¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

_humillaci_

olvidar esos 6 kg de cada lado en press banca _violento_ y 40 Kg en prensa, que me fui caminando a la casa y me hiba cayendo cada ves que subia una acera

Mi primer dia fue algo raro, llegue super temprano y todavia no llegaba el entrenador del gym, asi que el gerente me ayudo con eso, me puso 5 minutos en a escaladora y casi me moria de un paro cardiaco, depues pierna y como a la hora y media de hacer la rutina me dijo que era todo por ese dia, al ig dia apenas si me movia, estuve a punto de tirar la toalla jajaja

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

si os cuento mi primer dia...
llego al gim y esperando al monitor me puse a correr en la cinta,estaba solo,le doy mas caña, al final me gripo pero queria seguir... sin fuerzas para nada al final paré la maquina y me bajé tan mareado y desorientado que segun pongo el primer pie en el suelo me tuerzo el tobillo y me hago un esguince!!
ala,a casa como pude y el monitor preguntando por mí despues!

yaves k si lo recuerdo haciendo curl de barra para biceps kon un kilo a kada lado y matandome joder vaya tirillas pero yo sabia k lo mio era el gym jiji hoy en dia voy por 30 kilos en curl un buen avancexD

Pues yo he tenido tantos primeros dias como veces me he apuntado jajajajajaj (unas 3 al mismo gim que para algo he pagado la matricula y el carnet como para pagarlos tambien en otros gim jajaj) y de los primeros rekuerdo el dolor de las agujetas del dia siguiente. Me acuerdo que me dio el ballullo en clase de step de lo intensa que fue para estar todo el dia tumbada en casa, empece a ver como todo giraba jajajajaj que mal que mal.. que verguenza pasé jajajaj

En la primera clase de step me acuerdo que fue horrible porque todas se sabían ya todos los pasos de la coreografia y cuando yo iba por el segundo ellas iban por el 5º y me quedaba cada dos por tres parada porque no sabía que venia despues o como narices se hacia cada paso, porque el tio los nombraba por su nombre del gim (que si mambo, que si paso del caballo..) y yo no tenia ni puta idea.

En las máquinas empecé con monitor pero como solo m tubo 20 minutos corriendo en la cinta dije, quita quita ya me las apaño yo ahora que se usar las máquinas jajajjaja.
y claro, al dia siguiente me pegué la paliza yo sola y asim pasó, que cada vez k me tocaba andar, iba arrastrando los pies (y ya no digamos subir escaleras que a cada escalón iba diciendo: Ay! Ay! Ay! Ay!

Ahora ya tengo más experiencia (gracias a dios) y ya me hago mis 5 km diarios en la cinta y la clase de step de las primeras de la fila, que para eso ya me se las coreografias jajajajajjaja

xitos

vaya me creo que os quede bien el gy a las dos chicas muskss chicas ,, que bueno ver chicas que les guste las pesas . mi primer dias ufff soy muy bestia y como bestia que soy haciendo pierna recuerdo se me engancho la maquina pues cuando el peso esta arriba que hay que quitar el gancho en verde meterme por la maquina y aguantar el peso y sacar el gancho lo sake sin apollar los hombros arriba,,, resultado dos dedos rotos y el gym lleno de sangre ufff ,, eso fue mi primera etapa .. cuando un profesor no esta al margen del asunto pasa eso ,, eso fue a los 18 ahora tengo 33 greeeee que rabia tengo el dedo meñique inutil ,y el otro libro por los pelos .. agul dia lo operare ,, pero me gusta tanto el hierro que no encuentro descanso ninguno jajjaj repito esas chicas estan con cuerpos danode se dice .. saludos chicos

ufff..era mazo de cortadoo..jajaja..me daba to el corte..sobre todo cuando miraba a un pibon y me debolvian la mirada..empezaba a sudar de verdad...xDDDDDD..ya cn el tiempo ni media ¡¡..^^
Saludossssss

esta es mi primer aporte al foro y espero seguir aportando mas conforme agarre mas experiencia pero al grano me acuerdo que fui todo nervioso y empeze a usar un aparato para hacer elevaciones de talon sentado y luego como de 4 series me dijo un señor que no tenia que flexionar las rodillas como si fueran sentadillas sentadas y no regrese hasta dentro de 2 semanas pero ya iba con un instructor. cuando estaba encarrilado recuerdo esa experiencia y siempre les explico a los que no realizan bien los ejercicos como hacerlos y hasta les hago platica para que no se sientan avergonzados.

Fui con un amigo , y solo haciamos Jalones tras nuca y maquina peck deck ( pensando que era maquina exclusiva para espalda ) . Teniamos 16 años .
Lo que me pregunto es porque el monitor de mierda no nos corregia que basura , un añito mas de gimnasio y se lo pregunto :):):)

el primer dia no me acuerdo muy bien , pero en press le meti con la barra sola XDDDD
a la semana siguiente iva yo tan contento con mis chanclas , y le meti 10 kilos a press y con tan mala fortuna q se me resvalo y me cayo en todo el dedo gordo del pieee , buaaa que doloooor!!!
pero da = una herida de guerra que podre contar a mis compis

salu2!!!

