambien que desfase colega estaba a reventar de putillas ehh
yo también estuve por allí! jaja hay que hacer un post hilo oficial de Encuentros en... xD

buena tu foto de tidus y yuna jajaja

la esta abrazando e_e mente pajillera! XD

te doy la razon, tanto tio como tias, se de sobra como está la noche, por eso no me gusta xD yo en mi casita, con mi chico y tan tranquila :3

pero como he entrado en este hilo y los chicos estais poniendo las mujeres como unas guarrillas....

el Jueves pasando por un estrecho de la discoteca pase muy cerca de una pava, y se me quedo obviamente mirando estaba rozándole me guiño un ojo mientras sonreía.
Genial el problema es que pase... por que? estaba demasiado buena y me dio impresión no me creo que me siga pasando de vez en cuando estas gilipolleces...con lo golfo que soy...

Le digo ''Eh nena quieres turron del duro?'' Suelen decir: ''oh sii dame por el culo que soy una perra mala''

El 10% que dice que no y echan a correr, las persigo las cazo y les doy por culo.

Jaja es coña claro, no ligo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás