¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

Mi primer dia fue desastros:

1. Queria entrenar volumen y el instructor era mas flaco que yo
2. Me puso a hacer ejercicios de conejito
3. Haciendo curl banco scott, quite el peso de un lado y se me olvido el otro, sonoro error.

El primer dia fue mi mejor dia la razon es porque descubri que el entrenador que me iba a tocar no servia para nada asique pase...menos el primer dia claro esta

Mi madre me metio a este mundo

El primer dia tenia 11 años, ella empezo a ir a un gimnasio con maquinas muy viejas pero al final de cuentas era gimnasio, solo iba a ver por que ella no me daba oportunidad de agarrar los fierros, me acuerdo que despues de dos meses de acompañarla me dejo hacer extensiones de pierna y unas series mas de curl alternado con mancuernas, a mi me fascino!! Al mes note un borde salido de mis piernas y le dije que que era!! parecia un rodillita mas! jaja ella se empezo a reir y me dijo que era "MUsculo" ... yo solo me rei, pero a partir de ahi me dejo entrenar un poco con las maquinas y segui entrenando volibol a nivel competitivo... pero era un sentimiento grandioso poder estar con ella entrenando..._cintura_

jajajaja

Pues mi primer dia fue cuando tenia unos 20 añitos,....entré en el gimnasio y me recibió un chico con una espalda y unos brazos que quitaban el hipo, y me dijo:
Cambiate...y vienes

Y ahi me ves a mi, cagao, diciendo, madre donde me he metido...

Y cuando llegué, me explicó la rutina que iba a hacer durante un mes, para coger el tranquillo al asunto y ahi estaba yo, viendo a un tio haciendo press con nosecuantos kilos y yo mirando como un lelo...por supuesto apenas cogi kilos. Sinceramente, lo pasé mal por todos los que habia alli con mas musculos que na,...y yo, normalillo...

Que tiempos aquellos.
(Seis meses despues lo dejé por el trabajo y hace 1 año que estoy de nuevo con las mancuernas)_paraguas_

Saludos

Como no recordar mi primera vez, yo tenia alrededor de 13 años, estaba harto
de que siempre me torturaba el profesor de educacion fisica, asi que tome la
decision de inscribirme a un gimnasio, le pedi a mi padre que me llevara y hablo
unos minutos con el instructor, despues comenzo, el clasico instructor que dice:

- calienta 15 minutos en la bicicleta y despues vienes a verme
me puso una rutina de fullbody, al otro dia me habia transformado completamente,
si porque pase de ser humano a un robot, no podia ni moverme pero ahi estuve un par de meses con la misma rutina gane un poco de fuerza.

Desde entonces me gusto el gym, desafortunadamente no he sido tan constante como debiera.

mi primer dia de gym fue muy vergonzoso ya ke un ejercicio ke me enseño el monitor para el gluteo me tenia ke poner a cutro patas en el suelo y el para "ayudarme" la 1º vez se me puso detras y yo en esa situacion tan embarazosa con lo timida ke soy...imaginaros jajaaj

pues lo recuerdo como si fuera ayer!! a no ostias...k fue ayer......bueno era por hacer la gracia pero no llevo ni un mes yendo al gym y aun me siento un poco desplazado.....

entre el instructor k es un poco rancio....k no m explica nada me dice coge eso tira de alli ponte aqui....solo falta decirme xupamela oye!!! :mad: XD

el caso que me vienen la gente del gym a corregirme para k no me haga daño kmo si fuera un bebe entre padres casi....jejejeje

bueno el caso que los primeros tres dias fui 3 horas cada dia y despues de esos 3 dias no sabia ni en que mundo estaba...jejeje el caso que decidi pillarlo 3 dias a la semana....y aun nose los nombres tecnicos esos de press y too eso...

yo conozco los ejercicios por lo que ejercitan y punto aver si me voy enterando y puedo hablar mas tecnicamente jejejeje

salu2

mi primer dia en el gym, recuerdo que lo acompañe a mi hermano mayor, desde ese dia ya no pare! el gym forma parte de tu vida!

Mi primer día.. de eso hace bastante, como 14 años. Mi madre no quería que fuese hasta los 18 así que no quedó más remedio que esperar impacientemiente.

Cuando entré en la sala iba saltando de máquina en máquina como un loco, sin descansar ni nada, estaba como eufórico. El entrenador cuando me vio me dijo cómo tenía que hacerlo correctamente. Y bueno poco más recuerdo. Seguramente al día siguiente agujetas, pero eso ya no lo recuerdo.

