Pues el primer dia .. en si fue cuando estaba en secundaria, estaba muy gordo, entonces fui durante 6 meses, el dia siguiente todo adolorido, pero la verdad estaba aun muy chico y lo deje un tiempo, cuando estaba más grande volví y estuve ahi por mucha más tiempo, como siempre el primer dia me dolia todo, pero no me sentia incomodo porque conozco a la duela del gym! XD y pues ya iba socializando con la gente hasta hacer varios amigos, despues . fui con amigos de la escuela, , mi hermana y mas gente!.. xD me diverti jajaja, al final termine llendo solo de nuevo xD. jajaja .. y pues hoy voy solo.. y asi estoy bien!.. .. pero si alguien mas quiere ir.. xD .. pero bueno ya me estoy llendo x otro lado.. saludos bye!"( ahora estoy casi igual solo me he mantendio .. no he podio subir mucho de peso y ya he tomado varias cosas, y he hecho ejercicios diferenes, solo que .. apartir de unas semans teno una rutina nueva, y cambie el suplemento. nos vemos .. si me puedne dar algu consejo poravor, tengo 19 años, y peso aprox. 60kg, xD. obviamente mi propsito es llegar a más masa muscular.. gracias