¿Como fue tu primer dia en el GYM, lo recuerdas?

Mi primer dia en un gym de fierros fue terrible xD el profe me hizo un circuito por todas las maquinas, a barra vacia alguans o con discos de 2,5 kilos por lado, aun asi para mi era mucho, a mitad del entreno estaba que me ponia a dormir xD, y es que hace tiempo no hacia nada de ejercicio...

Al dia siguiente ni les cuento, el dolor insoportable xD no podia llevar tranquilo la cuchara a la boca, pero a la semana ya paso y me fui animando harto por este asunto, luego de unos 4 meses pare y volvi a los años, ahora estoy aca, en este gym fue menos doloroso el dia post entreno, pero no lo recuerdo tanto como esa vez.. cuando tenia 16 años y entrenaba con Manuel Paredes, en el Walls Gym :')

jejeje, llevaba un año sin hacer nada.

Al siguiente día no me podía ni reir, por las abdominales, ni bajar las escaleras, porque las rodillas se me volvían a poner rectas inmediatamente. Parecía un robot. Bajaba la escaleras apoyando mis brazos en la varana para hacer balancín.

Cuando tenía 16 añosi ba a la sala de pesas en donde jugabamos handball, ahí iba a puro huevear, no hacía nada serio.

Hace casi un año y medio empezé a ir de verdad al gym. Me acuerdo que una instructora me hizo un plan de entrenamiento. Todo a 12 repeticiones, full body, con pausas activas haciendo abdominales, etc.

Durante ese año era el 2do que más levantaba. El más fuerte se fue y quedé yo solamente hasta que yo también me fui a un nuevo gym.

yo me acuerdo que era un coñazo, ya que me obligaron el siguiente medio año a hacer con las pesas minimas, y yo antes del gym ya hacia como 2 meses que me mataba a flexiones y abdominales, con lo que nunca tuve aguetas excepto un par de dias de hacer aerobicos muy intensos xD

tenia una rutina echa por el monitor, e hize todo super rapido :p
no habia nadie en esa epoca.. ahora, esta que explota por el verano!

Entre A Spinning Pesando 47 Kilos, Piel Y Huesos Ya Que Mido 1,66.y Gracias A Iver (mi Entrenador Personal Actualmente Pero En Esa Epoca Mi Instructor De Spinning) Ahora Estoy Como Estoy!! Y Peso 53 Kilos Pero Con Forma!!les Parece??...

Entre A Spinning Pesando 47 Kilos, Piel Y Huesos Ya Que Mido 1,66.y Gracias A Iver (mi Entrenador Personal Actualmente Pero En Esa Epoca Mi Instructor De Spinning) Ahora Estoy Como Estoy!! Y Peso 53 Kilos Pero Con Forma!!les Parece??...

Unas fotos para notar los cambios o no? :rolleyes:

Sí, yo recuerdo las primeras agujetas en las piernas la primera vez que fuí - y eso que hice sentadillas hack sólo con el peso de la máquina y prensa con menos de 40 kg - y no se lo recomiendo a nadie.

PD: ¿esto no tendría que ir en el apartado de culturismo?

Fue muy chistoso ese dia, muchos ejercicios de todo tipo para quedar BIEN FUERTE jajajaja .... lo mejor del gimnasio sin duda algunas tias buenas que andaban, y tambien las piernas de entrenador, verdaderamente descomunales.

Yo desde que tengo uso de razón e estado dentro de un Gim a primera hora era mi sala de juegos y con el tiempo paso a ser la de entrenamiento!

Espantoso, a la hora a la que voy solo estan los animales y yo con mis 52 kilos de huesos haciendo un circuito tipico, vamos que solo me faltaba el cigarrito en la mano y un botellin en la otra. Pero lo peor fue cuando la monitora me dijo que hiciese triceps en polea y me puse el minimo de la maquina de 5 kilos!! y me explotaba la vena porque no podia, asi que la dije a la monitora que como podia ponerme menos peso, ella me dijo que era lo minimo, y dos tios del gimnasio se me quedaron mirando tras mi comentario y vi como una sonrisa se le dibujo en la cara, pase verguenza. Este lunes dia 17 tras seis meses en el gym, haciendo el mismo ejercicio con 25 kilos, yo un dia tambien me reire de ellos.

Yo ya me había leido unos cuantos libros de culturismo, y hacía Tae-bo, entonces el primer día la monitora me dijo, calienta y luego te dejaré probar las máquinas. Así que la primera semana hice lo que me pasaba por los huevos... A la siguiente ya me preparó una rutina de 3 días a la semana, pero yo iba 4 (lunes, miércoles, viernes, sábado). Así terminaba las flojas rutinas de adaptación una semana antes... xD

Hice apuntar a un amigo mío porque me daba vergüenza apuntarme solo! XD y al mes siguiente se borró xDDD

aggg horror!!

