¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

JUAS QUE LINDA SECCION ME VIENE LA MELANCOLIA....
ME ACUERDO QUE PISE MI PRIMER GYM A LOS 15 AÑOS
ME ACUERDO QUE NO TENIA IDEA DE NADA NADA ! ! EN PRESS DE BANCA (HABIA EMPEZADO CON UN AMIGO) HABIAMOS ARMADO CON UN PESO DE 2 KILOS DE CADA LADO JAJAJAJJA Y AHORA ESTOY TIRANDO 25 KILOS DE CADA LADO LA VERDAD QUE ESTOY CONFORME CON MI PROGRESO Y TODO LO QUE APRENDI
DESDE ESE TIEMPO HASTA AHORA HE PASADO POR TODOS LOS GYM DE LA VUELTA__meparto_ PERO ME QUEDO CON EL DE AHORA...

El primer día, lo típico, un circuito para conocer las máquinas y ejercicios básicos. Me recuerdo haciendo press de banca con la barra sola y en máquinas con el peso mínimo...y yo too reventao!!!__meparto___meparto___meparto_ Que bueno el primer día!!!:D Y sobre todo las agujetas terribles toda la semana...juas, juas__meparto_

Juas, me acuerdo de mis 40 kg en prensa, que me dejaron las piernas fritas... que tiempos...__meparto_

xDxD bueno que si me acuerdo del primer dia, me apunte con 16 años,ya un amigo me lo propuso, a mi no me gustaba mucho eso de las pesas al principio, ya que no pensaba que pudiera cambiar mi cuerpo ya que estaba muy flaco (pesaba 50 Kilos y media 1.80).
Cuando empezamos el circuito me daba vergüenza hacer los ejercicios XD, ya que hacia las maquinas con el minimo de peso y veia a todos los tipos fuertes en el gym levantando una burrada de peso jaja.
Luego cuando llegue a mi casa tenia sed, ya que no habia bebido agua durante el entrenamiento, cogi un vaso y la botella de agua, y cuando empece a llenar el vaso la mano me temblaba tanto que se me callo y rompio el vaso y me corte en los dedos de los pies xDxD.
Ese dia no se me olvidara nunca

1er dien en el gym

hahah me dijeron no me sobrepase pero fiel a mi estilo no escuche y le di como si fuera mi ultimo dia en al gymnasio al dia sgte tenia fiebre y seguian las nauseas no hacia ningun movimiento y me dolian las extremidades tanto que queria me sedaran para que se calme, asi me duro 3 dias de ahi cuando empiezo una temporada suave nomas no hay que dartela de sanson ps hahaha

hahah me dijeron no me sobrepase pero fiel a mi estilo no escuche y le di como si fuera mi ultimo dia en al gymnasio al dia sgte tenia fiebre y seguian las nauseas no hacia ningun movimiento y me dolian las extremidades tanto que queria me sedaran para que se calme, asi me duro 3 dias de ahi cuando empiezo una temporada suave nomas no hay que dartela de sanson ps hahaha

Jajajajajajajajajja__meparto__ Suele pasar... yo hice algo tranqui y a casita... eso si casi me mato intentando hacer press plano con 30kg...

El primer dia no lo recuerdo, pero los dias posteriores solo tenia que agujetas y mas agujetas __meparto_

uff que recuerdos.. lo mio fue como a las 15 años creo.. las agujetas eran insoportables al dia siguiente.. = me gusto la sensacion de dolor ajaja no se pq asiq siempre ahora intento buscare las agujetas aunq ahora nunca me duelan tanto como aquellos tiempos, ahora tmb me doy cuenta de cuanto he progresado sin darme cuenta.. pasar de una barrita de 10 kilos en press banca a 90 kilos xDD ajaj weno salu2__wave__

El primer dia en el gym, me creia que sabia todo, pero fue a los 13 años recuerdo, entreno rapido en un gym pekeño pero al dia siguiente no podia moverme eso si jajaja.

Luego retome el gym a los 18 años y joder ya esatba algo en forma como habia entrenado en casa unos 2 años pues se notaba algo de algo jeje, pero bueno ese dia hice sentadilla no podia mas de 90 kilos solo recuerdo que al dia siguiente tenia unas agujetas en las piernas que te cagas joder vaya dolor, y encima me meti con un colega que llevaba tiempo no estaba fuerte pero daba igual ajajjaja, solo fue una anecdota acojoannte y suponiendo que sabia de todo de entrenamiento y nada que bien engañados estamos jajaj

saludos

jajjaa bueno, me meti al gym pa que mis viejos no me dijeran que no hacia nada, como me habia cambiado de carrera ya 2 veces y parecia que perderia el año en los estudios, mi vieja me dijo que hiciera algo productivo jaaj ay me pago el gym, llege de malas ganas un dia lunes por la tarde, y me atendio una apuesta chica _chica_jajja ahi se me empezo a arreglar la jornada... me dio una charla que duro casi media hora jajja explicandome para que servia cada makina y las clases que se impartian, despues me mostro los camarines, el sauna y toda la parafernalia jajja. de ai estuve como 2 horas, primero en cardio y despues en las makinas, yo veia que la genet del gym le ponia arto peso a las makinas jajja y yo ai con un peso liviano, asi que le meti arto color a la cuestion, la cuestion es que al otro dia no podia moverme del dolor de espalda, piernas y brazos. como el dolor de piernas era tan grande, un amigo me dijo que comprara una crema para aplikarme, de estas que son para aplikar calor, y al dia siguente que me la aplike, me aparecio una alergia de los mil demonios jajaj _susto_resulta que consulte al medico y yo no sabia que era alergico a un componente de esa crema, la cuestion de alergia me duro casi un mes...