Primero me acuerdo el orgullo que senti de por fin entrar a un gym, ya que me daba algo de verguenza (por lo delgado) el entrenador muy amablemente me puso los ejercicios basicos:

Press de Pierna 3 posiciones
Curl de pierna acostado
Pantorrilla

Para estas alturas ya estaba mas rojo que un tomate por el esfuerzo (y eso que no tenia casi peso)
Siguen
Jalon de polea atras nuca
remo con polea
press de banca con barra

Ya me estaba dando paro respiratorio _porrero_
para acabar
ya no me puso nada porque me vio que estaba exhausto

Ahora me da risa porque no me puso casi nada de peso y yo me moria
Todavia me acuerdo el dolor que senti al dia siguiente. Pero volvi al dia siguiente y desde ese dia hace 6 años ya no he abandonado el GYM

Pues el primer dia .. en si fue cuando estaba en secundaria, estaba muy gordo, entonces fui durante 6 meses, el dia siguiente todo adolorido, pero la verdad estaba aun muy chico y lo deje un tiempo, cuando estaba más grande volví y estuve ahi por mucha más tiempo, como siempre el primer dia me dolia todo, pero no me sentia incomodo porque conozco a la duela del gym! XD y pues ya iba socializando con la gente hasta hacer varios amigos, despues . fui con amigos de la escuela, , mi hermana y mas gente!.. xD me diverti jajaja, al final termine llendo solo de nuevo xD. jajaja .. y pues hoy voy solo.. y asi estoy bien!.. .. pero si alguien mas quiere ir.. xD .. pero bueno ya me estoy llendo x otro lado.. saludos bye!"( ahora estoy casi igual solo me he mantendio .. no he podio subir mucho de peso y ya he tomado varias cosas, y he hecho ejercicios diferenes, solo que .. apartir de unas semans teno una rutina nueva, y cambie el suplemento. nos vemos .. si me puedne dar algu consejo poravor, tengo 19 años, y peso aprox. 60kg, xD. obviamente mi propsito es llegar a más masa muscular.. gracias

bueno, yo mi primer día no fue hace mucho (hace 3 semanas), pero eso, básicamente no había hecho nada de ejercicio antes por lo que cuando me levanté al día siguiente iba encorbado, tenía unas agujetas acojonantes, e incluso meé sangre (que al principio me cagué un poco porque joder, sangre! xD), pero luego me dijo el médico que eso era por las agujetas que eran fuertes y demás. Así que eso, aunque no llevo mucho tiempo, estoy muy contento, joder, que luego sales muy a gusto, y que entran mejor las cervecitas xD_beber_

Me acuerdo que el primer gim que fui...fue después de ser mama...a los 21..estaba muuuy gorda...se llamaba..."Mega power Gym" y ponian a cada rato la canción de Rocky JAJAJA...
No entendia nada...pero trataba de que no se note...pero andaba por el salón con mi rutinita en la mano...preguntando como se hacia todo.
...era muy ignorante en el tema de musculacion...y será por ello que no tuve miedo a las cargas y ponerme "musculosa" .(.típico miedo femenino)..levantaba los pesos a medida que ganaba fuerza ..lo mío era mas bien...causa efecto..me decían que aumente cargas..y aumentaba...pero...seguía gorda...no sabia nada de planificación y esas cosas...
Oh...que épocas!!! JAJAJA-...

Despues vino la obsecion ...pase dos años encerrada en el gim...como una enfermita...me veia deforme los domingos..por que ese dia no iba...consumi efedrinas, creatina, proteina, (inas, inas y mas inas)..bla bla...hoy...la verdad...no tendre el cuepro de antes..pero lo disfruto mas.

Última edición:
Mi primer dia entrenando en serio, pues a mi no me fue tan mal, porque iba con mi tio y ya me he explicaba y eso, aunque sentia mucha veguenza por los pesos, hoy en dia tmp esque levante mucho pero si más que mucha gente mayor, por lo que me anima jeje

y recuerdo que la primera vez que hice sentadilla, pufff al dia siguiente no podia caminar pero nada nada y abductores tb, que era por probar y dios santo xDD ahi queda

primer dia de gimnasio hace 9 meses, todo circuito, probe todas las maquinas todos los pesos, pero haciendo movimientos o muy malos o malos del todo jajaja
nunca habia visto animales tan grandes levantando esos pesos...
dolor durante 2 dias, y pensandolo mucho decidi tomarlo por otro camino, entender e ir conociendo este mundillo paso a paso no a lo bestia, y son 9 meses de tecnica que ahora empieza lo bonito.

Esta fue la primera rutina que me pusieron en el gym, pero antes había tenido experiencias en las pesas, pero nada serio. Desde esta rutina ya llevo más de dos años entrenando, aquí les va:

Press banca: 4x10 - 18 kg

Extensión de pierna: 4x10 - 20 kg

Polea alta: 4x12 - 4 placas (unos 20 - 25 kg)

Isquiotibiales: 4x10 - 15 kg

Curl bíceps: 5x8 - 12 kg

Press francés: 5x8 - 12 kg

Remo al cuello: 5x8 - 16 kg

Gemelos en prensa horizontal: 4x12 - 3 placas (unos 30 kg)

Eso lo hacía 3 veces a la semana, durante como 1 mes o algo así, para adecuarme al trabajo de pesas. Fue la rutina puesta por los instructores de mi primer gym jejeje.

yo llevo muy poco tiempo en el gym, solo unos pocos meses, asique me acuerdo perfectamente. me acuerdo que el monitor me fue diciendo que maquinas usar. la primera fue la bici estatica y m acuerdo que me dijo que lo hacia bien (tenia fondo de ir a correr), despues me dijo que hiciese eliptica y que tuviese cuidado porque cansaba mas de lo que parecia. yo me hice el macho y lo puse a tope durante 20 min, cuando volvio el monitor me baje de la maquina y me netro un mareo que casi me muero de la verguenza, menos mal que no habia nadie en el gym en ese momento!
Se me fue la vista, no veia nada, y durante unos segundos tuve que quedarme agarrado a la maquina para no caerme.

No se me olvidara jamas.

Atrás