Como joderte un hombro

Yo tengo los dos muy tocados. El derecho con el pullover con barra, el rey de los ejercicios. El izquierdo por una rutina desequilibrada a todas luces y las elevaciones laterales a lo Julio Iglesias (bamboleoooooo, bamboleooooooo...)

Que bueno el post Pureta jaja,se lo pasare a mi padre que siempre esta diciendo que a ver si se lesiona para que le den la baja...

la teoría todos la sabemos pero por gilipoyas.... me acabo de lesionar un hombro...
a partir del príoximo entreno, seguiré a rajatabla los preliminares.

buenos argumentos Pureta, viene bien leer esto de vez en cuando sobre todo a los seminuevos como yo que empezamos a creernoslo y dejamos un poco de lado las precauciones

yo hago mal ..la verdad. ... =? porque suelo estirar un poco antes de hacer hombros ...y luego despues de unos minutillos estirando, pues me pongo con las pesas y para colmos empiezo con poco peso y voy incrementando segun veo que puedo ... y para colmos estiro aun mas entre cada repeticion .... =S

hago mal verdad ??, debo aprender de vosotros y el buen hacer....

xD '

Como reventarte la espalda

Coje una barra con 90 kg y haz trapecios unas 8 o 10 repeticiones, cuando termines apoya la barra per oarqeando lo mas posible la espalda para qe se sient el trabajo y sin flexionar las piernas. Cojes tremenda lumbalgia ;) a mi ya me paso :/

otra manera mas rapida y con mas tiempo de recuperacion es pedirle a un amigo o enemigo en este caso daria igual,que te de un buen martillaso en el deltoide frontal ,yo calculo q unos 6 meses de baja por lo menos.jeje un saludo

ok pues lo lei este post y ahora me lesione con el press de pecho jajaja

bien y ahora ke??

esoty lesionado .. y ke ago??
ay algo ke debo tomar o aser?

jajaja q bueno el post, yo no he tenido ninguna lesion en el hombro durante años entrenando, lo unico haciendo PM en lumbares al principio, por hacerme el machito ajaja y tuve q dejarme los entrenamentos un tiempo, esa fue jodida y haciendo rompecraneos ahora si noto ciertas molestias en el codo derecho..pero mas q mala ejecucion, q no creo, pienso q es q lo tengo sobrecargado..me esta pidiendo descanso yo creo...

Saludos.

A mi el metodo que mejor me funciona hasta el momento es hacer press inclinado con mancuernas que no puedo controlar, y hacer una serie hasta que uno de los hombros o los dos revienten..., va de puta madre para lesionar el deltoide..., os lo recomiendo a todos_jodete_...

Jajaja..., no ahora en serio, muy bueno el tema Pureta, menuda inspiracion_porro_...

YO doy fé del tema de lesiones de hombro haciendo pullover. Maldito pullover. Con poco peso... y encima en banco plano, para más INRI. Se me fue la barra hacia el lado y.... crujetazo al canto. Ahora tengo un bonito crujido en algunos movimientos y la permanente sensación de que hay algo ahí dentro, en el hombro, que no va normal. No es que me duela, ni que no pueda hacer movimientos... puedo hacerlo todo, pero hay algo que ya no está como debería estar.

Atrás