PUES...YO AUNNO HE TENIDO AUN MI PRIMERA VEZ EN EL GYM...ALAAAAA!!!!!....JAJA.....SOY LA RARA DE ESTE FORO!!!JAJA...VOY COMPRANDO COSILLAS PA UN CUARTO QUE TENGO EN CASA Y TENGO UN COLEGA QUE ES MONITOR Y ME LLEVA EL...Y CON LOS CONSEJOS DE ESTE FORO.....

AUNQUE RCONOZCO QUE AL PRINCIPIO ECHABA DE MENOS UNA ENCICLOPEDIA VOCABULARIOGIMNASIO-CASTELLANOCOMUN PA ENTERDER ALGUNOS POST!!!!!JAJAJAJA...

(SUPONGO QUE PA CUANDO TENGA QUE IR YA NO PECARE DE TAN NOVATA...JAJA)

BESITOSSS
__genial__

Mi primer dia fue ridiculo... Un compañero de instituto me dijo que nos apuntasemos y... Pos vale!!!
Cuando entre en el gym y vi todas las maquinas...bancas...barras...mancuernas!!! FLIPE :D
Desde que entre ese dia, cuando no puedo ir me hierve la sangre!!!

PUES...YO AUNNO HE TENIDO AUN MI PRIMERA VEZ EN EL GYM...ALAAAAA!!!!!....JAJA.....SOY LA RARA DE ESTE FORO!!!JAJA...VOY COMPRANDO COSILLAS PA UN CUARTO QUE TENGO EN CASA Y TENGO UN COLEGA QUE ES MONITOR Y ME LLEVA EL...Y CON LOS CONSEJOS DE ESTE FORO.....

AUNQUE RCONOZCO QUE AL PRINCIPIO ECHABA DE MENOS UNA ENCICLOPEDIA VOCABULARIOGIMNASIO-CASTELLANOCOMUN PA ENTERDER ALGUNOS POST!!!!!JAJAJAJA...

(SUPONGO QUE PA CUANDO TENGA QUE IR YA NO PECARE DE TAN NOVATA...JAJA)

BESITOSSS
__genial__

Pues no te preocupes porqué si tienes a alguien que te guíe ya tienes mucho de ganado. Y recuerda que en este foro te ayudaremos, así que no te estés de hacer preguntas :)

Yo empecé entrenando en casa y cuando me apunté al gimnasio me dí cuenta de que muchos ejercicios se podían hacer mejor, y con el compañerismo del gimnasio también se aprende mucho. Pero ahora tengo mi propio gimnasio en casa y la verdad es que donde más he aprendido es en este foro, que es de los mejores que hay por internet :D

Saludos!!

gym estilo casero

Pues no te preocupes porqué si tienes a alguien que te guíe ya tienes mucho de ganado. Y recuerda que en este foro te ayudaremos, así que no te estés de hacer preguntas :)

Yo empecé entrenando en casa y cuando me apunté al gimnasio me dí cuenta de que muchos ejercicios se podían hacer mejor, y con el compañerismo del gimnasio también se aprende mucho. Pero ahora tengo mi propio gimnasio en casa y la verdad es que donde más he aprendido es en este foro, que es de los mejores que hay por internet :D

Saludos!!

JAJAJA...PUES ESO ME TRANQUILIZA..PORQUE SALGO DEL CURRO MUY TARDE Y NO ME DA TIEMPO A OTRA COSA MAS QUE A MONTARME EL SARAO EN CASA...ASI QUE...EN ESO ESTAMOS...CUANDO AHORRO UN POCO, ME HAGO UN REGALITO....JAJA...LA VERDAD QUE EL FORO ME ESTA GUIANDO MUCHO...LO UNICO QUE AUN ME QUEDA ES EL TEMA ABDOMINALES, QUE NO VEO COMO ORIENTARME Y HACERLAS CON BUENA TECNICA...PERO POCO A POCO QUE TENGO AUN MUCHA TELA POR DELANTE....

__pesas___cintura___treadmil

Mi primer dia fue un primer dia normal vaya.... mas de media ora en la bici, 10 minutos de remo y un paseo por todas las maquinas jajaj _cintura_

Yo la primera vez que fui al gimnasio que voy ahora, hace casi dos años. Llegué como un bolón y el monitor pensaba que no había pisado un gimnasio en mi vida, y era el cuarto al que iba.

Me empezó a explicar cosas básicas, y bueno, yo no le quise interrumpir, así que me tragué todo el rollete, jeje.

Última edición:
Atrás