Como joderte un hombro

-Una muy buen ejercicio, un básico para los hombros (lexiones)

*Press militar en multipower sentado trass nuca

-Pones un peso para llegar a ejecutar 3 repeticiones,
haces 1 serie al fallo inclinando bien el cuerpo hacia adelante, sino llegas a completar la cuarta, te pones depie y saltas tipo sentadilla mal hecha.y bajas la barra con velocidad, q cruja bien el hombro.
es cojonudo.

Un gran hilo,pureta, para clavarselo en la cabeza y no olvidarse. Y demuestra que en tu interior no solo hay mala leche y veneno, sino también cerebro
Yo creo qe los ejercicios con los que mas comúnmente nos jodemos los hombros son el pres tras nuca y el pres de banca. Solemos hacerlos confiados y porque vemos que co ellos podemos cargar peso que muchas veces acaba siendo excesivo.
El pres tras nuca ya de por si obliga a una postura realmente incomoda para los hombros en su posición final y sin embargo es fácil meterle mas de lo que deberíamos,dándonos cuenta de ello cuando intentamos volverlas a levantar que es cuando normalmente ya es tarde
Y en el pres de banca confiamos en los poderosos pectorales,olvidándonos que el eslabón mas debil es precisamente el hombro

Hahahaha!! ya iva decir yo el de press militar en multipower esta de pkm!!
Pero no os olvidais de press de banca tambien en multipower!! con mi compañero si!! el que usa hollister y nomas va al gym a hablar por telefono! hago press de banca con un peso excesivo y que me ayude y en la ultima que me la deje caer y me voy de vacaciones! u.U

buen tema pureta cabròn

me gusto la sintesis que le diste y sobre todo los buenos consejos y valla que pasa muchisimo al gym al que voy

ahhhhhhhhh yo hace tiempo que me lesione del hombro por cargarle mucho peso alas aperturas hahahaha que pendejo

gracias cabròn

Hahahaha!! ya iva decir yo el de press militar en multipower esta de pkm!!
Pero no os olvidais de press de banca tambien en multipower!! con mi compañero si!! el que usa hollister y nomas va al gym a hablar por telefono! hago press de banca con un peso excesivo y que me ayude y en la ultima que me la deje caer y me voy de vacaciones! u.U

-Ah, el press en multipower tremendo tmbn, una vez hace muuuchos meses,
en mi epoca de preplaya note como al hacerlo con 100 kilos se me salio el hombro derecho y se me recoloco solo K SUSTO!!

menos mal que deje de hacer el gilip**

Hablas de sudaderas cuando hace frio no es el caso de mi gym mas bien todo lo contrario.

Pero el llevar sudadera no te hara sudar mas de lo normal, y eso te hace desidratarte???

Se que no va con el hilo pero veo a muchos corriendo por ejemplo en cinta con sudaderas y no llevan precisamente dos dias entrenando y no lo entiendo la verdad.

Hablas de sudaderas cuando hace frio no es el caso de mi gym mas bien todo lo contrario.

Pero el llevar sudadera no te hara sudar mas de lo normal, y eso te hace desidratarte???

Se que no va con el hilo pero veo a muchos corriendo por ejemplo en cinta con sudaderas y no llevan precisamente dos dias entrenando y no lo entiendo la verdad.

A mi tambien me surgiò esa duda hasta que le pregunte a un webon que estaba corriendo como con 2 sudaderas a una temperatura altisima en el parque y me respondio que era para sudaba mas y al sudar mas bajaba mas de peso...TREMENDA FARSA xD

No, macho, me refiero a un gimasio como uno al que voy en el que, recién abierto, hace un frío del carajo. Que te sale el vaporcito por la boca.
Cada vez que veo a uno en camisetita, flipo.
No entras en calor más que yendo abrigado y calentando muy bien.

Y ni te vas a deshidratar por sudar 1 hora y ni vas a adelgazar aunque te pongas 17 sudaderas y te hagas 2 horas de cinta. Eso sí, las 17 sudaderas van a oler a tigre que no veas.

No, macho, me refiero a un gimasio como uno al que voy en el que, recién abierto, hace un frío del carajo. Que te sale el vaporcito por la boca.

Y ni te vas a deshidratar por sudar 1 hora y ni vas a adelgazar aunque te pongas 17 sudaderas y te hagas 2 horas de cinta. Eso sí, las 17 sudaderas van a oler a tigre que no veas.

si eso si que pasa, los sabados cuando voy alas 6:30 am y hace un frio de la ptm !! a los webones esos no les interesa y se ponen sus playeritas con tirantes como si estubieran en la playa xD

Gracias por ambas cosas, por la respuesta y por lo de macho.

si eso si que pasa, los sabados cuando voy alas 6:30 am y hace un frio de la ptm !! a los webones esos no les interesa y se ponen sus playeritas con tirantes como si estubieran en la playa xD

Eso a mí no deja de admirarme.
Tú cagado de frío y tapado y al lado uno en camiseta de tirantes y azulado.
Con lo desagradable que es eso, que parece que no te corre la sangre por las venas.
En fin.

Yo antes nunca calentaba, hacia barbaridades de entrenamiento, con grandes pesos, pero nunca paso nada en mi hombro ni otras partes.

Mala genetica tengo, pero en esto he tenido suerte :)

Eso a mí no deja de admirarme.
Tú cagado de frío y tapado y al lado uno en camiseta de tirantes y azulado.
Con lo desagradable que es eso, que parece que no te corre la sangre por las venas.
En fin.

Con ese cuerpo definido que gastas como para no pasar frio!!!!

bah, menudos mierdas que estais hechos, yo con menos de la mitad de consejos de pureta, me jodi el izquierdo, y luego con menos de la cuarta parte, me jodi el derecho, jajajjaa, aprender idiotas!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajja xD

bah, menudos mierdas que estais hechos, yo con menos de la mitad de consejos de pureta, me jodi el izquierdo, y luego con menos de la cuarta parte, me jodi el derecho, jajajjaa, aprender idiotas!!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Joder pues algo estaremos haciendo MAL................__meparto___meparto___meparto_

Atrás