Saludos

Con mancuernas de 5 kg, creyendome el dios del culturismo... Los grandes me miraban con cara rara com diciendo, menudo flipao... Jaja

mi primer dia tambien fue desastroso, no tenia nada de fuerza y mi monitor me ponia demasiado peso, luego trate de hacer peck deck con la maquina alrrevez! me puse atras de la maquina y queria alcanzar los dos brasos de la makina por atras!!! no habia visto que tenia un aciento del otro lado

bueno pues ni para que contar lo que casi todos han sufrido pesos minimos ( aun los llevo jejejeje) y agujetas terribles al dia siguiente que ni desodorante podia ponerme pues no podia doblar los brazos y caminar ni se diga pues entre los muslos y las pantorrillas me mataban a cada paso jajajajjaajjajaa

saludos

pos mi primer dia era con 14 añicos que venia del colegio y vi que estaban metiendo maquinas en un centro de mi pueblo (700 habitantes) y me quede piyao...esa tarde me fui a apuntar y fui el primero...desde entonces solo deje de ir por razone circustanciales como son las lesiones continuadas que tenia sobretodo en esa epoca en las rodillas por negarme a dejar el futbol.......me acuerdo que como era mas grande que los demas,y le dije al monitor que tenia casi 17 años ( sino no me dejaban entrar) me pusieron ha hacer ejercicios con bastante peso...y joder que jodidones al diasiguiente durante un mes entero jajajaj!!

Pues ahora recordando bien, ayer cumpli 6 mese de entrenar, 4 en el gym, y 2 en la casa. Pero el primer dia en el gimnasio fue una situacion dificil, en mi familia normalmente no hacemos deporte, asi que fue cosa rara llegar alli.

Luego de pensarlo bien, tome la desicion y estaba al siguiente dia parado en frente de un animal de 2 metros, que se presentaba y me decia la rutina que seguiria.
Recuerdo bien esa rutina, era de 6 dias a la semana (que animalada), el entrenador casi ni me enseñaba a hacer los ejercicios, y parecia que se burlaba de los pesos que hacia, la verdad es un imbecil, nisiquier me hablo de nutricion, ni que tenia que descansar ni nada.

lo recuerdo perfectamente ace 1 año que entreno acia press banca con 50 kg y apenas llegaba alas 12 dominadas XD incho todo el cuerpo al dia siguiente, desde entonces voi subiendo poko a poko, y aqui estoy que llebo 1 año ya

fue genial , me acuerdo .
yo jugaba al basquet desde los 11 años y siempre veia a los mas grandes en el gimnasio , cuando el entrenador los llevo por primera vez me encanto, hicimos una rutina de potencia me acuerdo. Cuatro años despues de eso deje de jugar, estuve un año totalmente inactivo y nace 1 años y 3 meses atras empece con las pesas otra vez

el primer dia da arrechera porque todos se me quedan mirando como uno es flakito te ven devil jajaja pero no me ineteresa lo que piensan los demas, he visto tipos musculosos y si me ven feo no les paro porque se que ellos tambien eran unos flakitos ni modo que lleguen multi-papa al gym...

Jejeje me acuerdo a la perfección y eso que han pasado 6 años. Me apunte al gym e iva con unos colegas y el 1º dia fue como todo novato yo creo, 20 o 30 min de cinta+bici+eliptica, luego hacer unas arrancadas y unos ejercicios variados y algo de abdomen. Me sentia extraño por ser un novato pero con la ilusión de un bebe de no salir nunca de ese gym (al final cambie de gym) pero de estar siempre entre el grupo de gente que gritaba, que sudaba que se machacaba y sufria enormemente

Yo pesaba 57-58 kg, para mi 1.70. Hice apuntar a un amigo porque me daba vergüenza ir solo. El primer día empecé el calentamiento haciendo estiramientos, vamos, a la inversa. Al final hice 5 minutos de bici, de calentamiento... Luego estuve todo el día preguntando cuando inspirar y expirar, etc...

¡Y tuve mucha vergüenza!

Al final, pasados casi dos años, antes de borrarme del gym, iba allí, cargaba la barra para hacer remos y press militar, y me venía la monitora humillándome, diciéndome que eso era un centro de salud, que mis rutinas 5x5 no tenían fundamento, y que el pollo era todo carbohidratos, la madre que la parió, no tiene ni P.. IDEA... Todo lo que aprendió gracias a mí no me lo agradecerá, no, la muy desagradecida (iba a decir desgraciada) jajajajjajajaja.

Atrás