LA CUESTION MAS TERRIBLE PARA MI FUE EL COMIENZO EN EL GYM ! PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER SUFRIDO TAMAÑA ALERGIA JAJA DESPUES DE ESO YA NO E PARADO EN EL GYM !

UN SALUDO

BYE__genial__

jajjaa bueno, me meti al gym pa que mis viejos no me dijeran que no hacia nada, como me habia cambiado de carrera ya 2 veces y parecia que perderia el año en los estudios, mi vieja me dijo que hiciera algo productivo jaaj ay me pago el gym, llege de malas ganas un dia lunes por la tarde, y me atendio una apuesta chica _chica_jajja ahi se me empezo a arreglar la jornada... me dio una charla que duro casi media hora jajja explicandome para que servia cada makina y las clases que se impartian, despues me mostro los camarines, el sauna y toda la parafernalia jajja. de ai estuve como 2 horas, primero en cardio y despues en las makinas, yo veia que la genet del gym le ponia arto peso a las makinas jajja y yo ai con un peso liviano, asi que le meti arto color a la cuestion, la cuestion es que al otro dia no podia moverme del dolor de espalda, piernas y brazos. como el dolor de piernas era tan grande, un amigo me dijo que comprara una crema para aplikarme, de estas que son para aplikar calor, y al dia siguente que me la aplike, me aparecio una alergia de los mil demonios jajaj _susto_resulta que consulte al medico y yo no sabia que era alergico a un componente de esa crema, la cuestion de alergia me duro casi un mes...

LA CUESTION MAS TERRIBLE PARA MI FUE EL COMIENZO EN EL GYM ! PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER SUFRIDO TAMAÑA ALERGIA JAJA DESPUES DE ESO YA NO E PARADO EN EL GYM !

UN SALUDO

BYE__genial__

Ke buena joder jajajajjajajaj
saludos

yo me apunte porque por aquel entonces trabajaba de vigilante de seguridad y para sacarme el titulo me pedian hacer 3 dominadas y no era capaza de hacerlas!jeje.. el caso es que en la segunda semana,un ''grandote'' (que con el tiempo me di cuenta que no era tan grande y que no tenia ni puta idea) me hizo hacer con el superseries de pecho y espalda. pues eso, vomite al terminar.y desde ese dia intente evitarle en el gym..

yo me apunte porque por aquel entonces trabajaba de vigilante de seguridad y para sacarme el titulo me pedian hacer 3 dominadas y no era capaza de hacerlas!jeje.. el caso es que en la segunda semana,un ''grandote'' (que con el tiempo me di cuenta que no era tan grande y que no tenia ni puta idea) me hizo hacer con el superseries de pecho y espalda. pues eso, vomite al terminar.y desde ese dia intente evitarle en el gym..

jajajja a mi me paso algo parecio con un profesor del gym, me hacia hacer ejercicios que a esas alturas para mi eran muy pesados jajaa a la semana ya ni lo miraba para que no se me acercara a hablarme jaja

saludos

Yo empece con 15, debido a que por aquellos tiempos estaba muy relleno,asi que decidi hacer dietas y salir a correr,ademas de hacer ejercicios en casa de biceps y flexiones,hasta que con 16 años me apunte al gym,el primer dia me pusieron a hacer todos los ejercicios de pecho,y mientras tanto veia a los grandullones y me entraba un poco la depre de lo flojucho que era,ellos entrenando con 120kg en casi todos los ejercicios de pecho,y yo con mis 15kg,me daban ganas de llorar jaja.

Última edición:
JAJA yo el primer dia lo tendre el 18 de junio y estoy super contento me veo en el gym,y que la gente me verá con cara de mongolo pero bueno el ultimo siempre rie mejor,lo que no me quiero imaginar con las agujetas que voy acabar
Hoy ppor primera vez cogi un tubo lo use en el armario y me colgue levantandome 5 veces(6series) y ya tengo agujetasXD

mi pirmer dia de gym fue motivador al 100% pero el dolor post entrenamiento te lo encargo uuuuuuuuufffff

como olvidarlo... el dolor de piernas y culo q tuve al siguiente dia era insoportable, no me podia ni sentar, tenia q comer parado :D y ni ke decir de subir gradas u otras actividades ... practicamente taba invalido _navidad_

Claro press de banca con la pura barra, no podía hacer ni una serie jajaja, las aperturas laterales con mancuernas de medio kilo no podía, y si un dolor infernal toooda la semana, estaba a punto de renunciar, pero cuando descubri que mas ejercicio quitaba el dolor, adelante!!!

Atrás